El poder energético del agua bendita

Hoy te hablaré del poder energético del agua bendita. Este elemento vital, imprescindible para nuestra vida diaria, posee unas propiedades energéticas indescriptibles. En el artículo los secretos del agua te revelé el mágico poder del agua, si está bendita, sus propiedades energéticas son aún mayores.

Se cree que el agua bendita es capaz de absorber y transportar bendiciones de la divinidad, siendo así un instrumento de purificación y protección. Para brindar todas estas propiedades místicas es necesario que un sacerdote, chamán o guía espiritual la prepare y la bendiga, recitando una serie de oraciones para así activarla.

Su uso es más común entre los católicos, que la consideran uno de los sacramentales. (Instrumentos dotados de gracia divina, al igual que el rosario, por ejemplo) Generalmente no contiene nada más, aunque hay quien le agrega una pizca de sal.

Para qué se utiliza el agua bendita

  • Anular el efecto de energías negativas
  • Bendecir personas sanas y enfermas
  • Bendecir negocios. bienes, vehículos, animales.
  • Alejar demonios

El agua bendita es sanadora, no dudes en utilizarla en cualquier circunstancia. Junto con una biblia y el rosario, tendrás armas espirituales inigualables. Si sientes alguna mala energía en tu casa rocíala. Si crees que hay algo malo en algún sitio, haz la señal de la cruz con ella.

Se cree que al estar bendecida, esta agua puede permanecer guardada mucho tiempo, porque es incorruptible. Pero ¡no la guardes! utilízala y benefíciate de todo su poder.

 

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Mudras: una sencilla forma de evitar que entren en ti malas energías

Evitar malas energías.- Como sabes, existe gente mal intencionada...

Usa tu mente y atrae lo que deseas

Tu mente debe estar programada para atraer lo que...

Perla. Emblema de lo femenino

La perla: emblema de lo femenino. Símbolo de amabilidad,...