Conoce las diferencias entre el oráculo, el horóscopo y el tarot

Oráculo, horóscopo y tarot.- En el mundo mágico y espiritual existen diferentes técnicas y métodos que se han ido desarrollando con el objetivo de encontrar respuestas, conocer el futuro y obtener recomendaciones. Las artes adivinatorias son prácticas muy antiguas que brujas, hechiceros y otros expertos en la materia utilizan desde hace mucho tiempo atrás.

Algunos de los métodos más populares son el horóscopo, el tarot y el oráculo, que aunque hay muchas coincidencias entre ellos, sus diferencias son claras. Esto no quiere decir que deban manejarse totalmente por separado, de hecho pueden complementarse en muchos aspectos si se utilizan adecuadamente.

Tarot

Este es uno de los métodos adivinatorios más conocidos y utilizados en todo el mundo, consiste en un mazo de 78 barajas, las cuales se dividen en arcanos mayores y menores. Lo que lo diferencia del oráculo es que en este caso el número de cartas siempre es el mismo, mientras que en la otra práctica puede variar la cantidad.

Los arcanos del tarot tienen cada uno un significado diferente, al combinarlos y analizarlos en conjunto es posible obtener una interpretación sobre la vida del consultante. Para leer las cartas no hace falta conocer el signo zodiacal ni la fecha de nacimiento de la otra persona, muy distinto a la realidad de los horóscopos.

Oráculos

Hay quienes pueden llegar a creer que esta técnica es lo mismo que la anterior y la verdad es que sí hay muchas similitudes, sin embargo, también las diferencias son notorias. En este método adivinatorio los mensajes que se dan son muy concisos y no es necesario buscar una interpretación extraordinaria.

Dichas recomendaciones buscan ayudar en el momento y preparar a las personas para afrontar situaciones diversas, se puede tratar de oráculos de flores, ángeles, hadas y demás elementos místicos. Al igual que el tarot, los oráculos tampoco necesitan conocer el signo zodiacal o nacimiento del consultante.

Horóscopo

Este método se utiliza para adivinar el futuro y otras circunstancias que pasarán dentro de un periodo corto de tiempo, para esto sí se requiere conocer la fecha de nacimiento, así como la hora. Consiste en conocer los signos zodiacales y las posiciones de cada planeta cuando una persona nació para tener un acercamiento más detallado de sus características personales.

Para esta técnica se necesita conocer muy bien el tiempo y no se pueden hacer interpretaciones subjetivas, estas deben ser muy exactas. Es por ello que quienes hacen lecturas del horóscopos son personas muy preparadas que han dedicado mucho tiempo al estudio de esta arte adivinatoria.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Tablero de visión: atrae a ti lo que deseas

Una de las más poderosas herramientas de la ley de atracción es el vision board o tablero de visión que sirve para manifestar tus...

Los enamorados en el tarot: el amor está en el aire

Enamorados en el tarot.- También se le conoce como los amantes o el enamorado, está representada con cuatro figuras, dos humanas y dos divinas....

Mejora tu relación de pareja con este ritual de bombones

Hola, te escribe tu amiga Gitana Perla, y hoy pongo al alcance de tu mano un ritual para elevar la ternura, el cariño y...

Rituales para la buena suerte: nunca más tendrás que preocuparte

Rituales buena suerte.- Atraer la buena suerte a tu vida puede resultar más sencillo con ayuda de los rituales, los cuales se han utilizado...

Este es el asombroso significado del ermitaño en el tarot

La carta del ermitaño en el tarot está representada con la figura de un anciano que lleva su cabello canoso. Trae consigo una manta...