Meditación: la magia que surge desde tu alma

Meditación y magia.- Si bien es cierto que los artículos como velas, inciensos y demás objetos son muy importantes, debes tener claro que la magia se encuentra dentro de ti. Y para descubrirla debes aprender a ignorar las distracciones externas para así lograr tu estabilidad mental.

Te comparto que, en el mundo de la magia, utilizamos la meditación para visualizar, ya sea en la adivinación o en otros caminos, los cuales son rutas para encontrar a tu espíritu interno y externo.

Hoy quiero contarte sobre las distintas maneras que existen de llevar a cabo la meditación, pero antes me gustaría explicarte algunos conceptos.

Relajación:

Consiste en reposar tu mente y cuerpo, evitando a toda costa que las preocupaciones y la ansiedad te invadan. Regularmente, esto solo ocurre mientras dormimos. Muchas veces tus preocupaciones logran colarse en tu inconsciente y hacerse presente en tus sueños.

Es muy común que al estar consciente de tus ocupaciones y deberes te sea muy difícil relajarte físicamente, ya que te mantienes alerta. Para relajarte verdaderamente, debes lograr sentirte cómodo a pesar de tus inquietudes.

Meditación:

La meditación es la capacidad de poder concentrarte únicamente en lo que debes, dejando de lado todo lo irrelevante, preocupaciones, y demás circunstancias que te atormentan.

Al encontrarnos en un punto de meditación ligera es más probable poder realizar adivinaciones, debido a que a través de esta podemos acceder a nuestros conocimientos más internos.

TIPOS DE MEDITACIÓN

Meditación: la magia que surge desde tu alma

Meditación guiada:

Durante esta meditación debes estar acompañado(a) de una persona, la cual estará encargada de guiar tus pensamientos y de este modo te será mucho más fácil adentrarte en este estado. Esto puede ser llevado a cabo a través de una grabación que incluya la narración.

Experiencia guiada:

En esta meditación guiada se debe relatar alguna historia o cuento en donde se incite a la persona que la está escuchando a convertirse en el personaje principal. Esto con el propósito de estimular al practicante a emprender un viaje, en el que hallará diversas señales, símbolos, personas e inclusive deidades. En el transcurso de la experiencia se exhortará al practicante a reconocer los símbolos que se observan e interpretarlos.

Soñar despierto:

Esto sucede cuando logras relajarte a tal punto de permitir que tu mente se abstraiga. Aquí te relacionarás con otras personas y estarás en situaciones que pueden llegar a parecer, muy reales.

Soñar despierto es, hasta cierto punto, muy parecido a meditar, tener una experiencia guiada y a visualizar. Aunque, a diferencia de las otras habilidades, soñar despierto se realiza sin control y sin estructura, puede este ser el comienzo para desarrollar el resto de las habilidades.

Visualizaciones:

Consisten en poder recrear conscientemente un hecho o escena, que puedes incluso, llegar a sentirte parte de esta, viendo, sintiendo y oliendo diversos factores que son parte de la situación.

Esta habilidad es pieza fundamental en la magia y próximamente te contaré más al respecto, pero era necesario mencionarla ya que también forma parte de la meditación.

Debido a que es una maravillosa manera de liberar la mente y disolver dudas, en el mundo de la magia solemos apoyarnos mucho de la meditación.

Constantemente nos encontramos con un sinfín de actividades y pendientes por hacer debido al ritmo de vida tan agotador que solemos llevar. Pero es muy importante darte un tiempo para meditar y dejar atrás todas esa cosas que no te dejan avanzar.

De esta manera podrás librarte de preocupaciones del pasado y lograrás una mejor concentración en las cosas que realmente importan.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Horóscopos de hoy lunes 06 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: Todas las ideas que estés obteniendo...

Estos son los signos más propensos a engordar durante las celebraciones navideñas

Signos propensos a engordar.- En esta época navideña es imposible resistirse a los festejos, posadas y cenas, pero aunque estas sean de lo mejor...

Conoce los beneficios nutritivos que el rábano tiene para ti

El poder del rábano.- Como bien sabemos, las plantas y hortalizas que solemos usar en la cocina no solo tienen relevancia ahí, sino que...

El significado espiritual del número ocho

La numerología nos ha enseñado que los números son muy importantes. Tienen un significado y están ahí por algo. Te voy a hablar del...

Descubre el lado Acuario de Gloria Trevi

Gloria Trevi.- Es momento de que descubras a través de una famosísima y hermosa cantante, nacida bajo el signo de Acuario, como es la...