Conoce a la diosa Shakti, deidad de la fertilidad, vitalidad y sabiduría

En el mundo hindú, la diosa Shakti es una de las más importantes, su energía cósmica representa la energía de las mujeres y todas esas fuerzas que se encuentran en el cosmos. Su poder es tan grande que con frecuencia se hace presente con el propósito de destruir todas aquellas fuerzas del mal y regresar la tranquilidad al mundo.

Es también conocida como Parvati, Durga o Kali y es el arquetipo perfecto al cual asistir en busca de fuerza, vitalidad, poder o fertilidad. Puedes simpatizar con ella como una femenina poderosa o puedes recurrir a ella cuando requieras sabiduría para cuidar de tu matrimonio.

Shakti es el conjunto de estas tres diosas. Bajo la influencia de Durga es una valiente guerrera que enfrenta y vence al demonio Mahisasur, así como otras especies malignas. Por otra parte, Kali o mejor conocida como “la negra” es otra forma de Shakti y ella es la diosa oscura de la destrucción.

Ella es imparable, su fuerza es superior a la de cualquier otra especie y su energía tiene un gran potencial. Lo único que requiere de ti es que te mantengas firme y creas en esta fuerza manifestándose en tu interior.

Si tienes la oportunidad de trabajar con ella muy probablemente sentirás que te está controlando pero no es así, ella tiene una energía tan poderosa que alimenta a todo el cosmos y la vida en sí.

Para los hindúes, ella simboliza la naturaleza, tanto destructiva como temporal. Pero sus verdaderos devotos tienen la firme convicción de que los protegerá en la tierra y aún después de su estancia terrenal.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Elimina las energías negativas con agua y sal

Eliminar las energías negativas es indispensable para que nuestra...

Escaneo corporal: una fantástica técnica de relajación

El escaneo corporal es una fantástica técnica de relajación....

El poder energético del agua bendita

Hoy te hablaré del poder energético del agua bendita....

¿Cómo afecta la luna menguante en tu vida?

El poder de la luna en cuarto menguante.- Sin...