Horóscopos de hoy sábado 19 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Hoy te sentirás con ganas de salir del encierro, te sientes desesperado(a) y frustrado(a), pero no es un buen momento para hacerlo. En el área amorosa, te descubres la verdad sobre un ex amor, el cual te tendrá un poco molesto(a).

Mensaje angelical: Libérate del dolor.

Tauro:

Te sentirás triste al enterarte de noticias no tan agradables, no te sientas culpable por todo lo que te sucede, no todo es tú culpa. En el área familiar, ves la mejoría de un ser querido y eso te ayudará a sentirte de mejor humor.

Mensaje angelical: Comienza a crear nuevas cosas.

Géminis:

Cambia tu forma de pensar sobre ante una amistad nueva, descubres que no es la persona que pensabas. En el área económico, esos problemas que habías tenido, se van resolviendo, solo es cuestión de que no te desesperes.

Mensaje angelical: Elimina tus pensamientos negativos.

Cáncer:

No te confíes de tu trabajo, es momento de que le pongas mucha atención y des lo mejor de ti. En el ámbito familiar, evita tener enfrentamientos, no todo lo que te dicen es por fastidiarte, al contrario. En la salud, cuida tu digestión.

Mensaje angelical: Escucha la voz de la experiencia.

Leo:

Te sentirás un poco nostálgico(a) al recordar momentos del pasado, trata de no estar tanto tiempo así. En el ámbito laboral, se arregla un asunto legal, mejor de lo que habías pensado. En la salud, evita los excesos.

Mensaje angelical: Sé paciente.

Virgo:

Estás por iniciar un proyecto nuevo, el cual te tiene muy feliz y ocupado (a). Todo el esfuerzo que le estás dedicando, tendrá frutos el día de mañana, no te desesperes. En el ámbito familiar, recibes reclamos de alguien mayor que tú.

Mensaje angelical: No confundas tus sentimientos.

Libra:

Tendrás un día muy activo, con muchas cosas que realizar en tu hogar. En el ámbito amoroso, traerás pegue este fin de semana, recibes mensajes de personas del pasado y nuevas personas. Disfrútalo. En la salud, cuídate de problemas gástricos.

Mensaje angelical: No permitas que nadie opaque tu luz.

Scorpio:

No abuses de las grasas, trata de comer más sano, eso te ayudará a no tener problemas en un futuro. En el ámbito social te das cuenta de la verdadera intención de una amistad. Ten cuidado con las doble caras. Recibirás un mensaje de un pretendiente.

Mensaje angelical: Relájate.

Sagitario:

Te sentirás liberado(a) del estrés que tuviste esta semana, trata de disfrutar tu día para relajarte y para crear nuevas cosas. En el ámbito económico, te llega una nueva propuesta la cual es necesario que pienses muy bien antes de realizarla.

Mensaje angelical: No te detengas.

Capricornio:

Toma las medidas adecuadas, para no tener una recaída en tu salud. En el ámbito familiar, recibes buenas noticias, próximos nacimientos o próximas formalizaciones. En el ámbito laboral, recibes una llamada de atención.

Mensaje angelical: Sé honesto(a).

Acuario:

Te despertarás con buen humor y con ganas de distraerte. Eso te traerá alegría y bendiciones a tu hogar. En el ámbito laboral, se te satura la agenda, es momento de pedir ayuda y no hacerte el orgulloso o la orgullosa.

Mensaje angelical: ¡No odies, medita!

Piscis:

Es momento de que ajustes tus jornadas de trabajo, tienes muy descuidada a tu familia y en especial a tu pareja, trata de darles sus tiempos. En el ámbito amoroso, si no tienes pareja, comienzas a ilusionarte con una persona que acabas de conocer.

Mensaje angelical: Encuentra tu paz interior.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Aprovecha todos los beneficios del plátano, la fruta de los sabios

Una de las frutas tropicales más comunes es el plátano, la cual cuenta con una larga lista de propiedades, así como minerales y vitaminas...

¿Sabes qué es un cuarzo? ¡Descubre todo su poder!

¿Qué es un cuarzo?.- También conocidos como cristal de roca (cuando se encuentran en su forma más pura) el cuarzo es un cristal mundialmente...

Estos son los colores que pondrán a la buena suerte de tu lado

Aunque en parte es verdad que cada persona construye poco a poco su buena suerte, nunca está de más una ayuda extra y menos...

Prehnita: el cuarzo del amor puro

En esta ocasión especial quiero hablarte de un cuarzo muy especial que tiene una naturaleza encantadora y es sin duda la piedra de los...

Horóscopos de hoy sábado 27 de febrero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Llegan visitas inesperadas a tu casa, es...