Horóscopos de hoy sábado 10 de diciembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Es un fin de semana bueno para ti, ya que si tenías problemas con una amistad, vecina o familiar, es el momento idóneo para mejorar su relación. En el amor para solteros, tienes todo para conquistar a la persona que deseas, sólo procura escuchar a la otra persona así podrás saber cómo conquistarla.

 En el área laboral, vienen días de mucho trabajo, así que trata de descansar cada que puedas y disfruta de tus seres queridos. Por otro lado, en el área económica, es importante trata de ajustar tus gastos ya que hay fugas de dinero y eso te está afectando. En cuanto a temas de la salud, cuídate de problemas con tu presión arterial ya que se visualiza que está alta, trata de mejorar tu alimentación.

Tauro:

Te sentirás un poco presionada con situaciones que tiene que ver con tu economía, así que eso hará que te sientas un poco estresada, sólo es cuestión de que dejes que el dinero llegue a tu vida. En cuanto a temas de amor, es importante que le des una nueva oportunidad al amor, deja de postergar esa salida o esa cita con la persona que te interesa, ya que podría sorprenderte.

En el área laboral, necesitas tener más claro que es lo que quieres realizar, ya que últimamente te sientes estancada, trata de analizar muy bien que es lo que quieres y sigue tras tus sueños. Por otro lado, en el tema familiar, tendrás algunos conflictos con una mujer de tu hogar, lo cual hará que te sientas incomoda.

Géminis:

Dedícate tiempo para ti, demuéstrate cuanto te quieres y haz lo que más te gusta, sal a dar un paseo, ve esa serie que tanto deseas, reúnete con tus amistades eso te ayudará a mejorar tu relación contigo misma. En el amor para casados, se aproximan días en donde podrán mejorar su convivencia, eso les ayudará a que se sientan mejor que nunca.

Por otro lado, en el área laboral, es importante que empieces a tener una visión de lo que quieres mejorar y de lo que quieres lograr a ser, ya que eso te ayudará a que estés más enfocado en las cosas que si valen la pena. En cuanto al tema de la salud, te encuentras reteniendo líquidos, es momento de que empieces a tomar más agua.

Cáncer:

Este fin de semana es idóneo para todo lo que tiene que ver con iniciar un cambio de look o cambios en tu aspecto físico. En el ámbito amoroso, vienen grandes oportunidades para iniciar un nuevo romance o para que tengas una cita romántica, sólo tienes que confiar en ti y perderle el miedo a iniciar de cero.

Por otro lado, el amor para casados, analicen muy bien los consejos que les brindan ya que no todos son tan buenos como aparentan así que es momento de que aprendan a identificar. En el área económica, te recomiendo que te untes esencia de vainilla en tus manos cada que recibas dinero, eso te ayudará a que te rinda y que no se te vaya como el agua.

Leo:

Deja de pensar en el pasado y concéntrate en tu futuro, eso te ayudará a que no te sientas frustrada y a que las cosas fluyan de una mejor manera. En el amor para solteros este fin de semana disfrútalo al máximo, es el momento para salir de fiesta, asistir a reuniones, conocer nuevas personas.

Por otro lado, en el área laboral, ten cuidado con extravíos de documentos, ya que estarán a la orden del día, es momento de que tengas una mejor organización. En cuanto a temas familiares, llamadas inesperadas y noticias de accidentes, es momento de que tomen sus precauciones. En el área de la salud, cuídate de inflamación en el vientre, es posible que se trate de algo que comiste en mal estado.

Virgo:

Ocupa este fin de semana para descansar y para tomar un respiro, estás teniendo días de mucho trabajo, lo cual te tiene un poco estresando y sin dormir bien. Trata de no malpasarte ya que podrías caer en cama. En el lado amoroso, no le ruegues a nadie, si esa persona se quiere ir de tu vida déjala, eres de los signos que siempre da todo por su pareja, así que no te sientas mal, ya llegará alguien que te valore.

En cuestiones económicas, viene la llegada de un dinero importante, la cual te ayudará a cubrir gastos que te han tenido preocupada. Por otra parte, en el tema familiar, tu familia se encuentra extrañándote, es momento de que le dediques un tiempo y pasen un día agradable.

Libra:

Ocupa estos días para deshacerse de todo lo que ya no utilizas, haz una limpieza en tu armario y saca todo lo que ya no te queda. Eso va a permitir que el universo te mande cosas nuevas a tu vida. En cuanto a temas de amor, sigue la armonía en su relación, sólo recuerda poner tus limites, no que, por no querer romper el momento lindo, soportes cosas que no debes.

En el área laboral, te sientes estresada, ya no ves la hora en irte de vacaciones, sientes que tienes muchas responsabilidades encima y no le ves el fin, es momento de que aprendas a organizarte. En el tema familiar, te encontrarás extrañando a tus seres queridos que viven lejos de ti, es momento de que les hagas una llamada.

Scorpio:

Tendrás estos días para encontrarte y descubrir dentro de ti si es necesario hacer esa compra, si es necesario planear ese viaje o si es necesario dejar ese empleo, es momento de que te cuestiones y analices todo tu sentir. En cuanto al amor, te mereces todo lo que tu das, muy pronto llegará una persona que te hará vibrar y sentirte plena, si no es que ya estás con esa persona, así de disfruten de su amor.

En el tema económico, vienen días muy buenos para hacer dinero, cerrar contratos e iniciar nuevos proyectos, sólo es cuestión de que hables. Por otro lado, en lo social, sentirás el cariño que sienten por ti las demás personas y te sentirás amada. En la salud cuídate de enojos.

Sagitario:

Eres una persona muy trabajadora y con mucho potencial, pero a veces necesitas que te lo creas, así que toma el toro por los cuernos y atrévete a iniciar ese nuevo negocio o a entrar a esa empresa, recuerda que los limites los pones tú. En el área amorosa, si tienes pareja, es importante que comiencen a hacer planes juntos, tanto como realizar un viaje, hasta como decidir vivir juntos.

En el tema económico, ese dinero que has estado gastando en estos días, podrían hacer que te desfalques un poco en los próximos días. Por otro lado, en el tema de la salud, ten mucho cuidado con problemas hormonales, es importante que acudas a tu medico ya que eso no te hará pasar un buen fin de semana.

Capricornio:

No confíes en todas las personas que se acercan a ti, muchas veces son lobos disfrazados, así que es momento de que te mantengas al margen y noches todo lo que te dicen. En el amor para solteros, pasarás una velada romántica con una persona que acabas de conocer, es momento de que disfrutes de las oportunidades que se te brindan, recuerda que no se necesita tener una relación seria, para pasar un rato agradable.

 En el área económica, dinero importante llega a tu mano, el cual te ayudará a salir de todas tus deudas. En cuanto al tema familiar, no es un buen momento para meterse en decisiones que tomen los de más, trata de estar al margen ya que podrías salir afectada.

Acuario:

Momento de que cumplas tus promesas y te hagas responsable de tus actos, eso te ayudará a lograr todo lo que te propongas. En el amor para casados, su relación va mejorando, sólo tienes que aprender a escuchar a tu pareja, ya que ahí tendrás la respuesta a varias cuestiones que no entiendes, así podrás saber en que se gasta el dinero y el por qué ha estado distante.

Por otro lado, en el tema económico, vienen días en donde ese dinero que esperas va a llegar, sólo tienes que ser más positiva. En el tema familiar, es momento en que pienses en ti y si ese lugar en el que estas ya no eres feliz es tiempo de que busques irte a uno nuevo. En la salud, cuídate de problemas en gastritis.

Piscis:

Necesitas rodearte de con personas de tu confianza, ya que las personas que se dicen ser tus amigos no lo son y en los próximos días podrías recibir una puñalada por la espalda. En el amor para casados, no hagas planes, ya que en los próximos días se visualiza la cancelación de un viaje, de una reunión o de un evento que tenían planeado.

En el tema laboral, no tomes las cosas tan personales y mejor enfócate en tus actividades. En cuestiones de dinero, llega una oportunidad para mejorar tú económica y para que puedas hacer gastos sin miedo. En temas de salud, se visualizan alergias y afectaciones en garganta, es momento de que consumas vitamina C.

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Tik Tok: Gitanaperla.vidente

Relacionado

Horóscopos de hoy viernes 08 de octubre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy jueves 16 de marzo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos...

Horóscopos de hoy jueves 28 de octubre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy jueves 24 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy lunes 28 de febrero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...