Gitana Perla te habla sobre la energía del color

La energía del color siempre está presente en nuestra vida. Todo en el universo posee una energía y los colores no son la excepción, muy por el contrario, sabemos que todo  vibra, por ello, Gitana Perla te dice cuál es la energía de los colores y cómo utilizarla siempre a tu favor.

Los colores, son capaces de mejorar nuestra salud, nuestro estado de ánimo, aliviar el estrés, proporcionarnos energía y vitalidad, poseen infinidad de propiedades terapéuticas, influyen en nuestras emociones y también en las decisiones que tomamos. Es básico saber utilizar la energía del color.

A continuación te presento una guía cromática, que puedes consultar siempre que desees canalizar la energía del color hacia algún objetivo en específico:

Blanco

Equilibra tus emociones, te lleva a un estado de paz mental, es purificador e invita a la armonía

Negro

Incrementa la confianza en uno mismo. Proporciona seguridad, pero debe usarse con precaución porque un exceso provoca bloqueos y estancamientos.

Oro

Es un color de alta vibración energética, naturalmente se utiliza para la canalización de la abundancia a tu vida. Utilízalo en tus accesorios y espacios.

Naranja

Este color nos ayuda a superar pérdidas sentimentales, también sirve para activar nuevos proyectos y estimula a fluidez del dinero.

Verde

El color de salud. Relaja. Ayuda a equilibrar la mente y el cuerpo. Estabilizador de emociones por excelencia. Ayuda a fortalecer nuestro sistema inmunológico.

Azul

La naturaleza de este color es relajante. Eliminador de estrés, genera calma, paz y armonía.

Rojo

El natural activador de energía. Levanta el ánimo e induce a tomar acción. Es el color de la pasión.  Utilízalo en tus espacios de modo estratégico y moderado porque también puede provocar ansiedad.

Morado

Es el color de la espiritualidad. Ayuda a estabilizar las emociones. Eliminador de malas energías. El color de la intuición.

Rosa

Utilizado contra la agresividad. Promueve la simpatía y el amor por todo lo que te rodea.

Amarillo

Provee energía. Es el color de la alegría y la seguridad. Equilibra las vibraciones. Estimula el cerebro y mejora los reflejos.

Plata

Es un color que te ayudará a lidiar con los problemas del pasado. Es el color de la paz y la  perseverancia.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Ritual para conseguir pareja de tu mismo sexo

Ritual para parejas del mismo sexo.- Hoy es el día del orgullo LGBTTIQ+ en el mundo entero, por eso, en esta ocasión te voy...

Horóscopos de hoy domingo 20 de diciembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Vienen momentos muy importantes en el área...

La justicia en el tarot: el equilibrio perfecto

Llegó el momento de hablar acerca de una carta del tarot muy peculiar y que incluso es una de las más reconocidas. La justicia...

Horóscopos de hoy miércoles 09 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Hoy despertarás con muchas ideas en tu...

La espiritualidad de Piscis

Es último signo del zodiaco. La espiritualidad de Piscis es innegable. Los que llevan este signo son las almas viejas del zodiaco. Han pasado...