Horóscopos de hoy miércoles 01 de febrero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Inicias el mes con toda la actitud, no dejes que nadie te haga sentir mal y tu continua con tus planes. En el amor para solteros, tendrás mejores oportunidades para poder salir con nuevas personas, pero procura no ilusionarte de más, procura conocer bien a la persona antes de crear historias en tu cabeza.

En cuanto a temas laborales, es importante que pongas mucha atención en las personas que te rodean, ya que hay personas que te tienen envidia, te invito a que hagas un ritual para eliminar toda la mala vibra que te echan, así que busca en mi página y llévalo a cabo. Por otro lado, en cuestiones de salud, estarás presentando dolores de piernas, es momento de que busques ayuda y no te automediques.

Tauro:

Últimamente las cosas no te están saliendo como tu lo piensas, es momento de que te tranquilices ya que así podrás encontrar la manera de cómo resolver las cosas. En el amor para casados, tienen una mejor relación, las cual les permitirá hacer planes a futuro, así que es momento de que platiquen y cuenten sus deseos.

Por otro lado, en lo laboral, si hay algo que te molesta son las injusticias, así que es momento de que acudas con tus supervisores o jefes y expreses lo que sientes, eso te ayudará a que lleguen a un acuerdo. En cuanto a temas sociales, tendrás ganas de pasar tiempo a solas, sin que nadie te interrumpa, eso te ayudará a que te sientas más tranquila y vuelvas a tomar tu rumbo.

Géminis:

Estarás pasando por problemas difíciles en donde te sentirás impotente por no hacer nada para mejorar una solución, pero recuerda, que muchas veces mantenerte al margen ayuda mucho. En el amor para solteros, tienes ganas de gritarle a todo el mundo que estás enamorado, así que es momento de que demuestres tus sentimientos.

Por otro lado, en el ámbito económico, tienes los caminos cerrados, por eso el dinero no llega como debería y si llega, no te rinde, es momento de que acudas a un especialista para hacerte una limpieza o realiza el ritual de lavado de manos con cerveza, para mejorar tus ganancias. En la salud, gozarás de una mejor salud, sólo procura no abusar de las grasas.

Cáncer:

Tienes ganas de hacer nuevos cambios en tu vida, pero tendrás que empezar por ti mismo, eso te ayudará a tener un mejor éxito. En el amor para casados, tendrás algunos malentendidos con tu pareja, ya que últimamente han estado distante. Te recomiendo que realices el ritual con bombones, que puedes encontrar en esta página, para mejorar su relación y que así estén más unidos.

En cuanto al tema de los negocios, alguien va a venir a reclamante por algo que tu le vendiste o hiciste y no era como él lo esperaba, así que es momento de que analices cual fue tu erro, antes de contestar mal. En lo familiar, visitas llegan a tu hogar, las cueles te ayudarán a distraerte.

Leo:

Es un buen día para cambiar de rutina, trata de hacer nuevas cosas, eso te ayudará a salir de la rutina y evitará que te sientes estancada, sin ganas de hacer las cosas. En cuestiones de amor, en el corazón no se manda, estarás sintiendo cosas por una persona que acabas de conocer, si eres soltero es momento de que te des la oportunidad de conocerla, pero si eres casado, ten mucho cuidado, ya que podrías tener una cometer una infidelidad.

En cuento a temas de trabajo, vienen días buenos para realizar nuevos proyectos, sólo ten cuidado con hablar de más, ya que podría cancelarse. Por otro lado, en el área de la salud, ten mucho cuidado con tu alimentación, ya que viene días en donde podrías presentar indigestión.

Virgo:

Esta luna creciente en el signo de géminis, te permitirá tener mejores relaciones con todas las personas que te rodean, así que si tienes un tema pendiente con alguien es el momento perfecto para llevarlo a cabo. En el amor para solteros, alguien estará confesándote el amor que siente por ti, es momento de que averigües que es lo que tu sientes. Recuerda no decir algo que no sientes, porque con el tiempo te traerá problemas.

Por otro lado, en el ámbito laboral, todas esas ideas que tienes en tu cabeza, es momento de que salgas de tu zona de confort y lleves acabo todas tus ideas. En cuanto a temas de la salud, estás subiendo de peso, es momento de que realices una actividad física y mejores tu alimentación.

Libra:

Estos días no has podido dormir bien y cuando lo haces no descansas, es momento de que te realices unos estudios clínicos para mejorar tu salud. En el amor para solteros, ten mucho cuidado con lo que te prometen, ya que hay una persona que no te estará siendo lo suficiente honesto contigo, en este momento tienes que decidir que quieres, si sólo pasar el tiempo con él sin demostrar mezclar sentimientos o terminar la relación.

En cuanto a temas laborales, las cosas en tu trabajo se mejoran, llega nuevas personas a tu vida las cuales te ayudarán a crecer profesionalmente y mejorar tus ingresos. Por otro lado, en el tema familiar, tendrás alguna diferencia con un integrante de tu familia, evita cargar con problemas que no son tuyos.

Scorpio:

No prometas cosas que no vas a cumplir, es momento de que seas más responsable con lo que dices y haces, ya que podrías quedar con las importantes. En el amor para casados, vienen mejorías a su relación, sólo procuren no molestarse por terceras personas, dejen que cada uno resuelva sus problemas.

Por otro lado, en el tema laboral, vienen cargas de trabajo, las cuales te tendrán saturado en estos días, es momento de que trates de descansar ya que podrías desesperarte. En cuanto a temas sociales, hay personas que necesitarán de tu ayuda en estos días, si está en tus posibilidades hazlo. En cuestiones de salud, cuídate de problemas de articulación.

Sagitario: 

Tendrás algunos malos entendidos con un compañero de trabajo o de escuela, es momento de que te acerques a ellos y mejoren su relación, no permitan que problemas externos te afecten. En el amor para solteros, es una buena semana para iniciar nuevas relaciones, gracias a la luna creciente, te ayudará a mejorar la relación.

Por otro lado, en el amor para casados, tendrán el tiempo perfecto para revivir el la llama de la pasión. En cuanto al tema económico, vienen días en donde estarás terminando de pagar tus deudas y comenzarás a tener una mejor solvencia económica. Por otro lado, en el lado de la salud, tendrás una mejor salud en estos días, solo tendrás algunos dolores de cabeza.

Capricornio:

Eres una persona trabajadora, que no se deja caer por nada ni por nadie, así que no permitas que alguien venga hacerte pasar un mal rato. En el amor, llegan personas de tu pasado, es posible que una persona que conociste hace tiempo, regrese nuevamente a tu vida y en esta ocasión se dé un romance. Sólo ve con calma.

En el área laboral, alguien no está a gusto con tu presencia y te hará pasar un mal rato, es momento de que ignores y tú te concentres en tus prioridades. Por otro lado, en el tema familiar, deja de pensar cosas que no son, es momento de que no creas en chismes, ni digas cosas que no tienes fundamentos, ya que podrías quedar mal con un integrante.

Acuario:

Vienen días en donde te levantas con mucha energía y con ganas de comerte al mundo, pero en estos momentos, estás pasando por una situación complicada, donde te estarás sintiendo sin ánimos y sin ganas de pararte de la cama. En el amor para solteros, muy pronto esa persona que tanto quieres que llegue a tu vida va a llegar, así que deja de estar sintiéndote mal.

Por otro lado, en el tema laboral, ponte como prioridad y no descuides tus obligaciones, ya que podrías quedar mal en tu trabajo. En el área económica, recibirás un dinero inesperado el cual te ayudará a ponerte de mejor humor. En lo social, vienen nuevas personas a tu vida, la cual te ayudará a tener una mejoría.

Piscis:

No comentas los mismos errores del pasado, deja de cargar con responsabilidades que no son tuyas que solo te absorben y no te permiten salir adelante. En el amor solteros, llegará un amor nuevo a tu vida, es probable que sea mayor que tú, trata de conocerlo, ya que podría ser la persona que estás buscando.

Por otro lado, en el tema laboral, llegan nuevos proyectos a tu vida, los cuales te ayudarán a sobresalir y lograr tener ese éxito que tanto deseas. En cuanto a temas sociales, hay una persona a tu alrededor que se encuentra observándote es momento de que tomes tus precauciones, así evitarás tener un problema. En la salud, cuídate de dolores en espalda.

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Tik Tok: Gitanaperla.vidente

Relacionado

Horóscopos de hoy domingo 03 de enero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy lunes 14 de febrero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy martes 11 de mayo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy miércoles 03 de marzo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy lunes 05 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos...