Horóscopos de hoy lunes 08 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Hoy tus metas van a estar enfocadas a progresar económicamente, estás cansado de siempre estar pensando si podrás comprar esto o aquello. Basta, mi querido Aries, tú eres un líder por naturaleza y lo puedes lograr, presta mucha atención a las señales que Dios te envía.

Mensaje Angelical: Gracias, Dios ¡por manifestar tus milagros en mi mundo!

Color de la semana: Rosa

Número de la suerte: 7

Tauro:

Un miembro de tu familia puede que se ensañe contigo por una cuestión económica, ten prudencia y no hagas el pleito más grande. En el amor, esa persona sigue ganando día a día tu corazón, pero alguien del pasado regresa para decirte que necesita estar junto a ti ¡mucho ojo con tus decisiones!

Mensaje Angelical: Expresa tu verdad interior.

Color de la semana: Plata

Número de la suerte: 27

Géminis:

Hoy será un día muy lindo en el amor para ti y tu pareja, o si apenas estás por iniciar algo con alguien, te dirán que sí. Existe la posibilidad de que tengas un mal entendido con una persona de tu trabajo, es por el asunto de unos papeles, recuerda donde los guardaste y ahorra ese problema.

Mensaje Angelical: Gracias, ángeles, por ayudarme a alejarme de lo que no me sirve.

Color de la semana: Lila

Número de la suerte: 1

Cáncer:

Veo un viaje muy pronto que servirá para culminar tu carrera profesional, no se te ocurra decir que no a tus jefes, te sentará de maravilla ese cambio y sobre todo aprenderá muchas cosas nuevas. Veo romance también en ese viaje, mi amado Cáncer ¡muchas felicidades!

Mensaje Angelical: Gracias, Ariel, ¡por ayudarme a mantenerme firme de manera pacífica!

Color de la semana: Chocolate

Número de la suerte: 13

Leo:

Tú y tu pareja están pasando mucho tiempo en la oficina y eso está complicando un poco la relación, las pocas veces que se ven solo hablan de su trabajo. Viene una etapa un poco difícil para tu pareja y para ti, pero descuida, saldrán alente de esta. Ten un detalle con tu él o ella, mi amado Leo.

Mensaje Angelical: Gracias Metatrón, por limpiar mi campo de energía.

Color de la semana: Resplandor

Número de la suerte: 26

Virgo:

Hoy lunes tendrás un día muy gratificante, lleno de mucho cariño de tus amigos y familia, recibirás una invitación para salir por la noche ¡anda, acéptala! disfruta mucho de esa cita, lo tienes muy bien merecido. En el resto de la semana, todo pinta muy bien.

Mensaje Angelical: Tus sentimientos sensibles son la musa e inspiración de tu creatividad.

Color de la semana: Dorado

Número de la suerte: 21

Libra:

Estarás soñando con una persona especial en tu vida, es necesario que hables con él o ella, me lo están indicando mis espíritus; planea una comida y cuéntale lo que sientes, mi querido Libra. Extrañas tu antiguo trabajo, estás pensado en pedir una segunda oportunidad, te aconsejo que lo hagas ya que pueden salir cosas buenas.

Mensaje Angelical: Gracias, Miguel, por rodearme con tu luz protectora.

Color de la semana: Rojo

Número de la suerte: 2

Scorpio:

Hoy te dará un ataque de limpieza, los planetas te darán mucha energía, pon en orden las cosas de tu hogar y tu vida. La influencia de Venus te hará un poco más vanidoso, descuida, es transitorio. No permitas que la falta de educación de otras personas nuble tu hermoso día.

Mensaje Angelical: Da gracias al cielo, por enviarme recordatorios de su presencia.

Color de la semana: Magenta

Número de la suerte: 5

Sagitario:

Hoy no te recomiendo que busques pelear con otras personas, en la atmósfera se respira paz y armonía, si rompes con ello te verán como el malo del cuento. Intenta no molestarte por la necesidad de atención y que no te importe ser juzgado por los demás.

Mensaje Angelical: Confía en lo que te late.

Color de la semana: Arcoíris

Número de la suerte: 1

Capricornio:

Te verás muy bien beneficiado con tu reputación, y propuestas profesionales pueden ayudarte abrir los caminos, te recomiendo que financieramente tengas cuidado con los gastos imprevistos. Hoy estarás menos paciente de lo normal, trabaja en fortalecer tu paciencia.

Mensaje Angelical: Cada día se puede aprender.

Color de la semana: Amarillo

Número de la suerte: 22

Acuario:

Hoy en lo laboral tendrás que ponerte muy firme, no están funcionando las cosas con tus empleados y es momento de hablar con ellos, pon frenos y limites. Tus hijos tendrán una dosis extra de energía así que ten mucha paciencia, mi amado Acuario.

Mensaje Angelical: Atraes más bendiciones cuando aprecias las que tienes.

Color de la semana: Negro

Número de la suerte: 28

Piscis:

Es muy buen día para que ordenes tus cuestiones económicas, en esta semana podrás tener una comunicación muy buena con todo el mundo. Vas a recibir una noticias que te llenará de alegría.

Mensaje Angelical: Los ángeles te van a guiar por tu voz interior.

Color de la semana: Durazno

Número de la suerte: 19

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Aprende a preparar sal negra y utilízala para alejar la negatividad de tu vida

En el mundo esotérico hay una gran variedad de elementos e ingredientes que se utilizan para diferentes finalidades. Una de ellas es la sal...

Descubre los tres Decanatos de Piscis

Los tres Decanatos de Piscis es lo que trae el día de hoy Gitana Perla para ti. La compleja astrología, divide en tres personalidades...

Métodos para echar las cartas

Con la baraja española, existen diversas formas para adivinar el futuro o métodos "echar las cartas" como se dice tradicionalmente. Depende mucho del cartomancista...

¡Gitana Perla cumple dos años en redes y quiero celebrarlo contigo!

Gitana Perla cumple dos años en redes.- Hoy es un día muy especial y quiero contarte el por qué. Un día como hoy, 22 de...

La lavanda y sus maravillosos usos esotéricos y medicinales

La lavanda y sus usos.- Existe una gran variedad de plantas medicinales con una amplia lista de beneficios, pero una de las más conocidas...