Meditación: la magia que surge desde tu alma

Meditación y magia.- Si bien es cierto que los artículos como velas, inciensos y demás objetos son muy importantes, debes tener claro que la magia se encuentra dentro de ti. Y para descubrirla debes aprender a ignorar las distracciones externas para así lograr tu estabilidad mental.

Te comparto que, en el mundo de la magia, utilizamos la meditación para visualizar, ya sea en la adivinación o en otros caminos, los cuales son rutas para encontrar a tu espíritu interno y externo.

Hoy quiero contarte sobre las distintas maneras que existen de llevar a cabo la meditación, pero antes me gustaría explicarte algunos conceptos.

Relajación:

Consiste en reposar tu mente y cuerpo, evitando a toda costa que las preocupaciones y la ansiedad te invadan. Regularmente, esto solo ocurre mientras dormimos. Muchas veces tus preocupaciones logran colarse en tu inconsciente y hacerse presente en tus sueños.

Es muy común que al estar consciente de tus ocupaciones y deberes te sea muy difícil relajarte físicamente, ya que te mantienes alerta. Para relajarte verdaderamente, debes lograr sentirte cómodo a pesar de tus inquietudes.

Meditación:

La meditación es la capacidad de poder concentrarte únicamente en lo que debes, dejando de lado todo lo irrelevante, preocupaciones, y demás circunstancias que te atormentan.

Al encontrarnos en un punto de meditación ligera es más probable poder realizar adivinaciones, debido a que a través de esta podemos acceder a nuestros conocimientos más internos.

TIPOS DE MEDITACIÓN

Meditación: la magia que surge desde tu alma

Meditación guiada:

Durante esta meditación debes estar acompañado(a) de una persona, la cual estará encargada de guiar tus pensamientos y de este modo te será mucho más fácil adentrarte en este estado. Esto puede ser llevado a cabo a través de una grabación que incluya la narración.

Experiencia guiada:

En esta meditación guiada se debe relatar alguna historia o cuento en donde se incite a la persona que la está escuchando a convertirse en el personaje principal. Esto con el propósito de estimular al practicante a emprender un viaje, en el que hallará diversas señales, símbolos, personas e inclusive deidades. En el transcurso de la experiencia se exhortará al practicante a reconocer los símbolos que se observan e interpretarlos.

Soñar despierto:

Esto sucede cuando logras relajarte a tal punto de permitir que tu mente se abstraiga. Aquí te relacionarás con otras personas y estarás en situaciones que pueden llegar a parecer, muy reales.

Soñar despierto es, hasta cierto punto, muy parecido a meditar, tener una experiencia guiada y a visualizar. Aunque, a diferencia de las otras habilidades, soñar despierto se realiza sin control y sin estructura, puede este ser el comienzo para desarrollar el resto de las habilidades.

Visualizaciones:

Consisten en poder recrear conscientemente un hecho o escena, que puedes incluso, llegar a sentirte parte de esta, viendo, sintiendo y oliendo diversos factores que son parte de la situación.

Esta habilidad es pieza fundamental en la magia y próximamente te contaré más al respecto, pero era necesario mencionarla ya que también forma parte de la meditación.

Debido a que es una maravillosa manera de liberar la mente y disolver dudas, en el mundo de la magia solemos apoyarnos mucho de la meditación.

Constantemente nos encontramos con un sinfín de actividades y pendientes por hacer debido al ritmo de vida tan agotador que solemos llevar. Pero es muy importante darte un tiempo para meditar y dejar atrás todas esa cosas que no te dejan avanzar.

De esta manera podrás librarte de preocupaciones del pasado y lograrás una mejor concentración en las cosas que realmente importan.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Deja que tu belleza interior se refleje siempre en tu rostro con este ritual

Refleja tu belleza interior-ritual: La mujer de hoy cada vez tiene menos tiempo para dedicarse a varias cosas que antes parecían ser una obligación:...

Así es tu personalidad según tu elemento zodiacal

Tu personalidad según tu signo.- Como te he comentado anteriormente, los signos zodiacales se dividen en cuatro grandes categorías determinadas por los cuatro elementos:...

Revitalízate con la magia de la turquesa

La magia del turquesa.- En este día tan especial quiero compartir contigo acerca de una de las piedras más hermosas y a su vez...

Horóscopos de hoy viernes 29 de octubre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Llegó el momento, mi amado Aries: recibes...

Horóscopos de hoy domingo 20 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: No cierres tu corazón a nuevas relaciones,...