Los signos en la comunidad LGBTTTI: Gitana Perla te dice todo sobre ellos

¿Cómo son los signos LGBTTTI?- Tanto la personalidad como el carácter y algunos otros aspectos se ven afectados por la influencia de los astros. Esta vez te diré cómo es que estos influyen en ti, si perteneces a la comunidad LGBTTTI y de acuerdo a tu signo zodiacal.

Aries

Suelen comprometerse en diferentes proyectos y abandonan la mayoría antes de concluirlos exitosamente, tienen un carácter muy fuerte y su energía es inmensa. Cuando se trata de demostrar sus sentimientos, son los más expresivos y cariñosos, tienen una gran compatibilidad con Leo, Libra y Sagitario.

Tauro

Algo que los caracteriza es su forma de ser tan coqueta y tener un buen físico, en realidad son muy serenos y les gusta estar con su familia. Agradecen las cosas materiales, en especial si son de buena calidad y son muy pacientes, tendrán una buena relación con Virgo, Scorpio y Capricornio.

Géminis

Son muy inteligentes, les encanta leer y alimentar su intelecto y creatividad, les gusta mantenerse siempre activos. En ocasiones, las personas de este signo que pertenecen a la comunidad LGBTTI pueden llegar a tener una actitud contradictoria o difícil de comprender. Son compatibles con los signos de Libra, Sagitario y Acuario.

Cáncer

Difícilmente son capaces de abrirse y expresarse con personas que recién conocen, suelen ser muy inteligentes y creativos. Por lo regular son personas muy solitarias, por lo que necesitan de una pareja que los ayude a sentirse a salvo y relacionarse con los demás, pueden ser del signo Scorpio, Capricornio o Piscis.

Leo

Tienen un gran atractivo físico, por lo que suelen llamar la atención a donde sea que vayan, independientemente de las relaciones amorosas, muchas personas quieren ser amigos de ellos. Para ellos tendrá que haber una pareja que los ayude a mantener los pies en el suelo pero al mismo tiempo pueda seguir destacando. Los de este signo de la comunidad LGBTTTI son compatibles con Aries, Sagitario y Acuario.

Virgo

Les gusta hacer todo meticulosamente y perfectamente, por eso a veces se preocupan de más, son muy analíticos y brindan una gran confianza. Tienen una curiosa personalidad, así es que su pareja deberá ser capaz de transmitirle paz, tienen una buena relación con personas de los signos Tauro, Capricornio y Piscis.

Libra

Tienen un carácter muy relajado, lo que les ayuda a tener una buena relación con la mayoría de las personas. Son muy románticos y a veces empáticos, lo mejor para ellos es una pareja que los impulse a salir adelante y mejorar cada día más, pueden ser personas de Aries, Géminis o Acuario.

Scorpio

Generalmente, no tienen un gran atractivo físico, sin embargo, son muy pasionales y esto les hace tener un pegue impresionante. Ellos requieren a una persona que también les dé su espacio personal para contrarrestar su negatividad, los nacidos en este signo, miembros de la comunidad LGBTTTI son muy compatibles con Tauro, Cáncer y Piscis.

Sagitario

Son muy honestos, aventureros y su personalidad es agradable para los demás, suelen solidarizarse con las causas sociales. Pero eso sí, son muy impacientes y se molestan cuando alguien no comparte su opinión, como compañero de aventura pueden elegir a un Aries, Géminis o Leo.

Capricornio

Para alcanzar sus metas actúan de manera profesional, con disciplina y con mucho esfuerzo, son muy trabajadores y lo hacen cautelosamente. A veces pueden ser muy pesimistas y verse afectados por la ansiedad y depresión, por lo que necesitan a una pareja que les dé apoyo, esta puede ser de Tauro, Cáncer o Virgo.

Acuario

Son leales y bondadosos, a veces pueden llegar a ser muy tímidos pero en otras ocasiones son vivaces. También son muy inteligentes, por lo que necesitarán de alguien intelectual para tener largas charlas, son compatibles con Géminis, Leo y Libra.

Piscis

Suelen ser incondicionales, leales y muy confiados, por lo que en más de una ocasión los han defraudado, pero aún así no dejan de ser amables, cariñosos y emocionales. La pareja de quienes pertenecen a este signo y son de la comunidad tiene que ser alguien que ame sobre todas las cosas y esté dispuesto a defenderlos. Tiene una compatibilidad especial con Virgo, Cáncer y Scorpio.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Ritual de cerveza y miel para potenciar tu economía

Comenta cuando lo realices y me encantaría saber tus resultados.

Scorpio: lo que no sabías de tu signo

Esta vez, mi estimado Scorpio, quiero compartirte algunos aspectos muy importantes de tu signo, con los cuales podrás identificar tus fortalezas y aprovecharlas para...

Descubre si tus chakras están bloqueados contestando estas preguntas

Muchas veces simplemente con el uso y la aplicación de algunas preguntas es posible descubrir si nuestros chakras se encuentran bloqueados o si la...

Dinero para Géminis: un año difícil pero con esperanzas

Dinero para Géminis.- A lo largo de la vida nos encontraremos siempre con diferentes obstáculos y caminos difíciles pero la luz siempre sale para...

Horóscopos de hoy viernes 19 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Vienen cambios importantes en tu vida, en...