Horóscopos de hoy viernes 19 de febrero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Hoy te costará un poco de trabajo tomar decisiones, no te sentirás con la firmeza que te caracteriza mi amado Aries. En el amor deja de aparentar que son la pareja perfecta no es nada bonito fingir ante los demás.

Tauro:

Estarás un poco enojado con tus compañeros de trabajo, no te preocupes eso se arreglará con una llamada que te van hacer por el día. Deja de lado esa timidez y di lo que sientes mi querido Tauro. Tu economía crecerá este fin de semana.

Géminis:

Estarás muy agobiado en estos días lo único que te dará calma es la puntualidad que te caracteriza, ten mucha calma ese problema económico se te resolverá. Es momento de poner más energía en tu trabajo tus jefes observan tu desempeño.

Cáncer:

Mis cartas me dicen que podrías ser víctima de un abuso de confianza por parte de una persona de mucha confianza para ti. En el amor estarás lleno de mucho cariño eso viene de un signo de fuego, ábrete y acéptalo no llames tu mismo a la soledad.

Leo:

Es un día que vas a recordar muy bien hoy tendrás invitaciones muy tentadoras algunas más que otras, pero tu eres libre de aceptarlas. En tu economía evita cualquier acción poco ética podría constarte el trabajo.

Virgo:

Tu pareja desconfía de ti, una sombra del pasado puede se puede hacer presente mis cartas me dicen que no dejes que entre de nuevo a tu vida. En tu economía de dinero que te deben a final de mes se te pagará por derecho divino.

Libra:

La imagen que algunas personas tenían sobre ti será cambiada una acción vale más que mil palabras, tienes que esforzarte más en tu trabajo serás evaluado por tus jefes directos. En el amor una persona inicia un rumor sobre tu relación ten mucho cuidado.

Scorpio:

Deja estar trabajando todo el tiempo ya estas muy cansado, se que tu economía no va muy bien pero deja de estrenarte podrías caer en cama. Vivirás un romance y tu no tienes que darle explicaciones a nadie.

Sagitario:

Estas subiendo de peso es momento que hagas una dieta o una buena rutina de ejercicios, también deja de ser tan nervioso eso afecta a tu salud. Para iniciar una relación debes de hablar todo con la verdad tu pareja entenderá que lo que no fue en su año no hace daño.

Capricornio:

Te enfrentas a ti mismo es momento de decirte todas las verdades y ver en que te estas fallando. En el amor veo llanto tu pareja siguen sin entender la situación por la que pasas. En 6 meses recibirás la noticia que tanto esperas la familia crece.

Acuario:

Día a día que conoces más y llegó el momento que seas humilde y pidas perdón a quien lastimaste u ofendiste. Sientes que la llama de la pasión ya se acabo entre tu pareja y tú pero es momento que planifiques momentos íntimos osados.

Piscis:

Es un gran día para planear a futuro sigues queriendo hacer ese viaje al extranjero, solo que ahora será diferente llevarás a tus hijos, cuídate te recuerdo que estamos en una pandemia. Piscis ya deja de pensar en los amores del pasado y enfócate en los nuevos.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

 

Instagram

Lee esto

La piedra del sol: un legado de los aztecas

La piedra del sol o mejor conocida como el calendario azteca, es un monolito que los aztecas utilizaban para medir el tiempo de acuerdo...

Horóscopos de hoy miércoles 10 de febrero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Estarás deseando cambio en tu vida amorosa,...

Esto es todo lo que debes saber acerca de la tabacomancia y sus interpretaciones

Tabacomancia.- En la magia tradicional y el espiritismo existen diversas técnicas adivinatorias que son utilizadas para predecir el futuro y conocer el pasado. Sin...

Estaurolita: un talismán para atraer la buena suerte

La estaurolita o también conocida como cruz de hada, es una piedra que sirve como talismán para atraer la buena suerte a tu vida...

Descubre el lado Virgo de Salma Hayek

Salma Hayek.- En este día quiero compartir contigo acerca de la influencia que tiene el signo Virgo en la manera de ser de una...