¿Sabes cuál es el mejor día de la semana según tu signo? Gitana Perla te lo revela

El mejor día de la semana según tu signo.- Es indudable que la energía de los astros afectan directamente nuestro estado de ánimo y más allá de eso, nuestras vibraciones personales. Todo esto causa que tú puedas recibir la energía del cosmos pero hay ciertos días en los que esto es más factible, así es que hoy te revelaré cuál es el mejor día para ti según tu signo.

Aries

El mejor día de la semana para los nativos de este signo son los martes y es que la energía de los arianos depende mucho de la del planeta Marte, esto representa un día con buena suerte y lleno de prosperidad.

Tauro

Para los taurinos, el día viernes es un gran momento para empezar nuevas aventuras, especialmente cuando se trata del amor. Así que si eres Tauro no dudes en planear tu próxima cita en un viernes.

Géminis

Mercurio es el planeta que mayor influencia tiene sobre las personas de este signo, así que está de más decir que el mejor día para ellos son los miércoles. Estos días son excelentes para comenzar nuevos proyectos, no temas en empezar de cero en un miércoles.

Cáncer

En los días Lunes los cancerianos pueden tener la certeza de que tendrán éxito total en cualquier cosa que se propongan, además de tener a la suerte de su lado, esto es porque la luna es el mejor aliado de este signo.

Leo

Algo que muchos pueden envidiar de este signo de fuego es que el astro que lo acompaña es el sol, así que ya te imaginarás toda la energía que los leoninos reciben, especialmente durante los domingos.

Virgo

Al igual que Géminis, los Virgo reciben toda la energía del planeta Mercurio y el miércoles es el mejor día para que ellos inicien nuevos proyectos o emprendimientos, seguro les irá de maravilla.

Libra

En el caso de los Libra, los días viernes son su mejor ocasión, al igual que los Tauro y esto se debe a que Venus tiene una gran influencia sobre estos dos signos. Durante este día de la semana los nativos tendrán toda la suerte de su lado para cumplir aquellas metas que se han propuesto y por una u otra cosa no han podido lograr.

Scorpio

Una vez más, el poder del poder del planeta Marte acoge a un signo zodiacal, dándoles el día martes para realizarse y triunfar personal y profesionalmente. En este día es seguro que los negocios y todas las inversiones vayan de maravilla para los scorpianos.

Sagitario

Júpiter ayuda con su energía a que los pertenecientes a este signo tengan un grandioso día jueves, es tal las vibras positivas que este planeta deposita sobre Sagitario que incluso se vuelve el mejor día para ellos.

Capricornio

Además de ser un gran día por el simple hecho de ser tiempo para descansar y convivir en familia, los sábados tienen una gran energía proveniente de Saturno. Es por eso que los carneros disfrutan al máximo las vibras que los días sábado transmiten hacia ellos.

Acuario

Del mismo modo que el signo anterior, los nativos de Acuario disfrutan el sábado más que cualquier otro día de la semana, así que ambos deberían agradecer a Saturno.

Piscis

Tanto Sagitario como Piscis son signos que se rigen de la energía que Júpiter transmite, es por ello que el mejor día para ellos es el jueves. Durante este día, los nativos de este signo tienen mayor preparación y disposición para afrontar cualquier problema que se les presente.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Horóscopos de hoy sábado 03 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor Aries: En el área de la salud, tú...

Realiza esta poderosa oración y conecta espiritualmente con la Virgen María

La mayoría de los católicos reconocen a la Virgen María como la madre de Dios y se acercan a ella para pedir consuelo y...

La papisa y sus distintos significados en el tarot

La papisa en el tarot.- Una de las cartas más importantes, la segunda en el orden para ser exactos, es esta baraja. La cual...

La casa perfecta para cada signo: Gitana Perla te dice como encontrar la tuya

Si aún no encuentras el estilo de casa ideal para ti no te puedes perder esta entrada que he ofertado para ti. Es cierto...

Verde y rojo: los colores que llenan de encanto la navidad

El poder del verde y rojo.- La navidad ya se puede respirar en el aire, cada vez estamos más cercanos a vivir una época...