Luna en Júpiter: te cuento qué efectos tiene en ti

Luna en conjunción con Júpiter.- Como te platiqué recientemente, este jueves la luna se alineó- de acuerdo con términos matemáticos a cero grados- con el planeta Saturno y, como bien sabes, todos los movimientos astrológicos de esta índole tienen un efecto directo en nuestra persona.

Sin embargo, en esta ocasión y mientras que los efectos de la conjunción de la luna con Saturno siguen vigentes, el día de hoy esta se alineará con el planeta Júpiter, provocando toda una revolución.

Este planeta es reconocido como el benevolente, por lo que su presencia representa bonanza y tiempos buenos, en general, en todos los aspectos de tu vida.

Debes saber que la luna representa a los deseos y, en conjunción con Júpiter, hará que este fin de semana te sientas con ganas de gastar en algo lujoso y de cumplirte antojos que desde hace mucho tiempo deseas. No te sientas mal, recuerda que también es importante que gastes en ti y en tu familia de vez en cuando; claro, sin que afecte permanentemente a su economía.

También te sentirás con muchas ganas de salir con tus amigos ¡y hazlo! Aprovecha que es fin de semana y no te quedes con las ganas, vida solo hay una y se disfruta más cuando se pasa junto a los amigos.

Por otro lado, la luna en Júpiter también es súper recomendada para concretar planes a futuro y para encontrar a los socios perfectos para nuestros negocios. Seguramente llegas tiempo pensando en el o los socios que quieres tener, aventúrate hoy a hacerles la propuesta.

No dejes de aprovechar toda la energía positiva que nos rodea estos días y déjame en los comentarios qué hiciste con estos deseos que la alineación de la luna con Júpiter provocó en ti.

Recuerda que yo soy tu amiga, Gitana Perla, dándote siempre la mejor información para aprovechar en tu vida las energías que el universo nos regala.

Comparte la nota, Dios te bendice.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Mercurio retrógrado en Cáncer: ¿cómo afecta a tu relación?

En está ocasión Mercurio retrógrado entra el próximo 18...

Libra en la intimidad: disfrutan de ser seducidos

Libra en la intimidad.- Hacer de un momento íntimo...

Cuál es tu elemento según la astrología china

En la cultura China, los elementos que rigen la...

Esto es lo que te hace feliz según tu signo zodiacal

Sé feliz según tu signo.- Si bien la felicidad...