Ritual para realizar en el equinoccio de Primavera

Un ritual para realizar en el equinoccio de primavera es ideal, porque dicho equinoccio es mágico. Trae consigo cambios, transformaciones y si te quieres beneficiar de todo eso, tengo el rito perfecto.

Cuándo será el equinoccio

El equinoccio de primavera en este año 2021, será el día 20 de marzo en punto de las tres de la mañana, hora de la ciudad de México.

Este día tendrá una duración exacta el día y la noche pues el sol se sitúa en el plano del Ecuador de la tierra, fenómeno que solo sucede durante los meses de marzo y septiembre.

Durante el Equinoccio de marzo, el astro Rey cruza el Ecuador en su camino hacia el norte. La primavera comienza en el hemisferio norte y el otoño en el hemisferio Sur.

Ritual para realizar una limpieza y abrir los caminos

Si estás buscando deshacerte de las malas energías y dar un giro nuevo a tu vida, te recomendamos realizar este ritual al filo de las tres de la mañana, en el momento exacto en que entra el equinoccio.

Necesitarás:

  • 1 vela o velón blanco  nuevo
  • 1 vaso de agua lleno a tres cuartos
  • 2 hojas
  • 1 lapicero
  • Unos cerillos de madera

Cómo realizarlo

Antes de las tres de la mañana, escribe en una de las cartas todo lo negativo que has vivido y que quieres que desaparezca para siempre de tu vida.

Al filo de las tres de la mañana, con un cerillo de madera enciende el papel y quémalo. Deshazte de las cenizas en el excusado o en un lugar donde haya agua corriente y que salga de tu casa.

Posteriormente en la otra hoja, escribe cómo será tu vida de ahora en adelante, es importante que lo hagas a detalle. Una vez terminado, coloca el papel doblado en tres debajo de un vaso de agua lleno a tres cuartos de su capacidad.

Procede a colocar tus manos sobre él y cierra los ojos. Si quieres, puedes encender una varita de tu incienso favorito, o colocar una música relajante.

Cierra los ojos, visualiza un rayo de luz ultra-blanca y luminiscente entrar por tu cabeza. Siente como su luz se lleva toda la energía negativa. Mírala salir, mira cómo un humo negro y gris sale de ti y su sitio es ocupado por esa hermosa luz.

Ahora, agradece al universo permitirte con el equinoccio transformar tu vida y siente cómo todo lo positivo inunda tu interior y está en ti a partir de este momento.

Puedes hacerlo durante unos minutos, es importante que te tomes tu tiempo para sentir la transformación. Al terminar, permite que la vela se consuma.

Al día siguiente, a primera hora de la mañana, toma el agua del vaso y tómatela. Absorberás con el agua, toda la energía del ritual.

 

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

¿Sabías que tus lunares son un reflejo de tus vidas pasadas?

Lunares y vidas pasadas.- ¡Mi querida bruja moderna! Bienvenida de regreso. Hoy quiero contarte que no es casualidad que hayas nacido con tal o...

¿Te encanta viajar? No dejes de hacerlo con este efectivo ritual

Debido a la situación actual por coronavirus, seguramente ves imposible poder viajar pronto. Tanto económica como socialmente, la pandemia nos ha dado en la...

La obsidiana y sus propiedades para disolver la energía negativa

La obsidiana y sus propiedades.- Seguramente sabes que existe una gran variedad de poderosas piedras y cristales que ayudan a armonizar las energías. Sin...

Dinero para Acuario: el año de compartir tus bendiciones

Dinero para Acuario.- Durante este 2021, Acuario verá lo importante y maravilloso que es apoyar a quien más lo necesita, se dará la oportunidad...

El poder de la piedra sardónice

Gitana Perla te va a decir hoy cuál es el poder de la piedra sardónice. Esta gema es una variedad de las calcedonias, cuya...