Horóscopos de hoy viernes 05 de enero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Este es el primer viernes del año y tienes que disfrutarlo como nunca, llegarán invitaciones para salir y distraerte, así que aprovéchalo. En el amor, no comas ansias, muy pronto llegara esa persona con la cual podrás pasar momentos inolvidables y te hará sentir plena. Deja de distraerte con personas que no valen la pena y sólo te hacen promesas falsas.

En el área económica, viene una mejoría, ya que tus ingresos se incrementan, así que es momento de ahorrar y juntar para adquirir lo que necesitas. En cuanto a temas de salud, cuídate de desniveles en tu presión arterial. Este fin de semana viste de color salmón y el color perla.

Tauro:

Disfruta de este fin de semana para descansar y reponerte de todos estos días que has pasado ocupada en el trabajo y con reuniones familiares, así que es momento de que recargues tus pilas. En el amor para solteros, trata de buscar a una persona que sea a fin a ti y que tenga tus mismas metas, ya que podrías iniciar una relación con alguien que no esté a la par contigo y eso hará que tengan dificultades.

En cuestiones económicas, llegara un dinero importante, el cual te va a permitir cubrir todos tus pagos. Por otro lado, en lo social, se avecinan viajes. Estos días te recomiendo que utilices el color negro y el color magenta.

Géminis:

Hoy inicia la luna llena y es ideal para que puedas organizar tu mente y empezar a poner manos a la obra de todo lo que quieras realizar este año 2023. En cuestiones de amor es probable que tengas un problema con tu pareja a causa de celos, es momento de que hables con tu pareja y analices la situación ya que podrían terminar mal.

En el tema laboral, si tienes ganas de iniciar un negocio de comida o de bienes y raíces es el momento indicado para hacerlo, ya que tendrás mucho éxito con todo lo que tiene que ver con ventas. En el área familiar, un familiar se encontrará pensando en ti y se hará presente. Este fin de semana viste de color rosa y el color amarillo.

Cáncer:

Eso que tanto has estado esperando una oportunidad laboral, una llamada o un dinero, muy pronto llegará a ti, sólo no tienes que desesperarte, ya que todo llega en el momento indicado. En el amor para solteros, recibirás noticias de un amor del pasado el cual te llenará de mucha alegría, si aún sientes algo por esa persona es el momento perfecto para que intenten tener una relación.

Por otro lado, en cuanto a temas económicos, vienen mejorías en este ámbito, pero tendrás que ser más astuta para gastar con inteligencia. En la salud, cuídate de dolores en cabeza. Este fin de semana porta el color verde esmeralda y el color ámbar.

Leo:

Momento de tomar decisiones y decidir qué es lo más saludable para llevar a cabo este 2024, eso te ayudara a que tomes el camino correcto. En el amor, es momento de que ames y demuestres cuanto quieres a esa persona, que no te de miedo entregarte, ya que se visualiza un romance estable para ti, siempre y cuando le demuestres a tu pareja lo que sientes.

Por otro lado, en cuestiones laborales, una mala decisión o un mal enfoque de lo que quieres podrás ocasionar que un proyecto no se lleve a cabo o no salga como tú lo esperas. En la salud, cuídate de malestares en el pecho. Este fin de semana viste de color azul celeste y el color plata.

Virgo:

Vienen noticias favorables en este primer fin de semana del año, ya que, una amistad se encuentra esperando un bebé y eso te llenará de mucha alegría. En el amor para solteros, hay una persona que se encuentra difamándote y hablando mal de ti a la persona que te interesa, es momento de que evites que sigan dañando tu imagen y habla claro con esa persona que te gusta.

En temas laborales, vienen grandes proyectos que te permitirán tener una mejor estabilidad económica. Por otro lado, en cuestiones de salud, es tiempo de que inicies con tu vida fitness, eso te ayudará a mejorar tu físico y tu salud. Estos días, viste de color crema y de color índigo.

Libra:

Ya te diste cuenta en que actitudes y defectos debes cambiar para este año, así que es el momento perfecto para que los empieces a llevar acabo. En el amor para solteros, dale tiempo al tiempo, esa persona que tanto quieres que llegue a tu vida pronto llegará, por mientras ocupa este tiempo para realizar tus propósitos personales, como salir de viaje, conocer personas y distraerte.

Por otro lado, en el tema laboral, ocupa este primer fin del año, para poner en orden tus actividades, eso te ayudará a no sentirte tan presionada. En cuanto a temas de salud, es momento de que comiences a comer más sano. Estos días, utiliza el color amarillo y el color gris.

Scorpio:

Todo el esfuerzo que realizas día con día será beneficiado, así que nunca dudes en dar lo mejor de ti. En el amor para solteros, amores que creías que iban hacer pasajeros, comenzarán a tener un papel importante en tu vida. En el área económica, viene una mejoría en tus ingresos, trata de iniciar un ahorro.

En el tema social, hay una persona que podría estar abusando de ti, es momento de que saques el carácter que te caracteriza, para evitar que te sigan haciendo daño. Por otro lado, en la salud, se visualizan problemas en gastritis. Este fin de semana utiliza el color blanco y el color verde esmeralda, te ayudará.

Sagitario:

Aprovecha este fin de semana para salir con tus amigos y disfrutar momentos inolvidables, te aconsejo que te olvides de todo lo que sucede a tu alrededor, para que te sientas más cómoda. En el amor para solteros, se visualiza un nuevo romance, así que no te desesperes si aún no sales con alguien, que antes de que termine el mes de enero conocerás a esta persona.

En el amor para casados, ten mucho cuidado con las discusiones que tengan estos días, ya que podrá salirse de control, es momento de que se relajen y analicen que es lo que necesitan. Estos días te recomiendo que utilices el color rojo escarlata y el color naranja.

Capricornio:

No cuentes tus planes ni tus proyectos, ya que se podrían venir abajo, es momento de que seas más cautelosa con tus asuntos. En el amor para solteros, hay una persona que desde el año pasado tiene ganas de hablarte e invitarte a salir y en estos días se pondrá en contacto contigo para hacerlo. En el área económica, ten mucho cuidado con tu dinero, ya que podrías extraviarlo.

Por otro lado, en el ámbito familiar, no creas todo lo que te dicen, ya que hay una persona que está diciéndote puras mentiras y muy pronto te darás cuenta de quién se trata. Este fin de semana, te aconsejo que vistas de color dorado y el color violeta.

Acuario:

Es el momento ideal para realizar trámites, si estás por sacar la visa o el pasaporte, es tiempo de que lo hagas ya que tendrás éxito. En el amor para casados, es momento que la llama de la pasión crezca en ustedes, ya que últimamente se han estado ocupados por los problemas que surgen a su alrededor y eso hace que su relación se debilite.

En el ámbito laboral, tendrás mucho trabajo en estos días, es momento de que te organices para realizarlo con éxito. Por otro lado, en el área de la salud, cuídate de problemas en las vías respiratorias, procura no tomar líquidos fríos. Este fin de semana te recomiendo que utilices el color azul marino y el color vino.

Piscis:

Estarás pasando por momentos donde te sentirás nostálgico, es probable que estes extrañando un lugar, una persona o una situación que ya no está en estos momentos. En el amor para solteros, en está ocasión que no quieres enamorarte, llegará una persona que te hará cambiar de opinión, así que disfruta esta nueva etapa en tu vida.

Por otro lado, en el tema económico, vienen mejorías en este ámbito, sólo procura administrarlo bien, para así evitar que gastes de más. En el área social, una persona de tu pasado regresará, pero te ocasionará problemas. En la salud, cuídate de dolores musculares- Este fin de semana viste de color mostaza y de color ciruela.

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Tik Tok: Gitanaperla.vidente

Relacionado

Horóscopos de hoy sábado 23 de abril por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy lunes 27 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos...

Horóscopos de hoy domingo 12 de diciembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy lunes 04 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy martes 24 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...