Las técnicas más sencillas para desbloquear tus chakras

Descubre cómo desbloquear tus chakras.- Los chakras son puntos de energía en nuestro cuerpo que resultan de gran importancia para nuestro bienestar físico y mental. Mantenerlos en equilibrio puede resultar complejo, especialmente para las personas que llevan un estilo de vida demasiado activo y no tienen tiempo para detenerse a pensar en esto.

Sin embargo, existen diferentes maneras de desbloquear los chakras y hoy te comparto algunas de ellas para que las pongas en práctica. Antes de llevar a cabo este trabajo de armonización es sumamente importante mantener la relación del universo con nuestro cuerpo y alma.

Para lograr desbloquear nuestros chakras se utilizan diversas técnicas y elementos, como los cuarzos, las velas y prácticas como la meditación, entre algunas otras que hoy te enseñaré.

Yoga y meditación

Dentro del yoga existe una rama que se dedica especialmente al estudio de los ejercicios físicos, la cual se conoce como Hatha Yoga. Al ponerla en práctica tendrás un momento intenso de meditación y podrás desbloquear tus chakras, sintiéndote en armonía contigo mismo.

Antes de practicar yoga recuerda la importancia de realizar estiramientos y respiraciones profundas para que logres conectarte con tu energía vital. Hay una postura diferente para activar cada chakra, así es que antes de comenzar identifica cuál te servirá para desbloquear cierto campo.

Alimentación

Si estás buscando desbloquear tus chakras uno de los puntos más importantes que debes tomar en cuenta es tu alimentación. Una dieta saludable y con productos naturales te resultará esencial para lograr esto, es por ello que debes tener una alimentación, en su mayoría, vegana.

Si por el contrario, los alimentos son ultraprocesados lo único que lograrás es acumular energías que te compliquen aún más las cosas. Cuando consumes proteínas de productos animales toda esa energía de los otros seres vivos se acumula en tu cuerpo, lo que resulta dañino para tus chakras.

Litoterapia

Por último, conoceremos la técnica de desbloquear los chakras con ayuda de la litoterapia, es decir, a través de cuarzos y gemas. Para alcanzar el equilibrio de los chakras es posible utilizar a nuestro favor el poder de los cristales curativos.

Al igual que en el yoga, existe una piedra para desbloquear cada chakra y puede ser portada como amuleto o en diversas joyas que nos permitan aprovechar su poder.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Te revelo un secreto sobre el día del orgullo gay

Cada 28 de junio celebramos el día del Orgullo...

Gitana Perla te enseña diferentes tipos de lecturas con las cartas españolas

Cartas españolas.- Para realizar una lectura de cartas españolas...

Semana Santa en casa: celebra la pasión de cristo responsablemente

Una de las mayores festividades de la iglesia católica...

Las oraciones que te acompañan durante semana santa

Ya hemos hablado de la importancia de la semana...

Tipos de amarre: sus características y diferencias

Seguro has escuchado en más de una ocasión la...