Gasta en ti misma y atrae la abundancia con la ley de la atracción

Gasta en ti misma.- En esta ocasión, quiero hablarte de un tema que es de gran relevancia, sobre todo para aquellas mujeres que, como yo, sean esposas, madres de familia y trabajadoras. En la mayoría de las ocasiones, a las mujeres nos ha impuesto un papel de abnegación el cual nos programa para pensar antes en todos menos en nosotras mismas.

Esto nos ha llevado a repetir diferentes patrones donde, al dejarnos siempre en último lugar, no podemos lograr la plenitud y, al mismo tiempo, acostumbramos a nuestra familia o a la gente que nos rodea a darnos la misma poca importancia que nosotras nos estamos dando.

Por ello el día de hoy, quiero hablar de la relevancia de gastar en ti misma y, que sin importar tu nivel de ingresos, aproveches la ley de la atracción gracias a lo que proyectas al universo con tu imagen.

¡Gasta en ti misma y cambia tu vida!

Más de una ocasión, te he repetido que todo es cuestión de actitud, y es cierto, generalmente la actitud es lo más importante. Sin embargo, por muy buena que sea tu actitud es necesario complementarla con los accesorios adecuados para que atraigas aquello que quieres para tu vida.

Un buen perfume, unos zapatos elegantes o un outfit arrollador siempre serán tu mejor aliado para proyectar hacia el universo y los que te rodean la imagen de que mereces todo lo que sueñas.

Seguro has estado con personas o en lugares que te hacen sentir triste, donde puedes percibir la depresión o la ira tan solo al entrar a una habitación. Pues lo mismo pasa cuando dejamos que la tristeza de la abnegación se apodere de nosotros, dejándonos siempre en último lugar.

Por eso, contempla siempre en tus gastos cotidianos un apartado para darte el gusto de vestir bien, de oler delicioso y de lucir impactante, obvio sin descuidar las necesidades básicas de los que amas.

Recuerda que yo soy tu amiga, Gitana Perla, dándote como siempre los mejores consejos para aprovechar tu energía y salir adelante de cualquier situación que se te presenta.

No olvides de compartir esta nota, y dejar en los comentarios lo que haces para consentirte, mimarte y darte el lugar que te mereces en tu propia vida. Dios te bendice.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Las velas y su significado energético a través de los años

El poder de las velas.- El momento más importante...

Horóscopo Wuykü: del Tibet para el mundo

El horóscopo wuykü es un oráculo tibetano. Es de...

El sol: una carta que ilumina al mundo entero

En este día, quiero hablarte acerca de la carta...

Aromaterapia: una fragancia para cada problema

La aromaterapia es una técnica que se utiliza para...