Horóscopos de hoy sábado 09 de octubre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor:

Aries:

Ya es momento de que cuides tu salud, para ello te recomiendo comer frutas, sobre todo las que son altas en fibra y vitamina C como naranjas, toronjas, manzanas y limón. Verás resultados en corto tiempo, tu cuerpo te lo va agradecer. Puedes comenzar también a comer mucho más saludable, ponte metas para que lo logres más rápido.

Tauro:

Tienes muchas responsabilidades y son tan personales que no te dejan dormir, tienes que organizarte para lograr todas y tienes que saber que también son parte de tu crecimiento personal. Tu economía va a mejorar, tienes que hacer una depuración de gente tóxica porque no te dejan avanzar y te absorben toda la energía.

Géminis:

El universo te está dando oportunidades y tú no las estas aprovechando de la mejor manera, debes de ser más entregado. En tu economía debes de ser más certero para hacerla crecer, tendrás éxito la próxima vez que quieras invertir en algo, pero primero tendrás un trago amargo en las inversiones.

Cáncer:

Eres tema de conversación de los miembros de tu familia, y es porque no saben cómo pasaste de tenerlo todo a nada, pero que eso no te preocupe ni que te robe el sueño, recuerda que eres como el ave fénix, vas a renacer de tus cenizas y con un brillo sin igual. Pon tus barreras a las personas que solo quieren cosas materiales de ti.

Leo:

Tu dinero comienza a crecer como espuma en tu cuenta de banco, te dije que mi ritual de miel y cerveza te funcionaría. Ahora organízate mejor y saca ese negocio a adelante mi amado león, tienes que aprender a decir que no. Si tienes pareja debes de enseñarle a ser más responsable en sus asuntos personales, ya que podrían afectarte de manera directa.

Virgo:

Sientes que estás trabajando mucho y no ves avance en tu economía, muy pronto tendrás una junta con tus jefes donde podrás explicarles tu sentir; veo que podrías incluso renunciar al trabajo. Una persona del pasado te buscará para pedirte un favor, yo te digo que no se lo hagas, ya que se trata de algo legal.

Libra:

No tienes estabilidad laboral y te sientes así desde hace un mes, es momento de que tomes el toro por los cuernos y admitas lo que está pasando, te pongas a reflexionar y trabajes en tu actitud. Tienes que ser más persistente en todos los aspectos. Si estás soltero, quédate así más tiempo, no es tu momento todavía.

Scorpio:

Estaría muy bien que inviertas en un masaje o alguna terapia holística, tus niveles de estrés son altos y hasta el sueño te está quitando. Es importante que jerarquices tus actividades para que las cumplas al 100 %. En laboral me marca un cambio, tendrás ayuda para llegar a tus metas. En el amor es mejor no inmiscuirse con nadie.

Sagitario:

Viene para ti una excelente racha económica, donde te darás cuenta que valió la pena todos los sacrificios que hiciste. Es muy buen momento de encontrar pareja en caso de que estés soltero. Habrá un grupo de personas que te inviten hacer cosas que antes no hacías, ¡hazlas! te gustarán y ganarás nuevas experiencias. En lo laboral, estás en tu mejor momento, sigue por ese camino.

Capricornio:

No te detengas por nadie ni nada, tu objetivo es muy claro y estás muy decidido a llegar a tu meta. En el laboral todo marcha de maravilla, solo ten cuidado con los malos entendidos ya que podrían causarte algún problema con tus superiores. Te recomiendo entrar a www.gitanaperla.com para realizar algún ritual de protección.

Acuario:

Pensabas que tu vida se encontraba de una forma negativa y Dios te enseña que no, eres una persona colmada de grandes bendiciones. Tus ángeles te ponen a personas buenas en tu camino para que sea más fácil tu andar. En el amor, tu pareja dará todo por ti, se aman y son un equipo inigualable.

Piscis:

Encuentras a nuevas personas que serán tu nueva familia, te sientes muy gusto con ellos. En tu negocio vas muy bien y veo que serás para el 2022 una figura publica, tu incursión podría ser en la política, yo te aconsejo que te protejas contra las envidias, mi querido Piscis.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Horóscopos de hoy jueves 15 de octubre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy miércoles 30 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy jueves 24 de diciembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy domingo 25 de abril por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy sábado 06 de febrero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...