Horóscopos de hoy sábado 30 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Eres una persona fuerte con un gran carácter que te caracteriza, así que no dejes que problemas externos a ti te afecten. En el amor para solteros, viene una nueva etapa para ti, ya que, si no tenías pareja, estarás conociendo personas importantes.

Por otro lado, en el ámbito laboral, recibirás buenas noticias en tu trabajo, algo que te había estado preocupando se soluciona, lo cual te pondrá más tranquilo. En el área social, visitas inesperadas llegarán a tu hogar, lo cual harán que cambies tus planes. En el área familiar se aproximan algunos problemas y chismes, los cuales tendrás que ser el mediador. En la salud, evita los cambios de clima así evitarás resfriados.

Tauro:

Vienen momentos importantes, en los cuales te permitirá crecer en todos los aspectos, es momento de que dejes a un lado los problemas. En el área amorosa, si te encuentras soltero, se aproxima una noche de amor con una persona de tu pasado, entre menos sepan de tu vida los demás mejor, así evitarás problemas.

En el amor para casados, tu pareja se pondrá al tú por tú, ya que hay una situación que no le agrada, es momento de que tomes un respiro antes de contestarle, ya que podrías decir algo que los lastime. En el tema laboral, se acabarán los días de presión y de estrés, trata de pasar un día rodeado de tus seres queridos. En el tema familiar, tendrás noticias de un familiar que vive en el extranjero.

Géminis:

Es momento de que ocupes esa energía y esa buena vibra para poner en marcha tus proyectos, ya que estás en una etapa muy buena, donde todo lo que decretes se te hará realidad. En el amor para solteros, estarás entre dos amores, un día te gusta más uno y al otro día te gustará más el otro, es momento de que te decidas antes de lastimar los sentimientos de los dos.

En el área económica, recibirás un pago que creías haber perdido, lo cual te podrá de buen humor. En el tema social, una amistad del pasado regresará a tu vida, pero ten cuidado, no confíes de más. En temas de la salud, es importante que cuides tus estados de ánimo, trata de hacer meditación.

Cáncer:

La espera ha terminado, eso que tanto quieres que llegue a tu vida está por suceder, sólo tienes que perderle el miedo al fracaso. En el amor para solteros, no sabes que hacer con tu vida amorosa, por una parte, quieres iniciar una relación seria y por otra tienes miedo de que esa persona entre a tu vida y te lastime. Es momento de que cortes con esos pensamientos ya que sólo estarás atrayendo personas así.

En el área laboral, no te desvíes de tus proyectos, es momento de que no quites el dedo del renglón. En temas de familia, vienen circunstancias un poco difíciles, ya que una persona que quieres mucho se verá envuelta en problemas. En el área de la salud, cuídate de golpes.

Leo:

No malgastes tu tiempo con personas difíciles que no tienen tus mismos ideales y que sólo te hacen pasar momentos desagradables. En el área amorosa, esa persona que te gusta muy pronto estará más cerca de ti de lo que tu piensas, sólo es momento de que dejes que las cosas fluyan.

En el amor para casados, te encontrarás un poco celosa, ya que hay una mujer que está detrás de tu pareja, es momento de que saques lo leona que llevas dentro y no permitas que nadie te vea la cara. En el área laboral, hay veces en que te sientes aburrido de hacer sólo lo mismo, es momento de que innoves y hagas cosas diferentes, eso ayudará a aumentar tu energía y tu autoestima.

Virgo:

Te sentirás un poco presionado por todas las cosas que tienes que realizar, es momento de que lleves contigo una agenda así evitarás saturarte y que se te olvide hacer cosas importantes. En el amor, se aproxima un amor del pasado él cual te ocasionará problemas con tu pareja actual, es momento de que dejes las cosas en claro y cierres ese circulo si es que ya no quieres nada con tu ex.

Para el amor de casados, una buena noticia llega a su vida, lo cual los hará estar más unidos, puede tratarse de un nuevo bebé. En el área laboral, te sientes un poco frustrado, ya que sientes que haces mucho y no puedes avanzar, es momento de que te relajes y tomes las cosas con calma. En la salud, procura descansar.

Libra:

Debes de aprender a no tomar las cosas tan a pecho, es momento de que no le des importancia tanto a las acciones y comentarios negativos que hagan de tu persona. En el amor para solteros, todo a su tiempo, no te desesperes si aun no llega esa persona especial a tu vida, deja que el destino haga de las suyas, cuando menos lo esperes esa persona llegará.

En el amor para casados, no permitas que tu pareja decida por ti, si tu quieres ir a esa reunión hazlo, si tú prefieres quedarte en casa y no salir hazlo, es momento de que tomes las riendas de tu vida. En el área económica, no pierdes nada en pedir ese préstamo, el no ya lo tienes, así que quítate esas inseguridades. En la salud, cuídate de dolores de cadera.

Scorpio:

Te sentirás un poco agotado, pero por otro lado tendrás una gran satisfacción ya que todo lo que has estado trabajando, estarás viendo los resultados. En el amor para solteros, ten mucho cuidado con personas que conozcas este fin de semana, no le des mucha información de ti, ya que no serán tan sinceras como parecen.

En el amor para casados, tendrás ganas de disfrutar tu tiempo a solas, preferirás ver una serie, quedarte en casa, y descansar. En el tema económico, tendrás un nuevo ingreso, el cual te ayudará a estabilizar tu economía. En el tema personal, ten mucho cuidado con lo que sueñes o decretes ya que se podría hacer realidad. En la salud, cuídate de dolores de espalda.

Sagitario:

De los errores se aprenden y ya aprendiste a no creer en las personas por buenas que se vean. En el amor para solteros, se aproxima una relación prohibida, es posible que te llame la atención una persona que esta comprometida o viceversa, puede ser que tu estés en una relación y aparezca alguien más en tu vida.

En el tema social, es momento de que dejes todos lo problemas y pendientes de un lado y disfrutes de tu fin de semana, ya que se ven proyectado eventos y reuniones que te harán sentir muy feliz así que gózalo. En temas de salud, ten mucho cuidado con lo que comas en la calle, ya que podrías comer algo que este caducado o en mal estado que hará que te sientas mal.

Capricornio:

Deja de preocuparte por cosas que aun no suceden o por cosas que no te involucren al cien por ciento, es momento de que te concentres en ti y en tu futuro. En el amor para solteros, se aproximan nuevos amores a tu vida, es momento de que te des permiso de abrir tu corazón y que esa persona especial llegue a tu vida.

En el amor para casados, es momento de que tu pareja y tú tengan una mejor comunicación y mejoren sus problemas de confianza. En el área laboral, viene una propuesta muy buena para ti, donde tendrás que mudarte o cambiarte de empresa, es importante que pienses antes de tomar una decisión. En el área de la salud, tendrás algunos malestares en rodillas.

Acuario:

Ten mucho cuidado con las envidias, ya que hay muchas personas que están haciendo que tus proyectos no se lleven a cabo, es momento de que uses una protección y sigue tú haciendo lo tuyo. En el área amorosa, tendrás algunos problemas ya que la persona que te gusta se hace del rogar, recuerda que lo que fácil llega, fácil se va, así que vale la pena la espera.

En el tema laboral, vienen días muy importantes para ti en donde puedes invertir en un negocio o asociarte con alguien. Por otra parte, en temas familiares, es muy probable que estén hablando mal de ti a tus espaldas y en estos días te des cuenta. En el ámbito de la salud, procura tomar más líquidos y bajarles a los alimentos altos en sodio.

Piscis:

Deja de llorar por los rincones diciendo que nadie te quiere y que nadie te entiende, ya que hay muchas personas a tu alrededor que te quieren mucho y siempre están al pendiente de ti. En el terreno amoroso, ten mucho cuidado con los engaños y mentiras de parte de tu pareja, es momento de que te mantengas atento a todas las señales.

En el área laboral, te sientes un poco presionada ya que tienes cosas por hacer y no sabes ni por donde empezar. En temas familiares, es momento de que te apartes de los problemas familiares, ya que sólo te estarán ocasionando dolores de cabeza, es momento de que te relajes. En la salud, cuídate de dolores musculares ya que estarán presentes.

Lee también:

Ritual para casarse, el más efectivo
Cantos de aves: ¿por qué cantan los gallos en la noche?
Aumenta las ventas de tu negocio con este sencillo y efectivo ritual
Este es el increíble significado espiritual de julio ¡aprovecha su poder!
Ritual para protegerte energéticamente del coronavirus 

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Relacionado

Horóscopos de hoy miércoles 03 de marzo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy jueves 03 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy miércoles 28 de octubre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy domingo 17 de abril por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy miércoles 07 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...