Horóscopos de hoy lunes 02 de mayo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Vienen noticias muy importantes en el ambiente familiar, alguien estará pasando por momento desagradables, es momento de que tú te mantengas al margen y no te involucres en problema que no son tuyos. En el amor, empezarás entender muchas cuestiones de tu vida, en el especial en todos los errores que cometiste en un pasado, poco a poco irás madurando y comprendiendo.

En el ámbito laboral, ten mucho con apresurarte a tomar una decisión, ya que podría salir mal, es mejor que la analices bien y consultará con alguien que sepa respecto al tema. Por otra parte, en cuestiones de salud, es importante que empieces a consumir alimentos en hierro, eso ayudará a tu sangre.

Mensaje angelical: Guerrero de paz.

Tauro:

Es un buen momento para que empieces a vivir tu vida de la mejor manera, muchas veces sientes que eres como un robot, haces las cosas por hacer, pero eso no te genera una alegría o una emoción. Es momento de que busques lo que realmente te llama la atención, lo que te apasiona y lo que te haría sentir viva. En el amor, debes de confiar más en ti y en tu capacidad para conquistar a la persona que tú desees, solo es cuestión de tener mucha actitud.

En el ámbito económico, deja de preocuparte tanto por el dinero, siempre tienes personas que te ayudan y estarán ahí para ayudarte. En el área familiar, vienen eventos importantes, donde te reunirás con ellos y pasaran grandes momentos.

Mensaje angelical: La voz interior

Géminis:

Tendrás una semana más tranquila, en donde podrás sacar tu creatividad a flote, así traerás grandes éxitos en tu vida. En el tema del amor, no te sientas mal si una cita no fue como tú te la esperabas, es momento de que no dejes de creer en el amor, muy pronto conocerás a esa persona indicada para ti.

En cuestiones laborales, te pedirán que trabajes hora extras o un turno de más, es momento de que ajustes tus actividades. En el ámbito social, llegarán nuevas amistades que te ayudarán a ver la vida desde otro enfoque y realizarán nuevos proyectos juntos. En área familiar, te enteras de que alguien está embarazada, esa noticia los llenará de mucha alegría y felicidad.

Mensaje angelical: Amigos dignos de confianza.

Cáncer:

Deja que cada quien reciba su karma, no te dañes cumpliendo venganzas que podrían afectarte más a ti que a las personas que te dañaron, deja que el tiempo y el universo actúen. En temas de amor, deja de pelear por todo con tu pareja, es momento de que se tranquilicen y piensen en mejorar su situación.

En el área laboral, si trabajas en una oficina tendrás nuevos compañeros de trabajo, es momento de que les brindes tu apoyo, ya que podrían crear una nueva relación. En cuanto a la economía, es tiempo de que ajustes tus gastos y no compres cosas de más, ya que podría afectarte. En las cuestiones de salud, ten mucho cuidado con los excesos, podrías llegar a sentirte mal.

Mensaje angelical: Sincronía.

Leo:

Es momento de que te pongas las pilas y dejes de posponer tus pendientes, eso hará que tu semana fluya mejor y no te estreses tanto en tu trabajo ni en tu hogar. En cuestiones amorosas, cambiará tu forma de pensar sobre una persona que te gusta, es posible que te desilusione y desinterese de la noche a la mañana.

Por otra parte, si te encuentras casado, tendrán algunos problemas económicos, pero si se organizan bien puede que se resuelva enseguida. En el tema laboral, una persona del pasado te va a querer proponerte un negocio, si tú estás dispuesto a volver a tener tratos con esa persona adelante, sólo pon tus límites. En lo familiar, se ve proyectado un viaje o una salida juntos.

Mensaje Angelical: Centra tu mente.

Virgo:

Esta semana será importante que tengas más organizados tus tiempos, ya que recibirás reclamos de tu pareja y familia, por no pasar mucho tiempo con ellos, recuerda que hay momentos que no se van a volver a repetir, así que sé consciente de ello. Por otra parte, en el amor para solteros, deja de ver amor donde solo hay amistad, eso te ayudará a no desilusionarte y sentirte mal.

En las cuestiones laborales, ten mucho cuidado con lo que comentas en tu trabajo, ya que alguien estará hablando mal de ti y estará contando cosas que tú le confiaste, así que ponte muy atento y no digas nada. En el ámbito de la salud, cuídate de accidentes en el área del hogar, procura poner mucha atención.

Mensaje angelical: Confía en lo que te late.

Libra:

Tendrás una mejor vibra estos días, lo cual ocasionará que muchas personas te tengan envidia, tú ignora, por que si no te quieren ver que se tapen los ojos. En el área amorosa, es momento de que empieces a cambiar tu forma de pensar y busques personas que realmente valgan la pena, no te lances ni idealices a la primera persona que te habla bonito.

Por otra parte, si tienes pareja o te encuentras casado, tendrán una discusión, por culpa de alguien de tu familia, no permitas que nadie te haga sentir mal ni te ponga entre la espada y la pared. En el área laboral, se te satura la agenda, pues te llegarán nuevas propuestas para crecer profesional y económicamente, no lo desaproveches y da lo mejor de ti.

Mensaje angelical: Estás protegida.

Scorpio:

Viene una semana de mucho trabajo y de muchos logros, ya que tendrás la oportunidad de hacer todo aquello que te apasiona y te hace feliz, no desaproveches la oportunidad. En el área amorosa, tu pareja te va a pedir que pasen más tiempo juntos, es momento de que empiecen a planear una cita romántica para ustedes dos, así se olvidarán de todo lo que pasa a su alrededor.

En el ámbito social, tendrás un viaje, el cual te va a ayudar a relacionarte con nuevas personas importantes, no desaproveches la oportunidad y crea nuevas amistades. En lo familiar, cuídate de las envidias, hay personas que solo estarán observándote, para ver que es lo que estás haciendo.

Mensaje angelical: Ámate y acéptate

Sagitario:

Hoy tendrás un día un poco irritante, ya que todo lo que suceda en tu entorno te va a sacar de tus casillas, es momento de que te relajes y tomes las cosas con calma, para no enfermarte. En el ámbito amoroso, alguien se encuentra pensando en ti y se va a hacer presente en esta semana, si no tienes ningún compromiso, es muy bueno que salgas y disfrutes de una linda compañía.

En el tema laboral, vienen muchos cambios, es posible que cambies de jefe o de área, tu trata de concentrarte en tus actividades y no te distraigas con lo que digan y hagan los demás. Recuerda que los cambios siempre son para bien. En el ámbito social, cuídate de las malas amistades que te puedan meter en problemas.

Mensaje angelical: Dones espirituales.

Capricornio:

La soledad será tu peor enemiga, ya que hará que busques a personas de tu pasado, no es un buen momento para que lo hagas y más si se trata de una ex pareja. En el amor para casados, es importante que tengas bien especificados, los roles que le toca a cada quien, ya que podrían tener problemas de comunicación.

Por otra parte, en el campo laboral, ten mucho cuidado con los robos de información, trata de poner contraseña en tu computadora, en el lugar donde pones los documentos importantes. En el caso social, llegarán nuevas a amistades en tu vida, donde podrás desenvolverte mejor y te sentirás parte de ellos. En el ámbito de la salud, cuídate de dolores estomacales.

Mensaje angelical: Equilibrio.

Acuario:

Ya no tengas miedo ni pospongas las cosas, es momento de que te lances a iniciar nuevos proyectos, relaciones o amistades. Es tiempo de que empieces a vivir tu vida, sin temor a ser lastimado. En el amor para casados, todos los problemas y discusiones que habían tenido en un pasado se resolverán y esta semana estarán pasando momentos agradables donde su relación se va a reforzar.

En el tema laboral, si quieres tener más ventas en tu negocio, es importante que realices el ritual para tus ventas que se encuentra en esta página. Eso ayudará a que tu económica se establezca. En el caso de la salud, cuídate de problemas en las vías urinarias, es importante que empieces a tomar más agua.

Mensaje angelical: Señales del cielo.

Piscis:

Trata de ser más positivo, vienen buenos proyectos para ti, sólo tienes que cambiar tu forma de enfrentar los problemas. En el ámbito amoroso, te sentirás más enfocado en ti y en lo que quieres hacer en tu vida que en encontrar a esa persona. La decisión es tuya, no permitas que los comentarios de los demás te hagan sentir mal.

En el tema laboral, te llegará una nueva propuesta para crecer y expandir tus horizontes, es momento de que la tomes. En el ámbito económico, tendrás una entrada extra, la cual te ayudará a cubrir tus gastos y a sentirte más tranquilo. En lo familiar, vienen reuniones familiares, donde pasarás momentos agradables y resolverán los problemas que habían tenido.

Mensaje angelical: Abre tu corazón.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Horóscopos de hoy jueves 15 de abril por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy viernes 25 de febrero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy sábado 20 de febrero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy jueves 17 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos...

Horóscopos de hoy jueves 18 de marzo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...