Azabache: el cuarzo que te protegerá de la magia negra

Cuarzo azabache.- En este día quiero compartirte acerca de las propiedades de un poderoso talismán que gracias a sus cualidades energéticas se ha utilizado desde hace muchos años en la magia. El azabache cuenta con una larga lista de cualidades tanto espirituales como curativas y hoy te hablaré de ellas.

Se utiliza principalmente en hechizos y tratamientos para el insomnio y neuralgias, además de ser un gran protector ante el mal de ojo. Es un escudo contra la magia negra y sentimientos negativos como la envidia, los recelos y el enojo.

Los principales yacimientos de este cuarzo se encuentran en España, principalmente en Asturias y las costas de Gijón. Tiene una gran influencia sobre el chakra del corazón, que es el que nos libera de cualquier tentación egoísta.

Su poder beneficia a todos los signos en gran medida, sin embargo, tiene una mayor afinidad con Aries, Sagitario, Capricornio y Piscis. El azabache ha sido utilizado milenariamente para protegerse de las malas energías y augurios.

Una de las principales características del azabache es su representativo color negro, el cual adquiere después de ser pulido y permanece durante bastante tiempo. Esta piedra es un gran amuleto que te ayudará a resolver problemas del pasado, en especial los que son resultado de algún trabajo energético.

Aunque por lo regular se utiliza en diversas piezas de joyería como anillos, pulseras, collares y demás, si es con un fin de protección, el azabache tiene otra aplicación. Para eliminar la magia negra se debe realizar un proceso de limpieza espiritual, con el propósito de eliminar la oscuridad de tu cuerpo para siempre.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Jade, la piedra de la protección

El jade y la protección.- Estoy segura de que...

Ónix, la piedra de la abundancia y la protección

Aunque puedes encontrarla en diversos colores, el Ónix oscuro...