Horóscopos de hoy viernes 10 de diciembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Tienes una preocupación que te anda rondando, trata de meditar y pensar en cómo puedes resolverla. En el amor llegará una persona de piel blanca que impresionará mucho. Come sanamente.

Color del día: Escarlata, atrae el éxito.

Tauro:

Tu tiempo de depresión terminó, es tiempo de salir adelante y dejar de estar lamentándote de lo que no pudo ser. Te recomiendo que hagas limpieza a tu casa y botes todo lo que no necesitas

Color del día: Negro, descubre la riqueza de la noche.

Géminis:

Eres una persona que se caracteriza por tener un buen sentido del humor y ser carismático, lo que ocasiona que tu pareja tenga algunas inseguridades hacia ti. Dialógalo.

Color del día: Magenta, conéctate con tu más profundo conocimiento interno.

Cáncer:

Tu pareja no andará de buen humor, lo que provocará que tú pierdas el control y dudes de estar a su lado. En cuestión de economía, tendrás buenos ingresos, solo procurar ahorrar y no gastar.

Color del día: Sandía, divierte con tu niño interior.

Leo:

Te enterarás de que una personas que estimas mucho está hablando mal de ti. Te recomiendo que cuides de lo que hablas. En la salud, tendrás algunos problemas en tus vías respiratorias. Cuídate.

Color del día: Resplandor, descubre tu chispa.

Virgo:

Sé valiente y si algo en verdad te interesa aférrate, solo así podrás lograrlo. En el amor si tienes pareja, ten cuidado ya que una persona la anda cortejando. En la salud cuida tu estrés.

Color del día: Cian, construye tu confianza.

Libra:

Andarás a la defensiva, ya no querrás dejarte de esa persona que solo te busca por interés. En el ámbito laboral, serás bonificado y tendrás buenas entradas de dinero en este día, procura ahorrar.

Color del día: Blanco, relate.

Scorpio:

Tendrás algunas irregularidades con un integrante de tu familia, es cuestión de platicar y aclarar las cosas. En el amor no prometas cosas que luego no vas a cumplir. Trata de concentrarte.

Color del día: Chabacano, alégrate y ríe.

Sagitario:

Un amor del pasado regresa, el cual ya habías dejado en el olvido. No te preocupes porque así como llega se irá. En cuestiones familiares, a una mujer de tu casa le proponen matrimonio.

Color del día: Limón, entra en el pensamiento innovador.

Capricornio:

Económicamente te irá favorable este día. Todo lo que has trabajado en este tiempo será bonificado. En el amor hay aptitudes de tu pareja que no te están pareciendo. Ten cuidado.

Color del día: Café, pon límites.

Acuario:

Lo que siempre has estado esperando llega a tu vida, es un día para que te dediques el tiempo a ti y te consientas. En la economía te llegarán buenos ingresos de dinero que te favorecerán.

Color del día: Turquesa, despierta tu empatía.

Piscis:

No abuses de tu buena suerte, ten mucho cuidado. En el amor andas muy desatado, no sabes si amas a una persona o extrañas a la otra. Es momento de ponerte las pilas y decidir lo que quieres.

Color del día: Púrpura, desarrolla la claridad mental.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Ritual para reconciliación

Materiales:  1 a 2 barras de chocolate  1 foto de la persona a trabajar  1 foto de quien realizara el trabajo  1 sartén  1...

La luna nueva de primavera y su influencia en nosotros

Luna nueva en primavera.- El ciclo lunar dura 28 días y cada que este termina el universo interviene con un nuevo comienzo, pues la...

Reconoce la importancia de la madurez emocional y comienza a trabajar en ella

Pocas son las personas que tienen una madurez emocional adecuada que les permita afrontar situaciones difíciles en sus vidas sin que haya repercusiones. Y...

Medita y relájate con inciensos

Medita y relájate con inciensos. La vida actual es muy acelerada, estamos llenos de estrés y necesitamos desacelerar el ritmo habitual para poder conectar...

La historia detrás de los tres Reyes Magos: Gitana Perla te la cuenta

Cada 6 de enero miles de niños despiertan con la ilusión de encontrar debajo de su arbolito algunos regalos que los Reyes Magos les...