Deja que la feminidad divina se manifieste en tu interior

Feminidad divina.- Contrario a lo que siempre se ha dicho o pensado, el universo no está regido por una bina de géneros, sino que en general, este se creó para el ser humano. Es por eso que hoy te hablaré acerca de un concepto muy importante en el mundo que es la feminidad divina.

Primeramente, hay que tener claro que el Dios ya que este es una personificación que se le otorga a la conciencia. Es esa parte de nuestro ser que se pone metas y que siempre busca tener nuevos retos en la vida.

Pues la conciencia no es más que un espacio de luz dentro de nosotros que alumbra tanto nuestro interior como el exterior. Esta se encarga de cuidar, día con día, tus logros pero también tus miedos, todo con el único propósito de asegurarse de que todo lo que empiece termine.

Mientras que la Diosa es la personificación del subconsciente, es decir, esa parte en tu interior que conoce todo, es intuitiva pero sobretodo emocional. Esta es una suave pero profunda y muy poderosa energía, la cual es conocida como femineidad divina.

Esta energía es capaz de sentir relacionándose con las profundidades de los océanos y escuchar sabiamente a las estrellas en la noche. La feminidad divina puede presentir las cosas, especialmente el amor, mucho antes de que este sea demostrado o confesado.

Es tiempo de despertar esa diosa que llevas en tu interior, deja que la feminidad divina te guíe, confía en ella y no temas en escucharla siempre que se manifieste.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Pide y se te dará con la ley de la precipitación

Ley de la precipitación.- Todos y cada uno de...

Limpia tu habitación con Reiki

Evitar las malas energías en los espacios donde te...

Conoce las diferencias entre el oráculo, el horóscopo y el tarot

Oráculo, horóscopo y tarot.- En el mundo mágico y...

La cuaresma: tiempo de reflexión y meditación

Estamos próximos a vivir la Semana Santa, una época...

Mudras: una sencilla forma de evitar que entren en ti malas energías

Evitar malas energías.- Como sabes, existe gente mal intencionada...