Los colores en la hechicería y su significado

Los colores en la hechicería afectan, potencian y son utilizados en determinados hechizos para diferentes cosas. Por su vibración, se utiliza uno y no otro. Gitana Perla te va a enseñar los colores y su significado en la hechicería.

¿QUÉ COLORES UTILIZAN LOS HECHICEROS?

Todos. No hay un color específico que se utilice, porque hay todo tipo de magias, todo tipo de ritos y todo tipo, pero hay algunos de utilización más frecuente y común que otros. A continuación te enlisto los colores y su significado en la hechicería:

BLANCO. Es el color que representa al espíritu, cuerpo y alma. Simboliza la pureza, y es utilizado para cualquier hechizo de magia blanca. Equilibra las emociones.

NEGRO. No es necesariamente un color negativo, aunque si se utiliza en la magia negra. Pero también es utilizado para anular, eliminar energías y evitar chismes. Para trabajos de separación y alejamiento es muy utilizado.

ROJO. Simboliza al elemento fuego, utilizado en hechizos de amor, pasión y deseo sexual. Relacionado a la vitalidad, la fuerza, la energía.

AMARILLO. Asociado a la inteligencia, también simboliza el plano material. Bienes, dinero. Utilizado en rituales de éxito y prosperidad, también en hechizos para atraer alegría y la energía vital.

AZUL. Simboliza la armonía, la tranquilidad, la paz. Simboliza al alma en la hechicería.

VERDE. Es utilizado en rituales de fertilidad, muy utilizado también para restablecer la salud. Asociado a San Rafael Arcángel por esta misma situación.

NARANJA. Este color es fercuentemente utilizado para apuntalar el logro de objetivos y metas

MORADO. El color de la transmutación por excelencia. Muy utilizado para transformar situaciones, para convertir situaciones negativas en positivas.

 

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Este 2021 aprovecha el poder de la luna y dale un nuevo aspecto a tu cabello

El poder de la luna en tu cabello.- La influencia de la luna se encuentra presente en diferentes aspectos que seguramente ya conoces, como...

Aleja la envidia de tu vida con estos poderosos amuletos

Una de las energías negativas más comunes entre las personas es la envidia, este sentimiento perjudica tanto a quien la manifiesta como a los...

¿Qué tan terco crees que eres? Descubre si tu signo está entre los más obstinados del zodiaco

¿Qué tan terco eres?.- Existen algunos signos del zodiaco que aunque son muy nobles, fuertes y optimistas, muchas veces su obstinación es enorme y...

Significado de las cartas que salen al revés

Si más de una vez has recurrido a la lectura de cartas, seguramente ya sabrás que en ocasiones las cartas salen al revés. Cuando...

Protégete de las malas energías con el cuarzo pirita

Cuarzo pirita.- Dentro del mundo de los cuarzos existe una gran similitud entre algunos cuarzos pero solo hace falta verlos un poco más de...