Gitana Perla te habla sobre la energía del color

La energía del color siempre está presente en nuestra vida. Todo en el universo posee una energía y los colores no son la excepción, muy por el contrario, sabemos que todo  vibra, por ello, Gitana Perla te dice cuál es la energía de los colores y cómo utilizarla siempre a tu favor.

Los colores, son capaces de mejorar nuestra salud, nuestro estado de ánimo, aliviar el estrés, proporcionarnos energía y vitalidad, poseen infinidad de propiedades terapéuticas, influyen en nuestras emociones y también en las decisiones que tomamos. Es básico saber utilizar la energía del color.

A continuación te presento una guía cromática, que puedes consultar siempre que desees canalizar la energía del color hacia algún objetivo en específico:

Blanco

Equilibra tus emociones, te lleva a un estado de paz mental, es purificador e invita a la armonía

Negro

Incrementa la confianza en uno mismo. Proporciona seguridad, pero debe usarse con precaución porque un exceso provoca bloqueos y estancamientos.

Oro

Es un color de alta vibración energética, naturalmente se utiliza para la canalización de la abundancia a tu vida. Utilízalo en tus accesorios y espacios.

Naranja

Este color nos ayuda a superar pérdidas sentimentales, también sirve para activar nuevos proyectos y estimula a fluidez del dinero.

Verde

El color de salud. Relaja. Ayuda a equilibrar la mente y el cuerpo. Estabilizador de emociones por excelencia. Ayuda a fortalecer nuestro sistema inmunológico.

Azul

La naturaleza de este color es relajante. Eliminador de estrés, genera calma, paz y armonía.

Rojo

El natural activador de energía. Levanta el ánimo e induce a tomar acción. Es el color de la pasión.  Utilízalo en tus espacios de modo estratégico y moderado porque también puede provocar ansiedad.

Morado

Es el color de la espiritualidad. Ayuda a estabilizar las emociones. Eliminador de malas energías. El color de la intuición.

Rosa

Utilizado contra la agresividad. Promueve la simpatía y el amor por todo lo que te rodea.

Amarillo

Provee energía. Es el color de la alegría y la seguridad. Equilibra las vibraciones. Estimula el cerebro y mejora los reflejos.

Plata

Es un color que te ayudará a lidiar con los problemas del pasado. Es el color de la paz y la  perseverancia.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Horóscopos de hoy sábado 28 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Llegó el momento que regales un el...

El amarillo mostaza y su increíble poder para protegerte

El color mostaza y su poder.- Todos los colores, sin excepción, poseen distintas características benéficas según su naturaleza y, sabiéndolo aprovechar, puedes lograr grandes...

Endulza a tu persona ideal con este ritual de miel

Ritual de miel.- Existen muchos elementos que comúnmente tenemos en casa y no conocemos a profundidad sus propiedades, una de ellas es la miel....

Recibe el Año Nuevo 2021 con estas poderosas oraciones

Da la bienvenida al año nuevo con estas oraciones.- La mayoría de los Años Nuevos son muy especiales, pues vienen nuevas oportunidades y nuestros...

Utiliza la cromoterapia para sanar y aprovecha la magia de los colores

Existe una técnica que se utiliza para tratar diversas enfermedades de manera natural conocida como cromoterapia, esto es posible gracias a la energía y...