Esta es la energía de cada planeta según su color

Cada planeta y su color.- Es innegable el hecho de que los colores influyen de una manera importante en diferentes aspectos de la vida, ya sea positiva o negativamente. Estos forman parte de la naturaleza y hoy te demuestro la poderosa influencia que las diferentes tonalidades tienen en los planetas y elementos del cosmos.

Amarillo

Es uno de los colores más luminosos, cálidos y ardientes en la colorimetría, es por naturaleza el color de Mercurio y del sol y por ende de la vida. Aunque la mayoría de las veces su vibración es positiva también puede significar egoísmo, envidia y recelo.

Azul

Este es el color del planeta Júpiter, pero también a Neptuno ya que junto al elemento agua se encargan de gobernar las piedras azules. Transmite frescura, tranquilidad y confianza, además favorece el equilibrio de energías y la comunicación.

Blanco

Se asocia con la luna y al signo Cáncer, simboliza la luz de la vida, la pureza, la claridad mental y la armonía entre los seres que nos rodean. Las piedras blancas se vinculan con la intuición y el psiquismo.

Negro

Generalmente se relaciona con cosas negativas como la separación, la tristeza y el luto, pero también tiene algunas características positivas como la elegancia y en poder. Es el color de Saturno y éste gobierna las piedras negras.

Rojo

Claramente, representa al planeta Marte que se relaciona con la fuerza de voluntad y la iniciativa. El rojo es el color de la fuerza vital y también de la alegría.

Verde

Este en una de las tonalidades más tranquilas, representa la vida misma y la esperanza, así mismo, puede simbolizar juventud y viveza. Es el color del planeta Venus e incita a la relajación.

Plateado

Es el color de la luna y aunque está siempre se encuentra en constante cambio, su energía sigue siendo poderosa. Se asocia con la naturaleza femenina y los sentimientos y emociones, además te ayudará a encontrar un equilibrio entre tu cuerpo y espíritu.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Horóscopos de hoy domingo 05 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: Tus caminos se abren laboralmente, todo...

Realiza este ritual del candado y disfruta de una vida llena de amor

Ritual del candado para el amor.- ¿Quién no quiere sentirse pleno, feliz y realizado todos los días de su vida? Eso es lo que...

Marzo: una época de cambios y vitalidad

Significado de marzo.- El nombre del mes marzo proviene, al igual que algunos otros, de un Dios, en este caso es Marte, el Dios...

Conoce el tipo de madre que serás según tu signo

Ser madre es algo que muchas mujeres desean, les llena de ilusión el saber que hay una persona a quien amarán con todas sus...

Horóscopos de hoy viernes 28 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: Llegan buenos momentos para ti, en los...