Horóscopos de hoy viernes 14 de octubre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Es momento de que cierres una semana con mucha actitud y con una mejor semblanza, ya que todos los problemas que te habían tenido mal se irán quitando. En el amor para solteros, viene un amor nuevo, donde será todo un desafío para ti y tendrás que resolver todos los obstáculos que se le atraviesan.

Por otro lado, en el amor para casados, procura tener una mejor comunicación con tu pareja y coméntale la situación que estás atravesando. En cuanto a temas de dinero, recibirás el apoyo económico de quien menos lo esperas y eso te hará sentir muy bien. En la salud, cuídate de problemas en rodillas. Este fin de semana viste de color rojo y gris.

Tus números de suerte son: 24, 30 y 95.

Tauro:

Pon a volar tu imaginación y comienza a planear nuevos proyectos, eso te ayudará a que tengas una mejor energía y regrese a ti esa motivación que necesitas. En el amor para solteros, no creas en todo lo que te dicen sobre esa persona con la que terminaste hace poco, es momento de que tu averigües que es verdad y que es mentira, asi podrás crear un juicio.

En el amor para casados o que viven un romance, se acercan días en donde tendrán cambios de humor y eso afectará su comunicación. En la salud, procura consumir menos cafeína y alimentos procesados. Este fin de semana, utiliza el color violeta y el color blanco.

Tus números de suerte son: 10, 27 y 83.

Géminis:

Relájate, haz estado pasando por muchos días de mucha tensión, así que es momento de que te calmes. En el amor, procura ser más autentica en tu relación y traten de reinventarse, eso les ayudará a que tengan una relación más unida. En cuanto al ámbito laboral, vienen días importantes para todo lo que tenga que ver con compra y ventas, así que es momento de tocar puertas.

Por otro lado, en el tema socia, llegan visitas inesperadas a tu hogar, lo cual te podrá de buen humor. En la salud, procura consumir alimentos altos en fibras, ya que ayudarán a tu digestión. Este fin de semana, te recomiendo que utilices el color rosáceo y el color azul celeste.

Tus números de suerte son: 02, 11 y 87.

Cáncer:

Escucha tu voz interior, ya que te podrá ayudar a tomar las decisiones correctas. En el amor para casados o que se encuentran en una relación, debes de organizar mejor tus actividades, ya que últimamente no has pasado tiempo de calidad con tu pareja, es momento de que se hagan un espacio y pasen una tarde agradable.

En el tema laboral, confía en tu potencial, no tengas miedo en iniciar nuevos proyectos, por temor a fracasar. En cuanto al ámbito social, se aproximan una boda, en estos días te estará llegando la invitación. En la salud, cuídate de problemas de sistema nervios. Este fin de semana viste de color azul espacio y el color magenta.

Tus números de suerte son: 03, 45 y 82.

Leo:

Pasarás momentos de mucha tensión, ya que tienes un problema familiar que no te deja dormir, trata de tranquilizarte para que puedas arreglar tus problemas. En el amor para solteros, vive tu vida al máximo, no te preocupes si aun no encuentras pareja, muy pronto llegará una persona de piel apiñonada que te dejará cautivada.

En el amor para casados, tus sentimientos estarán a flor de piel, estarás diciendo todo lo que te incomoda y te molesta a tu pareja. En el área laboral, procura seguir adelante con tus proyectos, sin distracciones. En el tema de la salud, cuídate de mareos y de presión arterial baja. Este fin de semana viste de color perla y de color naranja.

Tus números de suerte son: 00, 23 y 75.

Virgo:

Se aproximan inicios de nuevos proyectos a tu vida, en donde tendrás la oportunidad de hacer lo que más te gusta y de cosechar todo lo que has estado sembrando en los últimos meses. En el amor para solteros, ten mucho cuidado con una persona que esta por llegar en tu vida, ya que no se va a mostrar tal cual es.

En el amor para casados, serán requeridos a una reunión, ya sea de amigos o con familia, la cual les ayudará a que estén más unidos. Por otro lado, en el ámbito laboral, se avecinan cargas de trabajo, pero también recompensas, así que no tengas dudas en poner toda tu dedicación en todo lo que haces. Este fin de semana viste de color bronce y de color verde hoja.

Tus números de suerte son: 16, 69 y 81.

Libra:

Viene un fin de semana lleno de sorpresas, así que disfruta de cada minuto que pasas. En el área amorosa, retornan amores del pasado, trata de no ponerle mucha atención ya que no te conviene, es momento de que te concentren en tu presente. En el amor para casados, ten mucho cuidado con lo que le permites a tu esposo, es momento de que no te dejes y pongas límites.

En el tema laboral, se aproximan nuevos proyecto para ti, deberás tener una mejor organización con tus tiempos para que puedas terminar a tiempo. En la salud, cuídate de problemas en colitis, procura no comer irritantes. Estos días viste de color beige y el color café.

Tus números de suerte son: 06, 22 y 62.

Scorpio:

Después de días de mucho trabajo y mucho estrés, estarás pasando un fin de semana espectacular, así que aprovéchalo al máximo. En el amor para solteros, tendrás una noche de pasión, la cual te dejará muy cautivada. En el amor para casados, vienen días en los cuales tendrán que mejorar su comunicación y descubrir que es lo que hace falta en su relación para que vuelvan a sentirse plenos.

En el tema laboral, viene un flujo de trabajo muy bueno para ti, todo lo que creías imposible, se estará dando mejor de lo que pensabas, así que aprovéchalo. Este fin de semana te recomiendo vistas de color azul marino y de color rosa pastel.

Tus números de suerte son: 19, 28 y 93.

Sagitario:

Aférrate a ese proyecto o negocio que estás por iniciar, deja de pensar en negativo y piensa en todo el potencial que tienes. En el área amorosa, tendrás una mejor actitud, lo cual hará que personas que no creías, te busquen para invitarte a salir, es momento de que aproveches y te diviertas.

En el amor para casados o en un compromiso, tienes que aceptar que no siempre tendrás la razón, es momento de que aceptes tus errores. En el ámbito laboral, concéntrate en tus negocios personales y olvídate del que dirán, recuerda que siempre la gente va a hablar, ya sea bien o mal, pero tú sigue adelante. Este fin de semana viste de color amarillo y naranja.

Tus números de suerte son: 18, 35 y 69.

Capricornio:

Un familiar se acercará a ti para pedirte un favor, es momento de que te pongas en los zapatos de él y lo apoyes. Recuerda que el ayudar, trae bendiciones a tu vida. En el ámbito amoroso, es muy probable que recibas una sorpresa de parte de tu pareja, lo cual ocasionará que resuelvan los problemas que habían tenido y puedan mejorar su relación.

En el tema laboral, cuídate las espaldas y procura no considerar a todas las personas como amigos, ya que podrías sufrir de una traición de quien menos lo esperas. En la salud, cuídate de problemas en espalda. Este fin de semana viste de color plata y el color rojo escarlata.

Tus números de suerte son: 07, 58 y 90.

Acuario:

Busca dentro de ti, que es lo que te hace falta para poder lograr ese éxito que tanto esperas, muchas veces te sientes vacía y sin ganas de salir adelante y eso impide que puedas realizar lo que ya tenías planeadas. En el amor para solteros, muy pronto el amor volverá a tocar a tu puerta, el cual te demostrará que vale la pena volverse a enamorar.

En el área económica, vienen entradas de dinero fuerte, las cuales te ayudarán a tener una mejor solvencia, sólo procura destinar una parte a un ahorro. En la salud, cuídate de malestares en vías respiratorias, trata de consumir más vitamina C. Este fin de semana te recomiendo que ocupes el color ciruela y el color crema.

Tus números de suerte son: 09, 30 y 77

Piscis:

Tu valentía y tus ganas de salir adelante, harán que puedas lograr todo lo que te propones, sólo tienes que trabajar más en tus pensamientos negativos, que muchas veces son los que te limitan a llegar a lugares importantes. En el amor, es posible que tengas contacto con una ex pareja, lo cual te llenará de mucha alegría, ya que por fin podrán tener una mejor relación.

En cuanto al tema económico, ten mucho cuidado con lo que compras en internet, ya que podrías sufrir una estafa. En el ámbito social, hazle caso a la voz de la experiencia y toma los consejos que te den en estos días. Este fin de semana, utiliza el color tornasol y el color índigo.

Tus números de la suerte son: 12, 26 y 45.

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Tik Tok: Gitanaperla.vidente

Relacionado

Horóscopos de hoy jueves 27 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy viernes 23 de abril por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy martes 17 de mayo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy martes 05 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy lunes 02 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...