Ritual con miel para reconciliarte con esa persona

Te voy a presentar un ritual con miel en este artículo. Sabemos que todos en algún momento hemos provocado un disgusto involuntario, con nuestros padres, nuestros hermanos, nuestra pareja y no sabemos cómo hacer que él o ella nos escuche.

Cuando esa persona está muy enojada con o sin razón, hay un ritual que podemos realizar para que su enojo se dulcifique y de esta forma podamos con mayor facilidad entablar contacto con ella y solucionar el problema y es muy sencillo.

Necesitarás:

  • 1 frasco pequeño
  • Miel, de la mas pura que encuentres, la necesaria
  • Papel y un lápiz que no sea negro

Procedimiento:

Cualquier día, a cualquier hora, solo en un día en que lo necesites y estés verdaderamente decidido a solucionar tu problema puedes realizar este poderoso ritual con miel. Colocarás en un papel pequeño el nombre completo de la persona que se molestó contigo, preferentemente con tinta clara, no negra.

Si te sabes su fecha de nacimiento, colócala abajo de su nombre, vacía miel de la más pura que encuentres en un frasco a 3/4 de su capacidad. Posteriormente recita lo siguiente:

“(El nombre de la persona)… no fue mi intención que te enojaras conmigo,  eres un ser querido para mi y deseo que nos reconciliemos, ábreme una puerta para poder reconciliarnos, mi corazón se lo pide a tu corazón con toda franqueza y sinceridad”

Procede a enrollar el papel e introdúcelo en el frasco con miel. Con esto, estarás endulzando a tu ser querido que está molesto contigo. Guarda este frasco en un sitio cálido. Y espera los mejores resultados.

Haz este ritual con fe y vuelve a decirme qué te pareció.

 

 

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Increíble ritual para que te vaya bien en tus estudios

Increíble ritual para que te vaya bien en tus...

RITUAL PARA ENAMORARTE DE TI

Los seres humanos nos pasamos la vida intentando encontrar...

Ritual de la mañana para alinear nuestra energía

Traigo hoy para ti el ritual de la mañana...

Ritual para HOY “Día de San Patricio”

Muchas brujas llaman a San Patricio en busca de ayuda y energía extra durante sus conjuros, especialmente los hechizos para la suerte y el amor.