Atrae lo que deseas con la ayuda de la energía sexual

¿Sabías que puedes utilizar tu energía sexual para manifestar la vida que siempre has deseado? El momento del mágico orgasmo, libera la fuerza energética que necesitas para alcanzar tus metas si así te lo propones.

Quienes ya han practicado este tipo de magia sexual, asegura que la energía del sexo se puede dirigir e intencionar de modo consciente hacia lo que se desea. Algunos practicantes avanzados utilizan numerología, amuletos o astrología para complementar, sin embargo, se puede comenzar de modo simple.

Lo primero que tienes que hacer, es tener claro que es lo que deseas manifestar. Haz una elección cuidadosa. Puede ser mejorar tu salud, obtener un mejor trabajo, mayores ingresos; cualquier cosa que tú elijas.

Posteriormente debes elegir si hacerlo en pareja o a solas. Hay quien asegura que la magia orgásmica es más potente si se practica a dúo, pero también hay quien dice que es mejor empezar a solas para familiarizarse y concentrarse.

Prepárate. Date un baño, perfúmate, coloca velas, incienso o cualquier cosa que te haga entrar en ambiente y te coloque en sintonía con este fin. Los expertos en tantra recomiendan concentrarse en la respiración y hay incluso quienes usan música tántrica.

Ya sea que lo hagas sólo en pareja, es importante concentrarse en la respiración y no perder el objetivo de manifestación. Si lo haces en pareja, ya sea con un deseo en común o sólo tuyo, lo ideal es que le comuniques a tu pareja que estás utilizando energía sexual para apuntalar tu ejercicio.

Haz del acto sexual uno de magia, que el placer te sirva no sólo para disfrutar, también para atraer y al momento de ver llegar el orgasmo, No te olvides de visualizar, pues esa energía creadora será la que atraiga tu vida tu deseo. Haz la prueba.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Cómo identificar a una madre bruja

¿Cómo identificar a una madre bruja? Es muy sencillo....

Sahúma tu casa para limpiarla de malas energías

Sahúma tu casa.- El día de hoy tengo para...

Descubre cómo al bañarte puedes limpiar tu energía junto con tu cuerpo

¿Cómo limpiar tu energía junto con tu cuerpo?.- ¡Hola!...

Que no te asuste el término “ritual”

A lo largo de la historia, los rituales han...

¿Deseas una vida feliz? ¡Sólo haz esto!

¿Quieres ser feliz? Todos deseamos una vida feliz. La...