¡11:11, pide un deseo! Descubre la magia detrás de este mítico número

¿Cuántas veces no has pedido un deseo al ver en tu reloj marcado el 11:11? Seguramente muchas, pues es un evento que para nosotros representa algo mágico. Pero, ¿sabes por qué?, sigue leyendo para descubrirlo.

Aunque esta en realidad es una superstición que no tiene ninguna explicación del todo lógica, representa una esperanza para muchos. Esto consiste en relacionar un hecho completamente natural con una propiedad mágica, pero es algo que sin duda nos llena de entusiasmo a muchos.

Aún si eres una persona que no cree en esto, estoy segura que por lo menos alguna vez has pedido un deseo, pues sabes que no pierdes nada intentándolo. Todo el mundo lo hace ¿qué más da si tú también lo haces?

Sin embargo, para esta tradición existen dos explicaciones que aunque son polos opuestos, en esta ocasión están relacionados. Por una parte está la numerología, que encuentra la magia del 11:11 en la repetición de los números.

En el tarot este símbolo está correspondiendo a la carta del mago, quizá no sea más que un estímulo espiritual que el mismo universo nos regala. En muchas partes se dice que es a través de los números por donde los ángeles se comunican con los seres mortales, tal vez lo hacen por medio del 11:11 y de esta manera ellos escuchan tus deseos.

Mientras que en la ciencia se asegura que esta cifra es igual de ordinaria que cualquier otra, pues este poder está en tu mente. Y aunque mentira no es, es ese mismo poder el que puedes utilizar para que tus sueños se hagan realidad. Solo recuerda que debes trabajar para conseguirlos.

Aprovecha esta cifra para deshacerte de tus pensamientos negativos e iluminar tu mente para tomar las mejores decisiones a lo largo de tu vida. Nunca subestimes el poder de tus pensamientos ni de tu fe. Si tú confías en ti mismo y en tus capacidades, que nada te detenga a pedir ese deseo al ver el 11:11.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Llegó el Otoño y este es su significado

Hola soy yo tu amiga Gitana Perla, hoy te...

¿Sabes que es la biodescodificación dental? Gitana Perla te lo explica

La biodescodificación dental se trata de un análisis odontológico...

La Magia del Solsticio de Invierno: Renacimiento en la Oscuridad

El solsticio de invierno, el punto culminante de la...