Si quieres alejar el mal de ojo de tu vida no puedes perderte estos rituales

Rituales para el mal de ojo.- A menudo, solemos estar rodeados de personas que no nos transmiten buenas energías, por el contrario, estas suelen ser negativas. Algo que sucede muy común es que los más cercanos a nosotros, los vecinos, son quienes más malas vibras nos comparten.

Esta energía negativa la notarás enseguida, sin embargo, no desesperes; nunca reacciones de la misma manera que los demás. Recuerda que el universo siempre compensará las buenas acciones.

Si quieres acabar con este mal de ojo te recomiendo algunos efectivos rituales que te ayudarán a terminar con este mal augurio.

Para terminar con la mala energía de tus vecinos solo necesitarás un vaso con agua, un poco de sal y unas cuantas ramitas de romero. Este ritual debes llevarlo a cabo un lunes por la mañana y con la mejor actitud posible para que tengas buenos resultados.

Tendrás que escoger un lugar en tu hogar donde haya suficiente luz, te sientas cómodo y sobretodo que esté lleno de buena energía. Lo primero que harás es llenar el vaso de agua y colocarle la sal y el romero, mientras haces esto procura mantenerte positivo.

Trata de pensar acerca de lo bueno de tu vida y pide porque tus vecinos puedan tener todo lo que deseen en la vida. Recuerda que el punto de esto no es desearles cosas malas, si prefieres puedes hacer alguna oración, como el padre nuestro.

El punto es que el vaso se quede en un mismo lugar durante todo el día para que de esta manera recoja las energías del hogar. En la noche vacía el vaso en el fregadero y mantente positivo, pensando que todas esas malas vibras se han ido.

Ritual para alejar la envidia

Muchas veces, el mal de ojo que los vecinos tienen hacia nosotros se debe a la envidia que sienten por lo que somos o tenemos. El objetivo de este ritual no es hacerles daño, simplemente buscamos terminar con esta energía y hacer que se sientan felices con lo que ellos tienen.

En este ritual lo único que deberás hacer es escribir en una hoja de papel, con tinta negra, el nombre de esa persona que te transmite mala energía. Luego cortarás una berenjena por la mitad y pondrás el papel dentro de esta, con ayuda de un poco de cinta volverás a unir la berenjena y dejarás el papel en el medio.

Al final solo tendrás que enterrarla muy lejos de tu hogar para que la mala energía de esa persona se vaya. Nunca seas descortés con tus vecinos, tú pon el ejemplo y siempre mándales tu buena energía.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Conecta con la energía del sol a través de estos rituales

Aprovecha la energía del sol.-El verano puede durar tanto...

Aprovecha la energía de la luna llena de marzo

Está empezando el mes. ¿Qué esperas para aprovechar la...

Contacta con el universo a través del poder de una carta

Carta al universo.- Una manera de asegurarte que cumplirás...