Esta es la energía de cada planeta según su color

Cada planeta y su color.- Es innegable el hecho de que los colores influyen de una manera importante en diferentes aspectos de la vida, ya sea positiva o negativamente. Estos forman parte de la naturaleza y hoy te demuestro la poderosa influencia que las diferentes tonalidades tienen en los planetas y elementos del cosmos.

Amarillo

Es uno de los colores más luminosos, cálidos y ardientes en la colorimetría, es por naturaleza el color de Mercurio y del sol y por ende de la vida. Aunque la mayoría de las veces su vibración es positiva también puede significar egoísmo, envidia y recelo.

Azul

Este es el color del planeta Júpiter, pero también a Neptuno ya que junto al elemento agua se encargan de gobernar las piedras azules. Transmite frescura, tranquilidad y confianza, además favorece el equilibrio de energías y la comunicación.

Blanco

Se asocia con la luna y al signo Cáncer, simboliza la luz de la vida, la pureza, la claridad mental y la armonía entre los seres que nos rodean. Las piedras blancas se vinculan con la intuición y el psiquismo.

Negro

Generalmente se relaciona con cosas negativas como la separación, la tristeza y el luto, pero también tiene algunas características positivas como la elegancia y en poder. Es el color de Saturno y éste gobierna las piedras negras.

Rojo

Claramente, representa al planeta Marte que se relaciona con la fuerza de voluntad y la iniciativa. El rojo es el color de la fuerza vital y también de la alegría.

Verde

Este en una de las tonalidades más tranquilas, representa la vida misma y la esperanza, así mismo, puede simbolizar juventud y viveza. Es el color del planeta Venus e incita a la relajación.

Plateado

Es el color de la luna y aunque está siempre se encuentra en constante cambio, su energía sigue siendo poderosa. Se asocia con la naturaleza femenina y los sentimientos y emociones, además te ayudará a encontrar un equilibrio entre tu cuerpo y espíritu.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Aprende a usar el color terracota a tu favor

El color terracota es un tono parecido al marrón claro y con tonalidades naranjas, se le conoce también como color tierra. Esto es porque...

Dinero para Acuario: el año de compartir tus bendiciones

Dinero para Acuario.- Durante este 2021, Acuario verá lo importante y maravilloso que es apoyar a quien más lo necesita, se dará la oportunidad...

Recupera tu seguridad y confianza con las propiedades del cuarzo crisoprasa

La piedra de la esperanza o crisoprasa es una piedra sedante que cuenta con muchas propiedades curativas y esotéricas. Conocer sus cualidades te será...

Atrae a tu persona ideal con este mantra para el amor

Mantra para el amor.- ¿Qué es lo primero que piensas cuando escuchas la palabra amor? Este sentimiento es el más grande y genuino que...

Horóscopos de hoy miércoles 09 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: Ten más confianza en las personas que...