Ritual de limpia de chiles para romper cualquier brujería

El ritual más efectivo de limpia con chiles.- Esta ocasión quiero compartir contigo un efectivo ritual con chile para romper cualquier brujería, esta es una receta azteca con la que nuestros antepasados resolvían sus problemas. Puede servirte para distintos tipos de hechizos, además es muy fácil y rápido así que es un excelente remedio.

Lo que vas a necesitar es papel aluminio de tu cocina, algodón plisado y un huevo que preferentemente sea de rancho, si no lo es igual te servirá. También necesitas un chile ancho seco, alcohol el cual es importante que sea de 96 grados y un listón, según el propósito del ritual será el color de este.

Limpia con chiles

Debes empezar por cortar un buen trozo de papel aluminio y doblarlo de manera que las orillas queden levantadas, como si fuera una barrera. Luego, con el algodón deberás cubrir esta superficie y asegurarte que sea suficiente.

Después de que ya tengas tu base hecha, corta el chile verticalmente pero conserva las semillas que tenga, estas son necesarias para que todo ese mal se regrese a su lugar de origen. Toma el huevo y mételo dentro del chile, de tal manera que quede envuelto.

Una vez que ya hayas identificado el color indicado del listón que ocuparás, toma el chile con el huevo y comienza a amarrarlo, cada que des una vuelta procura que el nudo quede en cruz y persígnalo.

Cuando tengas el tamalito de chile comienza a tallarlo por todo el cuerpo, yo te recomiendo que lo hagas en tu baño para que puedas realizarlo desnudo y el tamal de chile esté en contacto directo con tu piel. Debes comenzar a tallarte diciendo una oración y claramente, todo debe ser en nombre de Dios.

Terminando de hacer esto, pon el chile sobre la cama de aluminio y algodón que habías hecho anteriormente y en algún lugar seguro imprégnalo en alcohol, con mucho cuidado deberás prenderle fuego y posteriormente déjalo consumiéndose un tiempo, pueden ser de 20 a 30 minutos. Cuando ya esté totalmente quemado, enrollalo con mucho cuidado de no volver a tocar lo que ya se consumió y vótalo a la basura.

Recuerda que sea cual sea el ritual que vayas a hacer, es importante que estés de buen humor y que una actitud positiva. Además, por muy fácil que parezca, debes poner toda tu dedicación, concentración y respeto.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Ritual con rodajas de limón para atraer la abundancia

Ritual con limón de abundancia.- Antes de comenzar con...

Los amuletos que no debes pasar por alto en Navidad y Año Nuevo

Amuletos para Navidad.- Diciembre está llegando a nuestros días...

Rituales de luna llena para limpiar tu dinero y energía

Estamos una vez en ese momento especial del ciclo...