Horóscopos de hoy jueves 04 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor.

Aries:

La impuntualidad es algo que debes sacar de tu vida, mi querido Aries. Procura llegar a tiempo a tus compromisos y no te proyectes como una persona irresponsable. En lo social llegar a un embarazo de algún familiar o amigo cercano que te sorprenderá, agradece por la bendición de la vida.

Mensaje angelical: Sé fiel a ti mismo.

Tauro:

Llegar a una nueva relación en lo laboral o amoroso que te será de gran ayuda e importancia para tu vida, no olvides analizar qué es lo que realmente quieres y necesitas. En lo económico llegará una ayuda monetaria que simplemente no veías venir, seguramente vendrá de alguien de tu familia.

Mensaje angelical: Sé sensible.

Géminis:

Está cerca de ver la luz al final del túnel, mi querido Géminis. Recuerda que siempre cuando más oscuro se pone el camino es porque una gran luz está por llegar a iluminar nuestra vida. No te desesperes, todos tus problemas tienen solución sólo debes creer en ti. Llega esa oportunidad laboral qué tanto le habías estado pidiendo a Dios. ¡Aprovéchala!

Mensaje angelical: Ley de la atracción.

Cáncer:

Es momento de invertir tu tiempo y energía en proyectos nuevos, estos te ayudarán a materializar finalmente tus sueños. En el área económica vendrán momentos complicados, deberás apretarte un poco más el cinturón, pero no tengas miedo que todo saldrá bien de la mano de Dios.

Mensaje angelical: Mueve tu cuerpo.

Leo:

En estos días te enterarás que alguien de tu pasado está hablando mal de ti. No te claves en ese tipo de circunstancias e ignora lo que sea que estén diciendo, tú sabes perfectamente quién eres. Por otro lado, en la salud deberás cuidar tus niveles de colesterol y triglicéridos, es momento de comer más sanamente.

Mensaje angelical: Manifiesta tu luz.

Virgo:

Tendrás días de mucha nostalgia, mi amado Virgo. Vendrán a tu mente memorias de viejos tiempos en los que creías estar en la cima; es tiempo de darle vuelta la página y darte cuenta de qué aún eres capaz de lograr grandes cosas, incluyendo tu felicidad. En el área amorosa llegar a una nueva persona que puede hacerte feliz, no te cierres al amor.

Mensaje angelical: Desintoxicación

Libra:

Te enterarás de una noticia que será muy dolorosa para ti, Libra. Probablemente un amor que fue importante para ti en el pasado ya encontró alguien más y eso te hará sentir muy triste. Pero no dejes que eso te quite el sueño, vendrán cosas mejores para tu vida. En lo familiar, aléjate de problemas ajenos, no te metas donde no te llaman.

Mensaje angelical: Administra tu tiempo.

Scorpio:

Es tiempo de ponerte en primer lugar, amado Scorpio. Estarás experimentando dolores especialmente en tus rodillas y espalda, deja de cargar tanto, y eso incluye lo que cargas emocionalmente. En lo laboral, te llegará la propuesta que tanto habías deseado, pero posiblemente tendrás que hacer grandes cambios en tu vida para aceptarla. ¡Ánimo! Tú puedes con eso y más.

Mensaje angelical: ¡Éxito!

Sagitario:

Es momento de comenzar a comer de manera más sana. Te has descuidado mucho en las últimas celebraciones y eso tarde temprano te pasará factura. En lo económico llega a tus manos un dinero que necesitas desde hace mucho tiempo, agradece por ahí administrarlo de manera sabia. En el amor ya es tiempo de dar el siguiente Paso en tu relación, te recomiendo formalizar la sobre todo con aquellos signos de tierra que te complementan: Tauro, Virgo y Capricornio.

Mensaje angelical: Pide lo que quieras.

Capricornio:

Definitivamente esta es tu semana, mi amado Capricornio, tienes un pegue que no puedes creer y esa persona que juro que nunca te haría caso va a estar atrás de ti. Se aproxima una boda dentro de tu familia o amigos. Aprovecha la suerte que tendrás esta semana y haz rendir todo lo que caiga a tus manos.

Mensaje angelical: Expresa tu verdad interior.

Acuario:

El día de hoy será de gran energía positiva para ti y tus planes, mi querido acuario. Es el momento perfecto para resolver problemas con familiares y amigos que no te atrevías a tocar. En el amor, si no tienes pareja, recibirás la llamada de un amor del pasado; mucho ojo no confíes en falsas promesas.

Mensaje angelical: Expresión creativa.

Piscis:

Una persona que es muy cercana a tu corazón caerá enferma, mi querido Piscis, serán momentos de gran dolor para ti pero ¡ten fe! que no hay nada que Dios no pueda lograr. En el amor es momento de dejar ir a esa persona que te está lastimando, confía en tu intuición y darte el valor que mereces.

Mensaje angelical: El milagro de la oración.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Descubre cómo puedes limpiar tu glándula pineal

En esta ocasión quiero hablarte acerca de uno de los órganos más pequeños en nuestro cuerpo, pero a su vez de gran importancia: la...

Horóscopos de hoy jueves 29 de abril por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Siempre hay secretos en la familias y...

El palo de espadas en las barajas españolas y el significado de cada naipe

Dentro de las interpretaciones de la baraja española, el palo de las espadas representa la salud, la infancia, los malentendidos, el karma y los...

Jesucristo en el Huerto de los Olivos

Jesucristo oró por en el huerto de los Olivos la noche anterior a su aprehensión. En el inicio de la semana santa, quiero explicarte...

Horóscopos de hoy domingo 07 de febrero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Ten cuidado con tus relaciones de trabajo,...