Verde y rosa: una combinación llena de vida y amor

Verde y rosa.- Es increíble la manera en la que los colores afectan tanto positiva como negativamente en nuestro estado de ánimo y en nuestra vida en general. Y si un solo color puede causar todos estos efectos en tu cuerpo y en tu mente, imagina lo que una combinación de estos puede hacer.

En ocasiones anteriores he compartido contigo acerca de el poder que dos colores por si tienen y la manera en la que los puedes aprovechar. Pero esta vez quiero contarte sobre la combinación entre el verde y el rosa, sin duda una mezcla muy especial.

Por una parte, el color verde es, indudablemente, el tono predominante en la naturaleza, un tono que desborda armonía. Al adentrarte en el medio ambiente, en el cual está muy presente, lograrás alcanzar una conexión especial con la tierra y, sobretodo liberas energías positivas.

Al rodearte del color verde te vuelves uno contigo mismo, alejas el estrés de tu ser y logras sanar rencores y dolores del pasado. Puedes utilizarlo también en tus lugares de trabajo, oficina o tu hogar, esto te traerá tranquilidad inmediata y una estabilidad impresionante.

Mientras que el color rosa, a su vez, es producto de dos hermosos colores, por lo que tiene un significado dulce y puro. Es sin duda, el color del amor, y esto se puede demostrar tanto en tu día a día como en los cuarzos y piedras, por ejemplo.

El color rosa, además de hacerte vibrar de amor, te ayuda a encontrar tu paz interior y tu estabilidad emocional, dándote la oportunidad de expresar tus sentimientos sin temor. Lo puedes utilizar en tu vestimenta, decoraciones y también en tu hogar, es una excelente herramienta que curará todos tus dolores y tristezas.

Es por eso que esta mágica combinación enaltece el amor y por supuesto la vida, una mezcla fascinante para vivir intensamente. Utiliza estos dos colores siempre que puedas, no tengas miedo de no saber combinarlos, puedes incluirlos en tu vestimenta, hogar, decoraciones y cuantos lugares más quieras.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado