Enciende la pasión entre tú y tu pareja con aceite de vainilla

Aceite de vainilla para la pasión.- Existen cientos de elementos y productos que sirven para potencializar el deseo carnal y mejorar las relaciones íntimas. En esta ocasión hablaremos acerca de la esencia de vainilla y sus propiedades eróticas que puedes aprovechar de ella.

Gracias a su atractivo y dulce aroma, la esencia de vainilla se utiliza para aumentar la sensualidad de una persona. De tal forma que cuando quieras que tu pareja sienta una atracción más fuerte hacia ti puedes acudir a este poderoso producto.

A la hora de prepararte para un momento íntimo puedes ayudarte de la esencia de vainilla y verás como todo va de maravilla. Son sus propiedades aromáticas lo que lo vuelven tan poderoso, sin embargo, no debes aplicarlo en la piel porque puede resultar peligroso.

Opta por ungir velas u otros elementos que utilizarás en esa noche llena de pasión, esto hará que tu pareja sienta mayor atracción. Si quieres aprovechar al máximo sus propiedades te recomiendo que utilices un quemador de aceite, esto será de gran ayuda.

Debes saber que cuando una pareja se acostumbra a pasar tiempo juntos, esa llama de la pasión se va apagando poco a poco y resulta difícil encenderla. Así que una manera de evitar que esto suceda es utilizando el aceite de vainilla para realizar un pequeño ritual.

Lo único que deberás hacer es ungir la vela con el aceite y poner unas cuantas gotas de este en una fotografía que tengas con tu pareja. Después de esto coloca la imagen debajo del quemador de aceite, pon la vela encima de este y enciéndela.

La vela comenzará a consumirse y la magia sucederá, al final, cuando la vela se haya terminado, solo deshazte de lo que utilizaste. Este ritual hará que tanto tú como tu pareja se vean más atractivos entre ustedes y los momentos íntimos sean únicos.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Diente de león: la planta que cumplirá todos tus deseos

Dentro de la herbolaria hay una variedad impresionante de...

La magia del orégano: descubre su inmenso poder

La magia del orégano.- Además de la albahaca, el...

Conoce las propiedades sagradas de la albahaca

Propiedades de la albahaca.- Es increíble que una planta...

El asombroso poder esotérico de la cúrcuma

Seguramente ya has tenido la oportunidad de escuchar acerca...