El importante papel que juega el color blanco en tu vida

Aprovecha el color blanco para tu vida.- Ya muchas veces te he dicho que los colores tienen un significado y papel fundamental en nuestra vida diaria.

Sin embargo, hoy voy a hablarte del color blanco, mismo que energéticamente es la suma de todos los colores del arcoíris y de la creación. Es la suma de los 7 colores, uno por día, que fueron los que el creador se tardó en formar nuestro universo.

Pero ¿cómo se utiliza? ¿qué simboliza? y ¿qué poder tiene este color? Acompáñame a descubrirlo. El color blanco lo vemos presente en altares, atuendos, indumentarias de personas que manejan energía.

El color blanco en tu vida

Lo más común es verlo en maestros de yoga, lo vemos en el algodón y la lana que usaban nuestros antepasados. En un huipil, las sábanas de recién nacidos y en mujeres que estén a punto de realizar un ritual, tal como lo es el matrimonio.

En fin, depende de la actividad que realices el valor que le otorgas al color blanco en tu vida. Para una mujer que va a casarse, por ejemplo, simboliza la pureza y la inocencia en cuestión a su actividad sexual.

El importante papel que juega el color blanco en tu vida

Para un niño recién nacido hace alusión a su alma pura y sin pecado. Por otra parte, para una persona que maneja energía y lo coloca en un altar, es el reflejo de la luz interna que el brujo posee.

Para una persona que muere y es enterrado en una sábana blanca simboliza el perdón de sus pecados y la elevación a un mundo superior.

Viste de blanco

El color blanco, repito y quiero dejarlo muy claro, es la suma de los 7 colores del arcoíris, de aquellos que fueron usados para la creación. Y, si tú quieres llenarte de energía, resolver un problema, si hay una situación en tu vida que no puedes solucionar, viste de color blanco.

Cada vez que haya un enfermo en tu familia, aunque sea algo mínimo como gripe o tos o algo mucho más grave, puedes cambiar los colores de tu sábana a blanco para limpiar la energía negativa de tu vida mucho más fácil.

El blanco en tu hogar

Cuando quieres tener paz, armonía, felicidad o cambios dentro de tu hogar puedes pintar una pared dentro de él totalmente de blanco. Yo te recomiendo también que los techos de las casas sean de color blanco para dar sensación de amplitud a las habitaciones.

Este color también te da la oportunidad de que, cuando haya un exceso de energía negativa, puedas ver diferentes manchas energéticas en la pared y darte cuenta si tu casa está trabajada o no.

En conclusión, las características y el poder del color blanco se utilizan desde la antigüedad, en nuestro caso por los aztecas, hasta la actualidad. Ahora lo usamos para reflejar fuerza, inteligencia, creatividad, pureza e inocencia.

¡Gracias por leer! Si quieres conocer más rituales, acciones o usos del color blanco, quédate pendiente de mis próximas publicaciones.

Bendiciones de tu amiga, Gitana Perla.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Horóscopos de hoy viernes 26 de marzo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: El mensaje que te tengo hoy es...

Horóscopos de hoy martes 27 de octubre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Tendrás algunos disgustos en el área familiar,...

Realiza este increíble ritual para aprovechar la energía del verano

Ritual del verano.- Cada estación del año tiene su energía característica y aunque todas tienen un toque de magia y encanto, el verano es...

Recuerda que estoy para ayudarte en todos los aspectos de tu vida: Gitana Perla

Gitana Perla en tu vida.- Siempre aprovecho las oportunidades de compartir contigo todos mis conocimientos en distintos aspectos del mundo mágico, desde el poder...

¿Cuál es el color de tu amor? Descúbrelo tú mismo

¿Alguna vez te has preguntado cuál es el color del amor?, bueno pues lo más seguro es que pienses que el amor es rojo...