Semilla de mostaza negra: evita la entrada de vampiros energéticos a tu hogar

Semilla de mostaza en la brujería.- Es increíble lo mucho que algunas personas pueden absorber nuestra energía de diferentes maneras y dejarnos totalmente drenados, como si fueran vampiros.

En todo momento nos encontramos expuestos a las malas vibras que habitan en nuestro alrededor, tanto personas que ya han partido a otro mundo como gente con la que convivimos que tienen una energía negativa muy pesada.

Por ello en esta ocasión te quiero contar acerca de la semilla mostaza negra, la cual es poco conocida por los increíbles beneficios que a continuación te compartiré.

Aleja a los vampiros energéticos de tu hogar

La semilla de mostaza negra tiene propiedades extremadamente útiles para la protección y, por ende, su eficacia en este procedimiento es bastante grande.

Lo que debes hacer simplemente es esparcir abundantes semillas de mostaza negra al interior de tu casa, haciendo especial énfasis en las esquinas y cuadrantes de tu hogar. Así como en los marcos de las puertas e incluso el techo.

De esta manera lograrás mantener alejados a los nefastos vampiros energéticos que solo se encargan de hacerte la vida más difícil. En el terrible caso de que logren entrar a tu hogar, te aseguro que al cabo de unos cuantos minutos empezarán a sentirse mal y terminarán por irse de tu casa.

Beneficios medicinales de la semilla de mostaza

Además de sus beneficios esotéricos, la semilla de mostaza negra tiene una gran variedad de usos y propiedades. Esta semilla es muy rica en sodio y vitamina A, ayudando a estimular el flujo de nutrientes por todo el cuerpo y a conformar distintos tejidos.

Es también muy abundante en potasio y hierro, estos elemento son indispensables para que los músculos se desarrollen sanamente.

Por si fuera poco, a parte de todas las propiedades que ya te comenté antes, la mostaza negra es eficaz para curar afecciones de las vías respiratorias como el asma. Ayuda a aliviar la fatiga y el cansancio muscular.

De igual forma, aumentará la presión arterial y mejorará tu circulación y estimulará tu apetito.

Como puedes ver los usos que esta semilla te puede aportar son muchos. Utiliza a tu favor el increíble poder de las semillas de la mostaza negra y protégete de las vibras negativas.

Yo soy tu amiga, Gitana Perla y te saludo con mucho amor.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Tres efectivos tés para bajar de peso de manera natural

Tés para bajar de peso.- Oficialmente ya empezamos el...

Bugambilia: descubre su significado espiritual

Significado espiritual de la bugambilia.- Según la zona en...

Cúrcuma y jengibre: una poderosa combinación

Si de cuidar tu salud se trata, la herbolaria...

Elimina todo lo negativo de tu vida usando ruda

¿Sabías que puedes eliminar todo lo negativo de tu...