Descubre el verdadero significado de los amarres con Gitana Perla

Con en el paso de los años el término “amarre” se ha ido desvirtuando debido a las malas prácticas que se realizan bajo este nombre. Si quieres conocer todo lo qué hay detrás de un verdadero amarre te invito a que continúes leyendo esta entrada que he preparado con mucho cariño.

Este término en realidad tiene sus orígenes en las antiguas civilizaciones, en donde a los aztecas se les unía amarrando, literalmente, sus huipiles. El novio y la novia eran amarrados y de esta manera se daba pie a un nuevo matrimonio.

Es importante destacar que para estas ceremonias ambas partes debían estar de acuerdo en la unión, de no ser así, el amarre no podía realizarse. Estos rituales se llevaban a cabo en la civilización azteca pero el deseo debe ser mutuo.

A diferencia de esta práctica llena de amor, en la actualidad se le conoce como amarre a la dominación de una persona sobre otra. Hoy en día es muy fácil ir con pseudobrujos o personas que trabajan con las energías y recurrir a las dominaciones pero esto está muy alejado de ser un verdadero amarre.

Al interponer tu voluntad sobre otra persona, sea hombre o mujer, puedes estar seguro de que esa supuesta relación no durará por mucho tiempo. Así comienza el dolor, el sufrimiento y los diversos vicios que puede experimentar una persona dolida.

¿Y qué hay del endulzamiento?

El endulzamiento es cuando dos personas sienten cierta atracción o energía conjunta y buscan ayuda para potencializar ese amor. Lo único que sucede aquí es que a través de las buenas vibras se busca que el universo conspire a favor de esa relación.

No hay nada mejor que un amor puro y pra eso debe haber consentimiento de ambas partes. Si tú necesitas ayuda para mejorar tu relación o hacer un verdadero amarre acude a un profesional, no confíes en personas que se aprovechan de tu falta de cariño.

Recuerda que cualquier duda que tengas puedes acudir a mi y no te olvides de compartir mi video con más personas para que tengan consciencia de esto.

Yo soy tu amiga, Gitana Perla y deseo que el universo siempre conspire a tu favor y seas muy feliz.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Ritual para viajar con ayuda de San Cristóbal de Licia

Hoy quiero compartir contigo un increíble ritual para viajar que se realiza con la intercesión de San Cristóbal de Licia. Este santo es un mártir...

Lo que debes saber sobre el origen y explicaciones del efecto Mandela

Efecto Mandela.- Nelson Mandela fue un activista que murió a los 95 años a causa de una infección respiratoria en el año 2013, o...

El poder de la fe

El poder de la fe es inimaginable. La fe es la certeza de que algo superior existe, la confianza de que aunque no podamos...

Horóscopos de hoy martes 3 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: En el área laboral es momento de...

Horóscopos de hoy jueves 22 de abril por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Es momento de que pidas al universo...