Sencillo ritual para avivar la pasión con tu pareja con chocolates

Hola, te escribe tu amiga Gitana Perla, y hoy pongo al alcance de tu mano este poderoso ritual para avivar la pasión con tu pareja, el amor y la atracción entre ustedes. Uno de los principales elementos que vamos a utilizar es la energía, el chocolate pero lo más importante es tu convicción de que este ritual que estás por hacer va a funcionar.

Materiales :

  • Un espejo.
  • Chocolates con envoltura, mínimo 15.
  • Cajón donde guardas tu ropa interior.

Procedimiento:

  1. Comenzarás este ritual para avivar la pasión, colocándote frente al espejo y vas a repetir los siguiente: “Me encanta … ( menciona todas las cualidades físicas que te gustan de ti). Por ejemplo: “Me encantan mis piernas, mis ojos, mi cabello, mi manos, mis pechos, etc.”
  2. Después lo que harás es decir: “Yo soy… (todos los adjetivos que te gustaría ser). Por ejemplo: “Yo soy sensual, soy sexy, soy candente, soy atractiva, etc.”
  3. Mientras estás diciendo estás diciendo estas la palabras mágicas, decretando todo lo que estás diciendo, cómete uno de los chocolates que compraste.
  4. Es importante que los chocolates tengan envoltura ya que los colocarás en el cajón o donde guardas tu ropa interior y la de tu pareja también.
  5. Vas a colocar 7 chocolates en tu cajón de la ropa interior y otros 7 chocolates en el cajón de la ropa interior de tu pareja.
  6. Diario lo que tienes que hacer es agarrar un chocolate de tu cajón de ropa interior y hacer que tu pareja se coma ese chocolate que sacaste. Claro debes hacerlo de manera sutil para que no se dé cuenta de lo que estás haciendo.
  7. Y así cómo tu pareja se come el chocolate que estaba en tu cajón, tu debes comerte un chocolate de su cajón, recuerda que es uno por día hasta que se terminen.

Es importante que los chocolates estén en contacto con la ropa interior para que reciban la energía de cada uno, ya que lo que vamos a hacer es un intercambio de energía de ambos provocará avivar la pasión entre ustedes. Notarás los cambios a lo largo de los días, puedes hacer este ritual cada que sientas distanciamiento o cambios en tu relación.

Otro de los elementos fundamentales en este ritual es el chocolate ya que libera endorfinas eso relaja la tensión que pueda existir, dejando fluir la pasión, el amor y la atracción entre ustedes.

Yo soy tu amiga, Gitana Perla y te deseo hoy y siempre que el universo conspire a tu favor. No dejes de compartir esta nota en tus redes para que más personas puedan beneficiarse de la magia llevada de la mano de Dios.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Realiza este ritual para que esa persona especial te escriba por WhatsApp

Ritual para que te escriba por WhatsApp.- ¿Cuántas veces...

Mejora tu relación de pareja con este ritual de bombones

Hola, te escribe tu amiga Gitana Perla, y hoy...

El ritual de Gitana Perla para olvidar a tu ex tóxico

Ritual para olvidar a tu ex.- Quién no ha...

Descubre estos poderosos hechizos para el amor con miel

Miel para el amor.- Durante años, la miel ha...

Recupera al amor de tu vida con estos poderosos hechizos

Atrae de vuelta al amor con estos hechizos.-  A...