Horóscopos 04 de abril: Gitana Perla

Aries:

Andarás muy sentimental el día de hoy, es momento en que te despejes y disfrutes este fin de semana. En el amor tu pareja tendrá algunas dudas hacia tu persona, solo es cuestión de hablar.

Tauro:

Cree en ti y en tu potencial que le pones a todo lo que haces. En el ámbito laboral tendrás buenas noticias ya sea que tengas un aumento o cambio de puesto. Disfruta este fin de semana.

Géminis:

Este fin de semana llegaran buenas noticias que cambiara tu vida. En el ámbito económico tendrás buenos ingresos inesperados. En el amor hay una persona del pasado que llega a tu vida.

Cáncer:

Deja de lamentarte de todo lo que no has hecho, solo te lastimas y te deprimes tu mismo. Trata de perdonarte y salir adelante, recuerda que uno es el arquitecto de su vida. Confía en ti.

Leo:

Es un día fabuloso para estar con tus seres queridos. En cuestiones de la salud procura comer sanamente ya que en próximos días tendrás algunos problemas digestivos. El amor entra a tu vida.

Virgo:

Te sientes sensible, melancólico, momentos del pasado llegan a tu cabeza combinado con la ola de noticias que has recibido, ignora y apégate a los tuyos ellos te dan la fuerza que necesitas.

Libra:

Hoy te das cuenta de lo rápido que pasa el tiempo, la visita de un familiar que hace mucho no veías te alegra los próximos días, en los negocios es buen día para invertir, sigue tus corazonadas.

Scorpio:

Cuidado con los accidentes en el área de trabajo (oficina, cocina) hoy ten precaución con objetos filosos mal puestos, en lo económico las cosas mejoran, recibes un dinero que no esperabas.

Sagitario:

Ten cuidado con extraviar cosas, tu mente hoy esta distraída, sientes deseos de tomar una pausa y descansar, te recomiendo que hoy no viajes ni salgas por la noche, intenta dormir temprano.

Capricornio:

Una felicitación no esperada te alegra el día, en lo económico es momento de saldar deudas y poner tus dineros en orden, en el amor es necesario mas interés de tu parte, aplícate.

Acuario:

Te cuesta ponerle orden a las cosas y mucho mas a lo referente con tu hogar, sobre todo la cocina y tu recamara, recuerda que somos un reflejo de nuestro interior, ponte las pilas.

Piscis:

Viaje sorpresa, es algo corto de un dia o dos, por asuntos familiares, te ves en la necesidad de apoyar a alguien y no tienes corazón para negarte, tu economía mejora mas no te confíes y ahorra.

 

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica

YouTube: Gitana Perla

Instagram: Gitana Perla

Instagram

Lee esto

Estas son las cualidades del tilo: la planta de la felicidad

Conoce el tilo.- El poder de las plantas va mucho más allá de solo mantener en equilibrio los ecosistemas y oxigenar el ambiente, la...

Los amuletos que no debes pasar por alto en Navidad y Año Nuevo

Amuletos para Navidad.- Diciembre está llegando a nuestros días y con él vienen toda una carga de magia, ilusiones y miles de sueños, por...

Horóscopos 05 de abril: Gitana Perla

Aries: Vas con todo esta semana, dispuesto a librar cualquier obstáculo, tu puedes. Te recomiendo vistas de negro y azul esta semana para mantener tu...

Gitana Perla te revela qué hacer para relajarte cuando sientes que ya no puedes más

¿Cómo relajarte?.- Hoy en día, las personas hemos adoptado un estilo de vida muy demandante, aunque la pandemia nos ha limitado un poco la...

El jefe Tauro: práctico y perseverante hasta el final

Jefe Tauro.- Algunas veces suele pasar que el trabajo que tenemos nos encanta y lo realizamos con mucha pasión, pero ocurre que la persona...