Horóscopos de hoy miércoles 08 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor:

Aries

21 de marzo al 19 de abril

Los nativos de este signo son muy atrevidos y valientes, casi siempre saben exactamente en qué creer. Y en este miércoles 8 de septiembre tu espíritu pionero se encuentra al 100%, te caracterizas por ser muy entregado cuando se trata de alcanzar tus metas.

En el ámbito económico este será un gran día, pues podrás proponer algunos cambios e innovaciones que te beneficiarán en el ámbito laboral. Sabemos que amas los desafíos, así que el universo hoy te dará la oportunidad de demostrarle a tus compañeros que eres un buen líder. Cumple todo lo que le prometiste a tus familiares, no seas llamarada de petate, ellos están esperando mucho de ti.

Ten cuidado con el trato que les das a tus amigos, sé discreto y evítate algunos problemas. Sientes una gran soledad, pero debes guardar ser paciente, los días pasan rápido. Muy pronto observarás los resultados de tus esfuerzos en el ámbito de la salud, sigue así.

Tauro

20 de abril al 21 de mayo

Hoy debo decirte que en este día estarás muy necio, esa paciencia que te caracteriza corre riesgo este miércoles, ten cuidado con tus acciones en el trabajo. Amas rodearte de cosas bellas, la elegancia y vestirte bien, hoy el universo te dará la oportunidad de adquirir algún detalle para tu hogar, ya sea un florero o incluso un automóvil. Es un buen día para realizar tus compras.

Llegó el momento de poner límites, la paciencia no es infinita y a ti ya se te ha acabado con tu pareja. Debes darte tu lugar, es cierto que todos tienen derecho a segundas oportunidades pero a ti siempre te toca perdonar. Te recomiendo que cuides mucho tu garganta, no ingieras alimentos muy fríos ni muy calientes porque tendrás mucha sensibilidad en el cuello, pecho y paladar.

Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Recuerda que los días como hoy los rige el planeta Mercurio, mismo que rige a los nativos de Géminis, su efecto irá directo a tus manos, brazos y pulmones. Así es que yo te recomiendo cuidar mucho tus extremidades y considerar los ambientes en que estarás para evitar alergias o infecciones.

Este miércoles 8 de septiembre estarás muy aburrido en tu individualidad, comenzarás a planear algunos cambios y te interesarás por buscar pláticas que te aporten algo de valor. Deseas reencontrarte con una persona especial a quien extrañas mucho y sabes que su compañía te hará bien.

Hablando de economía, este será un día muy bueno para replantearte lo que debes hacer en lo que resta de la semana. El 8 es el número del infinito y este día tendrás la oportunidad de cerrar ciclos con personas que ya no te aportan nada positivo.

Cáncer

22 de junio al 22 de julio

Todos sabemos que eres un signo que está regido por la luna y en este día te encontrarás muy melancólico porque extrañarás cómo era tu vida anteriormente. Ten cuidado con tu economía porque corres riesgo de perder objetos muy preciados y también con un gran valor sentimental como la fotografía.

Hoy el universo te dará la oportunidad de echar a volar tu imaginación, además tu instinto maternal estará más desarrollado que nunca y esto se reflejará en la relación con tus familiares.

Leo

23 de julio al 22 de agosto

Levanta tus manos y dale las gracias a Dios por todo lo que tienes en tu vida. A partir de hoy y hasta el sábado 10 de septiembre tendrás una gran racha de buena suerte. Procura mantener tu energía positiva y estar estable emocionalmente para que todas las bendiciones que el universo tiene para ti lleguen a tu vida.

En el área de la económica has tenido algunos problemas pero dentro de todo estás muy tranquilo porque sabes que dentro de poco las cosas mejorarán y encontrarás la calma. Cuida mucho tu postura, la forma en que caminas y el calzado que utilizas porque podrías tener algunos problemas en el cuello, pecho o espalda.

Virgo

23 de Agosto-22 de septiembre

¡MUCHO CUIDADO! Por alguna razón hoy tendrás una tendencia de relacionarte con personas tóxicas y conflictivas que pueden desestabilizarte emocionalmente. Los miércoles siempre son buenos días para comenzar nuevos proyectos y hacer ventas, no tengas miedo de presentar esa propuesta que tienes.

Si eres mujer Virgo, debes tener mucho cuidado con la salud en tu sistema reproductor, no está demás hacerte un chequeo y poner mucha atención a los productos que utilizas en tu zona íntima.

Libra

Del 23 de septiembre al 22 de octubre

Perteneces al elemento aire y por ello hoy es un día idóneo para iniciar nuevas relaciones, tanto de trabajo como de amistad o amorosas. Aprovecha la energía del número ocho, que es el número del infinito, para comenzar a decretar; comienza a imaginar, comienza a desear todo lo que lo que tú quieres que pase en tu vida.

Hablando de la economía, esta es un área donde te las has visto bastante negras, pero no pierdes la esperanza en que tu proyecto salga adelante o en que salgas contratado en esa empresa. Para mis damas hermosas que se quedan en casa o que son trabajadoras y atienden su casa al mismo tiempo, cuidado con los accidentes caseros.

Es un día donde tu energía puede bajar de repente y puedes llegar a sentir mucho agotamiento, yo te recomiendo una esencia o un olor a rosas y que vistas de color blanco para rechazar las energías negativas que pudieran afectarte el día de hoy.

Scorpio

23 de octubre al 21 de noviembre

Hoy, miércoles 8 de septiembre, ten cuidado con la venganza, cuidado con tus acciones y sobre todo con tus pensamientos. Recuerda que no solamente hace mal lo que entra el cuerpo por la boca, sino también lo que observamos, lo que hablemos y sobre todo lo que procesamos con nuestra mente. Sabemos que la venganza es un platillo que se come frío, y a ti quien te la hace te la paga, pero en esta ocasión el universo te está pidiendo indulgencia, te está pidiendo paciencia y te está pidiendo comprensión.

En el área económica, sabemos que te desespera no tener los resultados que tú quieres al momento, pero debes admitir que en un pasado hiciste compras o adquiriste objetos que no necesitabas y el día de hoy estás teniendo problemas para pagarlos. Organiza más tus tiempos y tus actividades.

Cuidando tu salud, yo te recomiendo en esta ocasión comenzar el día 8, que es el número del infinito, con una rutina nueva de belleza, una dieta o con ese ejercicio qué has venido planeando desde enero.

Sagitario

22 de noviembre al 21 de diciembre

No tienes pelos en la lengua y sabemos que te mueres de ganas de gritarle sus verdades a más de dos o tres personas. Hoy el universo te pide prudencia, que actúes con inteligencia, recuerda que los tiempos de Dios son perfectos y cada palabra y cada sensación que tú quieres expresarle a esa persona tendrás la oportunidad de hacerlo, pero en el momento adecuado, no hoy.

Hablando de la economía, hoy te invito aprovechar la energía del número ocho para hacer crecer tus propios proyectos. Si tú eres una mujer que trabaja pero tienes en lo personal algo por ahí que te está inquietando o que quieres iniciar, mañana es un día idóneo para escribir, para plasmarlo sobre papel, para crear un archivo en la computadora; todo lo que tiene que ver con creación de proyectos personales viene bien proyectado.

En el área de la salud, cuidado con las grasas y cuidado con los horarios de alimentación. Últimamente has descuidado cómo te cuidas, has descuidado lo que comes y sobre todo los horarios en los que estás comiendo que pueden llegar a afectar tu peso de manera dramática.

Capricornio

22 de diciembre al 19 de enero

Signo de tierra, regido por Saturno; eres el emblema del materialismo y la autodisciplina. Sin embargo, hoy traigo el mensaje del universo para ti: que todo se hace con calma, aprende encontrar el equilibrio entre las cosas que deseas y las cosas que el día de hoy tienes. Despacio Capricornio, recuerda que hay más tiempo que vida.

En el área del amor, hoy es tu día de suerte. Una sorpresa agradable, una noticia, una caricia, una mirada puede hacer que tu vida y tu mundo cambie y gire, haciéndote vibrar lo más alto, robándote una sonrisa.

Sabemos que en el área laboral o área de trabajo sientes la necesidad de reinar y dominar sobre tus compañeros, jefes o empleados. También el mensaje para ti hoy en este ámbito es el mismo: ¡paciencia! ponte en el lugar y en los zapatos del otro.

En tu salud, mucho cuidado con las piernas, los tobillos, todo lo que tiene que ver con las rodillas. Deja de usar ese tipo de calzado que te daña o de estar tanto tiempo en una sola posición o sentado.

Acuario

20 de enero al 18 de febrero

Signo de aire, dominado por el planeta Urano. Sabemos que eres el rey de la originalidad y la individualidad, sin embargo, cuidado con tu ego sobre todo el día de hoy. Recuerda que no lo sabes todo y que para vivir en una sociedad debes de ser muy asertivo a la hora de relacionarte con los demás, adaptarte y no olvides que no siempre puedes tener la razón.

También te caracterizas por ser muy excéntrico y valoras mucho que respeten tu palabra. Sin embargo, recuerda Acuario que tu libertad termina donde comienza el espacio o la libertad de otras personas.

En el área del amor, cuida tus relaciones, pero sobre sobre todo cuida la forma en la que tú te estás tratando, en la que te ves, cuida la forma en cómo vistes, en cómo hablas, en cómo te comportas con los demás, porque el amor que más debes de fomentar hoy por hoy es el propio.

Hablando de dinero, eres un genio y vas a encontrar la solución a lo que te está aquejando hoy. Yo, tu amiga Gitana Perla, te digo que ese dinero llegará a tus manos.  Hoy en especial, 8 de septiembre, cuida tus tobillos, la espinilla y sobre todo tu sistema circulatorio.

Piscis

19 de febrero al 20 de marzo

Signo regido por Neptuno, de carácter mutable y perteneciente al elemento agua; eso te hace dominante, carismático, creativo, pero también te hace muy frágil en emoción y sentimientos. Hoy en especial te pido que resguardes tu sentir, acuérdate que no todas las personas que se acercan y te preguntan sobre tu vida lo hacen porque tengan una buena intención. La mayoría lo hacen por curiosidad, por morbo o por puro chisme.

Hablando de economía, no le platiques tus planes a nadie. Una regla de oro es que nadie sepa cuánto ganas, cuánto gastas y sobretodo cuáles son tus tus planes a futuro; como la compra de una casa, compra de carro, inversiones, etc. Eso quédatelo y guárdatelo para ti.

Hablando de la salud, no hagas tantos corajes con tu pareja, debes tener presente que tú la elegiste o tú lo elegiste y estas son las consecuencias de tus acciones y decisiones.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Horóscopos de hoy martes 24 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: El reencuentro que esa persona que te...

San Cipriano: haz que la persona que amas piense en ti con esta oración

Oración a San Cipriano.-Enamorarse de una persona y no ser correspondido puede ser bastante frustrante, cuando esto sucede es normal que te sientas desilusionada,...

Horóscopos de hoy miércoles 14 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Ten mucho cuidado con tus amistades, ya...

Cómo curar el empacho: medicina y esoterismo

Para muchos, el empacho es un malestar causado por una indigestión, pero para otros esto se trata más de una cuestión esotérica, especialmente a...

Te cuento el significado de soñar con exámenes

Soñar con exámenes.- El significado de los sueños va más allá de una simple visión que ocurre cuando dormimos, seguramente más de una vez...