Los colores en la hechicería y su significado

Los colores en la hechicería afectan, potencian y son utilizados en determinados hechizos para diferentes cosas. Por su vibración, se utiliza uno y no otro. Gitana Perla te va a enseñar los colores y su significado en la hechicería.

¿QUÉ COLORES UTILIZAN LOS HECHICEROS?

Todos. No hay un color específico que se utilice, porque hay todo tipo de magias, todo tipo de ritos y todo tipo, pero hay algunos de utilización más frecuente y común que otros. A continuación te enlisto los colores y su significado en la hechicería:

BLANCO. Es el color que representa al espíritu, cuerpo y alma. Simboliza la pureza, y es utilizado para cualquier hechizo de magia blanca. Equilibra las emociones.

NEGRO. No es necesariamente un color negativo, aunque si se utiliza en la magia negra. Pero también es utilizado para anular, eliminar energías y evitar chismes. Para trabajos de separación y alejamiento es muy utilizado.

ROJO. Simboliza al elemento fuego, utilizado en hechizos de amor, pasión y deseo sexual. Relacionado a la vitalidad, la fuerza, la energía.

AMARILLO. Asociado a la inteligencia, también simboliza el plano material. Bienes, dinero. Utilizado en rituales de éxito y prosperidad, también en hechizos para atraer alegría y la energía vital.

AZUL. Simboliza la armonía, la tranquilidad, la paz. Simboliza al alma en la hechicería.

VERDE. Es utilizado en rituales de fertilidad, muy utilizado también para restablecer la salud. Asociado a San Rafael Arcángel por esta misma situación.

NARANJA. Este color es fercuentemente utilizado para apuntalar el logro de objetivos y metas

MORADO. El color de la transmutación por excelencia. Muy utilizado para transformar situaciones, para convertir situaciones negativas en positivas.

 

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

¿Cómo usar correctamente los cuarzos?

¿Cómo usar los cuarzos?.- Mucho hemos hablado anteriormente de los cuarzos y su energía, pero hoy quiero compartir contigo la mejor manera de aprovecharlos...

Horóscopos de hoy viernes 12 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: Es tiempo de que agradezcas al universo...

El colgado en el tarot: sacrificio, frustración y difíciles momentos por vivir

En el tarot, el colgado es una carta con mucho poder, está representada con la figura de un hombre colgada de cabeza y atado...

El efecto de los colores en tu personalidad

La preferencia sobre ciertos colores puede darnos una pista acerca de la personalidad de cada individuo y esto es debido a un vínculo que...

El efectivo ritual de fuego de Gitana Perla para deshacer cualquier tipo de brujería

Ritual de fuego- Hoy te comparto otra de las técnicas que yo utilizo para limpiar a mis pacientes de cualquier tipo de brujería o...