Los colores en la hechicería y su significado

Los colores en la hechicería afectan, potencian y son utilizados en determinados hechizos para diferentes cosas. Por su vibración, se utiliza uno y no otro. Gitana Perla te va a enseñar los colores y su significado en la hechicería.

¿QUÉ COLORES UTILIZAN LOS HECHICEROS?

Todos. No hay un color específico que se utilice, porque hay todo tipo de magias, todo tipo de ritos y todo tipo, pero hay algunos de utilización más frecuente y común que otros. A continuación te enlisto los colores y su significado en la hechicería:

BLANCO. Es el color que representa al espíritu, cuerpo y alma. Simboliza la pureza, y es utilizado para cualquier hechizo de magia blanca. Equilibra las emociones.

NEGRO. No es necesariamente un color negativo, aunque si se utiliza en la magia negra. Pero también es utilizado para anular, eliminar energías y evitar chismes. Para trabajos de separación y alejamiento es muy utilizado.

ROJO. Simboliza al elemento fuego, utilizado en hechizos de amor, pasión y deseo sexual. Relacionado a la vitalidad, la fuerza, la energía.

AMARILLO. Asociado a la inteligencia, también simboliza el plano material. Bienes, dinero. Utilizado en rituales de éxito y prosperidad, también en hechizos para atraer alegría y la energía vital.

AZUL. Simboliza la armonía, la tranquilidad, la paz. Simboliza al alma en la hechicería.

VERDE. Es utilizado en rituales de fertilidad, muy utilizado también para restablecer la salud. Asociado a San Rafael Arcángel por esta misma situación.

NARANJA. Este color es fercuentemente utilizado para apuntalar el logro de objetivos y metas

MORADO. El color de la transmutación por excelencia. Muy utilizado para transformar situaciones, para convertir situaciones negativas en positivas.

 

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

La vibración del color. ¿Cuál es el tuyo?

Conocer la vibración del color es importante. Los colores...

Propiedades del color vino en tu vida

Las propiedades del color vino, son muy particulares. Pues...

El poder del color naranja en tu vida

Entre los colores con más poder, destaca y destacará...

Ámbar: el color de la riqueza y la felicidad

De la combinación del color naranja y el amarillo...