Horóscopos de hoy domingo 04 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Esta semana es de muchos cambios, uno de ellos es en el área laboral, ya que llegará esa oportunidad que estás esperando, recuerda que lo bueno tarda en llegar, no te desesperes. En el área del amor, si te encuentras soltero pasarás un rato agradable con esa persona que acabas de conocer, no te apresures a formalizar, todo a su tiempo.

Si te encuentras en una relación, empezarán a resolver sus diferencias. Por otra parte, en el área económica, se concreta esa venta de casa o carro que habías estado esperando. En el área familiar, tendrás que tomar la mejor decisión y poner la carta sobre la mesa, sobre un problema que tendrá un integrante, debes expresar tu punto de vista.

Tauro:

Siempre te gusta llenarte de actividades, pero te descuidas es momento de darte tiempo para descansar y recargarte de energías, mañana será otro día. Por otra parte, en cuestiones amorosas, tu pareja se sentirá inseguro, trata de tener más comunicación con él o ella para así evitar cualquier malentendido, es posible que piense que estás viéndote con alguien más.

En el área familiar, te enterarás de que alguien estará hablando mal de ti, deja que digan lo que quieran, no le tomes importancia. En temas de negocios tendrás buenas noticias, ese trabajo que solicitaste semanas anteriores, por fin te llamarán. En el ámbito de la salud, cuídate de recaídas, procura seguir las indicaciones de tu doctor.

Géminis:

Vienen días de mucho aprendizaje, los cuales te ayudarán a valorar a las personas que tienes a tu lado, así que deja de pensar que todo el mundo está en contra tuya. En cuestiones del amor, te enterarás de una infidelidad de una ex pareja, no es momento para que le llames para reclamarle, al contrario, deja que las cosas fluyan y cada quien reciba su karma.

En el área laboral, es momento que te pongas las pilas, no dejes nada para otro día y pon manos a la obra, eso te ayudará a tener el éxito que buscas. En el área familiar, te enteras del embarazo de alguien cercano a ti, esa noticia te alegrará. En el ámbito de la salud, toma vitamina B eso te ayudará a que puedas dormir por las noches.

Cáncer:

Vienen días muy importantes en los cuales te darás cuenta de que debes de hacer las cosas bien, sino recibirás un karma que podrías lamentar después. En temas de amor, es momento de que lleves esa relación al siguiente paso, es tiempo de que formalices y crezcan los dos. En cuestiones laborales, debes todos tus documentos en orden.

En el área familiar, sabrás noticias de ese ser querido que hace tiempo dejaste de hablar con él, te llenará de alegría saber que se encuentra de maravilla. En el área social, te encontrarás extrañando a alguien que vive en otro estado o país. En el área de la salud, empieza a comer más saludable para evitar desbalances en un futuro.

Leo:

La vida es mejor si tienes una actitud positiva, no te sientas mal si algo no se logra, empieza a ver las cosas de una mejor manera. En cuestiones amorosas, si eres soltero, es momento de que salgas con esa persona que has estado hablando, date la oportunidad de conocerse. Si tienes pareja, pasarás un rato agradable con tu él o ella, el cual les ayudará a mejorar su relación, traten de revivir la pasión.

Por otra parte, en cuestiones laborales, vienen nuevas oportunidades las cuales te ayudarán a crecer profesionalmente, es probable que te mudes de casa o de ciudad. En el área económica, ese dinero que has estado esperando llegará en los próximos días. En la salud, procura tomar más agua.

Virgo:

Vienen días muy intensos, ya que se presentarán situaciones que te harán ponerte entre la espada y la pared, trata de analizar la situación y decidir qué es lo que más te conviene. En cuanto al amor, si te encuentras sin una relación, es momento de que empieces a conocer personas, eso te ayudará a entablar nuevas amistades, que podrán llegar a algo más en un futuro.

En el área laboral, viene un nuevo cambio en tu trabajo, el cual te ayudará a valorar el trabajo que realizas. En el área social, te sentirás feliz a saber de una amistad, que está cumpliendo sus sueños, es momento de que le brindes tu apoyo. En el área de la salud, cuídate de problemas de alergias, trata de evitar el polvo y salir a lugares fríos.

Libra:

Hoy te sentirás un poco nostálgica, extrañando a tu familia, recuerda que el tiempo se pasa volando y pronto estarás de nuevo con los tuyos, así que ve el lado positivo. En el área del amor, hay momento para todo, en este caso es un buen momento para ver primero por ti, esa persona que quieres en tu vida va a llegar, sólo no te desesperes. En el amor para pareja, cambios de planes de ultimo momento, trata de no molestarte ya que las cosas pasan por algo.

Por otra parte, en cuestiones familiares, te servirá de mucho hablar con un varón de tu hogar, les servirá desahogarse y aconsejarse mutuamente. En cuestiones de salud, evita comer irritantes y alimentos con picante.

Scorpio:

Comienza una nueva etapa para ti, la cual te ayudará a ser mejor en lo que haces, no tengas dudad y hazlo. En el ámbito amoroso, si te encuentras soltero, conocerás a una persona que te recordará a un amor del pasado, eso hará que te interese saber más de esa persona. Si tienes pareja, es momento que le brindes ese apoyo que necesita en estos momentos, recuerda que todo lo que haces en esta vida, tendrá una recompensa el día de mañana.

En el área familiar, si tienes hijos, es momento que los vigiles más de la cuenta, es posible que te estén engañando. Por otra parte, en temas de salud, es importante que cuides tu alimentación y consumas más vegetales.

Sagitario:

Hoy tendrás ganas de realizarte un nuevo cambio de look, es momento de que lo hagas, eso te ayudará sentirte mejor emocionalmente. En el área amorosa, llegará esa persona que has estado esperando, la vida te recompensará todo lo que has sufrido. Si ya tienes pareja te sentirás un poco infravalorado, trata de decirlo y no guardarte nada.

En cuestiones laborales, es un buen momento para planear una nueva estrategia, para que tu negocio crezca. En el área social, no es un buen momento para que salgas de fiesta, mejor pasa un día agradable en tu hogar, descansando y recobrando energías para la semana. Por otra parte, en el parea de la salud, cuídate las vías urinarias.

Capricornio:

Últimamente no te has sentido muy bien, es muy probable que haya algo que te molesta y se esté reflejando en tu cuerpo, trata de hablar con esa persona o trata de solucionar ese problema que te tiene así. En cuanto al área amorosa, si tienes pareja, es importante que le pongas mucha atención, ya que es posible que se esté viendo con alguien más a espaldas tuyas, así que toma mucha precaución.

Por otra parte, en cuanto a lo laboral, trata de concentrarte en tu trabajo, deja que los demás digan y hagan, tú en lo tuyo, no es momento de estar al tú por tú. En el área familiar, alguien te hablará para pedirte ayuda, es momento de que le brindas tu apoyo incondicional.

Acuario:

Estos días que vienen vívelos de lo mejor, es momento que realices lo que a ti te da la gana, no dejes que nadie se interponga en tus decisiones. En el área amorosa, es momento de que tomes las riendas y demuestres quien manda, no dejes que tu pareja te diga qué hacer. Por otra parte, en el tema laboral, trata de ser más constante en tus propósitos, así obtendrás ese éxito que deseas.

En el área económica, no te preocupes, ese dinero que has estado esperando por fin llegará a ti, solo no te desesperes. En el área familiar, si tienes hijos, es momento que le pongas más atención, ya que necesitarán pasar más tiempo contigo. En la salud, es importante que empieces a comer más saludable.

Piscis:

No tengas miedo a dar ese paso que has estado pensando, se ve muy favorable. En cuanto al ámbito amoroso, si aún no tienes pareja, date tiempo para sanar tus heridas del pasado y así darte una oportunidad después. Por otra parte, si tienes pareja, vienen días de mucha reflexión que te ayudarán a saber si te interesa seguir ahí o terminar.

En el ámbito laboral, es momento de que agarres tu celular y busques esos contactos que habías dejado, recibirás grandes propuestas. En el área social, te encontrarás extrañando a alguien de tu pasado, puede ser un amigo, una expareja o un familiar. En el área familiar, es momento de que cuides de tus padres ya que te necesitarán. En la salud, evita los refrescos.

Lee también:

Esto te espera en septiembre según tu signo
Baña tu casa con este ritual de café para eliminar la pobreza
Ritual para vender lo que tú quieras ¡Infalible!

Ritual de crema contra las envidias ¡haz la tuya y cambia tu vida!
Ritual para protegerte energéticamente del coronavirus 

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Relacionado

Horóscopos de hoy jueves 11 de marzo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy lunes 12 de abril por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy miércoles 15 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy martes 05 de octubre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy miércoles 29 de diciembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...