Horóscopos 03 de abril: Gitana Perla

Aries:

Debes de controlar tus enojos estos días, ya que puedes lastimar a personas que quieres mucho. En la economía vienen días muy buenos para invertir y recibir dinero inesperado. Confía.

Tauro:

Deja atrás todo temor y ponte a luchar por lo que quieres, ya que nadie hará las cosas por ti. En el amor hay nuevos prospectos en tu vida que te quitaran él sueño. Procura alimentarte bien.

Géminis:

Es momento que le des sentido a tu vida, si tienes ganas de viajar, hazlo, si tienes ganas de descubrir nuevas cosas, es momento de hacerlo. Disfruta lo que la vida te regala. Evita el estrés.

Cáncer:

Hoy es un buen día para cerrar acuerdos y negocios. El amor hoy toca a tu puerta, es momento de darte la oportunidad de amar. En la salud cuida mucho tus vías respiratorias. Ama.

Leo:

Eres una persona guerrera todo lo que has logrado hasta ahora es por tu gran potencial. En la economía vienen buenos ingresos económicos, solo no te desesperes. Nuevas oportunidades llegan.

Virgo:

Trata de no meterte en problemas ajenos, ya que puedes salir lastimado. En la economía procura ahorrar. En el amor pasaras buenos momentos con tu pareja, aprovéchalos y disfruta.

Libra:

No permitas que te lastimen otra vez, ten los ojos muy atentos para no volver a caer. En la salud procura tomar mas agua ya que puedes tener problemas urinarios. Evita el estrés en este día.

Scorpio:

Es tiempo de agradecer todo lo que la vida y el universo te ha regalado, deja atrás todos tus problemas y depresiones. En el amor llega una persona que te moverá el tapete. Confía en ti.

Sagitario:

Basta de decepciones es tiempo de salir adelante. En lo laboral se visualizan nuevos proyectos y posible cambio de domicilio. En cuestiones de salud cuídate de las vías respiratorias.

Capricornio:

No temas y arriésgate a ese cambio que quieres hacer en tu vida. En lo laboral tendrás algunos conflictos con compañeros de trabajo trata de tomarlo con calma. No te desanimes.

Acuario:

Estarás muy pensativo en estos días, recuerda que Dios y el universo te regala un nuevo día para volver a empezar y lograr todo lo que deseas. Vienen entradas de dinero inesperadas. Cree.

Piscis:

Aprende a quererte a ti mismo, date ese valor. No pienses en los demás y preocúpate por ti y por tu felicidad. En la salud debes alimentarte sanamente y descansar, ya que puedes caer en estrés.

 

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica

YouTube: Gitana Perla

Instagram: Gitana Perla

Instagram

Lee esto

Que no te asuste el término “ritual”

A lo largo de la historia, los rituales han ido cambiando su manera de llevarse a cabo pero la esencia y los propósitos se...

Piscis: lo que no sabías de tu signo

En esta ocasión, estoy aquí para reconocer todas esas virtudes que sin duda alguna tú, Piscis tienes gracias a tu signo. Estoy segura que...

La templanza: el autocontrol es un gran poder

Dentro de los arcanos mayores se encuentra una carta muy especial que recibe el nombre de la templanza, la cual está representada con la...

Estos son los signos compatibles entre sí ¡conoce el tuyo!

Signos compatibles.- Conocer a la persona ideal para ti no es nada sencillo, a menos que seas alguien con suerte, pero siempre hay otros...

Poderoso Ritual para atraer dinero

Todos anhelamos mejorar nuestra economía, sin embargo, atraer dinero es algo tan sencillo, siempre y cuando sepas cómo. Gitana Perla trae para ti un...