Horóscopos de hoy viernes 12 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Eres una persona llena de entusiasmo, de amor por la vida, de sueños y retos, así es que echa mano de todas tus cualidades para sanar las heridas del pasado, no vale la pena recordarlas con tristeza, ni siquiera con nostalgia, mejor agradécelas porque son experiencias que enriquecen tu presente, y después suéltalas. El pasado debe quedarse a donde pertenece, es decir, en tu historia de vida.

Todas esas sombras del ayer que te han estado rondado, te impiden ver la maravillosa oportunidad que tienes frente a ti, hay una persona que te ofrece un mundo de posibilidades para renacer ¡inténtalo! No todo en el amor tiene que ser malo, al contrario, el amor es lo mejor que te puede pasar.

No desistas con el ejercicio y los cambios de alimentación, verás que no hay mejor forma de sentirte saludable que disfrutando el proceso. El cuerpazo llegará, trabaja en él sin obsesionarte, todo tiene su tiempo y tú diste el primer paso para alcanzar la meta, festeja que estás en el camino.

Tu número de la suerte para hoy es el 16, recuérdalo en el transcurso del día porque de ahí se pueden derivar cosas positivas en tu vida.

Tauro:

Vaya que tienes carácter para enfrentar la adversidad, celebra tu temple porque te ayudará a salir delante de los obstáculos que hoy se presentan en tu trabajo. Tal vez para muchos tu firmeza y determinación puedan ser un problema, pero de ninguna es así, al contrario, son la fuente de tu energía, sigue siendo tan genuina como hasta ahora.

El amor es un tema que se te ha complicado mucho, más de lo pensado, pero no te inquietes, deja que todo fluya. Una persona muy allegada te ayudará a pensar mejor las cosas antes de tomar cualquier decisión, escúchala porque quiere lo mejor para ti, pero que la elección sea tuya, elige libremente ¡Cree en tu poder!

La fortuna te sonríe, atiende su llamado porque tiene reservadas para ti grandes sorpresas, todo depende de qué tan dispuesta estás a efectuar algunos cambios en tus horarios y rutina. Las ganancias van a ser buenas, al fin en esta área el universo conspira a tu favor.

Has puesto a trabajar a tu arcángel y las cosas empiezan a darse de manera espontánea, tómalas y emprende.

Géminis:

Mi querido geminiano, hoy será un día de reencuentros, de ver nuevamente rostros del pasado, de recordar anécdotas y revivir la magia de una época que fue maravillosa por todas las experiencias, buenas y malas, de las que aprendiste. Tus emociones se activarán con alegría, añoranza, paz y una infinita sensación de agradecimiento.

También recordarás al amor que se quedó perdido entre los años de una época pasada y te llenarás de gusto al saber de él porque te darás cuenta que con los años tus sentimientos se han transformado. Disfruta este momento, Géminis, es muy tuyo.

Con todas las promociones que hay en el medio en el que te desenvuelves y el flujo de dinero que se maneja, las tentaciones para gastar de más están a la orden del día. Haz un esfuerzo y evítalas, busca un distractor, refúgiate en tu pareja, en tus amigos, pero no caigas en los gastos innecesarios, créeme que no te convienen.

Atiende los problemas de movilidad que desde hace poco empezaron a afectarte, no son relevantes, pero si los dejas pasar pueden derivar en algo grave. Corta de raíz con el malestar, para qué pasarla mal si tiene solución.

No es una buena idea participar en juegos de azar. Hoy la suerte no está de tu lado, evita arriesgarte.

Cáncer:

Muchas personas cercanas te lo han dicho con frecuencia, pero prefieres no escuchar, sin embargo, es momento de que lo hagas y te pongas en primer lugar de tu lista de prioridades para atender hoy mismo tu salud. Deja de pensar tanto en los demás porque necesitas enfocarte en ti, en la medida en que tú estés bien, podrás cuidar más y mejor a las personas que amas.

Tu poder adquisitivo va mejorando paso a paso, pero necesitas confiar más en que Dios tiene el control, hay muchos factores que no dependen directamente de ti. Hoy recibirás un dinerito que dabas por perdido y vendrá acompañado por una sorpresa ¡Disfrútala!

La monotonía se apodera de tu relación amorosa, no lo permitas porque suele ser muy complicado recobrar la chispa que reinaba al principio. Platica con tu pareja y pon en marcha esa idea loca que desde hace tiempo ronda tu cabeza. Te aseguro que servirá para fortalecer lazos que se estaban perdiendo.

El número 1 puede ser la clave para emprender algunos proyectos. Tómalo en cuenta.

Leo:

Este fin de semana que se aproxima es ideal para que reactives el contacto con las personas de tu vida. El tema familiar ha estado muy presente en los últimos meses y es momento de que reconstruyas las relaciones que con el tiempo se han deteriorado. Sé creativa como acostumbras, todo saldrá de maravilla.

¡Wow! Las ganancias han ido mejor de lo que esperabas, hasta tú misma te sorprendes, es el momento de no bajar la guardia y continuar con tu ritmo de trabajo para alcanzar la estabilidad que tanto anhelas. Aprovecha lo que los astros te regalan a manos llenas. Hoy es un excelente día para negociar, el saldo será a tu favor, no lo dudes.

Afortunadamente tú y los tuyos gozan de buena salud física, así lo indican los estudios médicos, pero ¿cómo anda tu salud emocional? Recuerda que es súper importante atenderte de manera integral y por ahí tienes algunas heridas por sanar con la gente de tu vida, no las desestimes.

Fluye, mi hermosa leona, tu arcángel te ayudará a hacer realidad tu sueño de una tener una vida libre de ataduras y complejos.

Virgo:

Te sientes entre la espada y la pared. Es una posición difícil, pero solo tú puedes revertir cualquier situación adversa, el punto está en decidirte a hacerlo. Esta tarde una persona te expondrá sus razones para actuar de la forma en que lo hace, tú requieres tener las ideas claras para explicar tus motivos, lo más sano es que platiquen y lleguen a un acuerdo para quitarte esa horrible sensación de no saber qué hacer.

Tu salud se ha visto deteriorada y no es para menos, eres intermitente en tus tratamientos médicos y eso no te permite avanzar, pero al parecer estás empezando a darte cuenta de lo importante que es atenderte. Hoy todo irá mejor porque ya estás en el proceso de recuperación.

Padrísimo que el negocio no se ha visto afectado por tu estado de salud; aunque no has podido estar tan presente como te gusta, las cosas marchan bastante bien, eso se debe a tu trabajo previo, sin lugar a dudas eres una persona previsora.

Pero no estás sola en todo esto, tus ángeles te llevan de la mano para que consolides todos tus proyectos.

Libra:

Alguien que ha estado a tu lado en los momentos más difíciles requiere apoyo. No lo dudes ni un segundo, es momento de ser recíproca y retribuirle algo de lo mucho que ha aportado a tu vida. A veces se te complica expresar tus sentimientos, pero dentro de ti hay un ser valioso y empático dispuesto a compartir su luz con los demás.

No mezclar el placer con el dinero es una regla universal. Alguna de las dos partes podría resultar afectada y traerte decepciones emocionales o financieras, mejor mantente alejada del ofrecimiento que te harán hoy por la noche, suena tentador, pero no es lo que más te conviene.

Concéntrate en recuperar tu bienestar espiritual, hace mucho tiempo que no estás en contacto contigo misma, con la naturaleza, con el universo. Date tiempo para salir de la monotonía, ve a un lugar en el que puedas recargar energía, respirar profundo, sentir el aire fresco sobre tu rostro, verás los grandes beneficios que pequeñas acciones como estas, traerán a tu vida.

Scorpio:

Convierte todos tus planes en acciones. Eres muy práctica para algunas cosas, pero en materia amorosa sueles salirte por la tangente. Tu pareja solo necesita escuchar que le amas y que sí estás dispuesta a dar todo de ti para iniciar una relación sólida como la que te propone, así es que toma una decisión y comunícaselo. Hoy es un excelente día para hacerlo.

El colesterol y los triglicéridos altos te andan rondando, son resultado de un descuido en tu alimentación, pero estás muy a tiempo de evitar que haya consecuencias graves, solo pon un poquito de atención y verás que tu salud mejora. Tú puedes mi Scorpio adorado.

Los astros te tienen en la mira, han preparados para ti días de abundancia. De tal forma que el ámbito económico pinta bastante bien. Ve con calma, paso a pasito porque tu ruta está trazada y luce excelente, pero un movimiento en falso podría ser contraproducente, así es que sé cauto.

Tu número es el 6 ¡te sorprenderá!

Sagitario:

Créete el momento fantástico que estás viviendo con tu familia. Hacía mucho tiempo que no te sentías plena, disfrutando de todos tus seres queridos, sin conflictos, en total entendimiento. Felicidades, Sagitario, tú has sido parte esencial para que los tuyos alcancen esta armonía. Apapáchate, te lo mereces.

Es necesario que esa tranquilidad vaya de la mano contigo en el negocio que deseas emprender, ya tienes casi todo listo para iniciar, ahora solo debes enfocarte en tus objetivos, pero con calma, con paz interior, esa combinación es un buen principio para que todo resulte de 10.

Andas con la inquietud de contribuir a una causa noble, de apoyar a una institución, puedes hacerlo con tiempo, con dinero o en especie, cualquiera de las formas que elijas está súper bien, solo no te quedes con las ganas.

Capricornio:

Recuerda que las cosas caen por su propio peso y hoy la verdad saldrá a la luz, para ti será un día difícil en el plano familiar, sin embargo, lo que consideras un golpe duro, con el tiempo se convertirá solo en una experiencia desagradable que te ayudó a crecer.

Tu economía viene a la baja, estás haciendo todo lo posible para mejorarla, pero hasta ahora los esfuerzos han sido en vano. Una buena opción es cambiar de giro comercial, un cambio siempre viene acompañado de retos, pero generalmente es para bien.

Hay problemas de salud muy cerca de ti. Mantente alerta porque alguien podría requerir de tu apoyo. Trabaja para cambiar hábitos que no te aportan nada bueno, sobre todo con respecto a la alimentación y el sedentarismo. Caminar es un excelente ejercicio.

Acuario:

Los problemas gástricos no te dan respiro, se han agudizado y te mantienen con mucho malestar, es momento de atenderlos. No te auto recetes porque necesitas un tratamiento específico que solo el médico te puede dar. Al parecer no estás sola, alguien de tu familia está en condiciones similares.

Tu empleo está en riesgo por culpa de un compañero a quien no le agradas, ten mucho cuidado con él. No habrá consecuencias graves, pero sí te hará pasar un mal rato, no es la primera vez que lo hace, así es que mantente lo más alejada que puedas.

La salida de hoy al cine, a cenar o a bailar, le sienta de maravilla a tu relación porque necesita nuevas experiencias compartidas en pareja para nutrirse y fortalecerse. Es genial que estén planeando cosas juntos, ahora conviertan los planes en realidad.

Tu número de la suerte es el 10.

Piscis:

Sigues batallando para que tus ingresos sean fijos porque no te alcanza por más que estiras el dinero, esos altibajos te están robando tranquilidad y armonía en áreas fundamentales de tu vida, no lo permitas, mi querida Piscis. Busca otras alternativas, encontrarás algo que se ajuste exactamente a lo que necesitas.

Acabas de recibir una noticia que te hizo sentir triste y que ha bajado tu autoestima. Libérate de esa opresión, no permitas que personas externas a tu relación influyan negativamente, solo tú tienes el poder.

Todo marcha de maravilla con tu salud, este es un rubro del que no tienes que preocuparte, agradécele al universos porque se trata de un regalo maravilloso en estos tiempos.

El número 13, cabalístico por naturaleza, será hoy pieza clave en un evento significativo para tu vida.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Horóscopos de hoy sábado 06 de marzo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Hoy es tu día, la clave es...

Atrévete a descubrir el significado de la sota de copas y sus interpretaciones únicas

Como todas las sotas, la sota de copas simboliza un porvenir positivo en la vida del consultante. Esta carta está representada con un paje...

¿Alguna vez has soñado con huevos? Gitana Perla te dice que significa

Aunque suene absurdo, el soñar con huevos es una buena señal para ti, déjame explicarte el porqué; primero que nada es importante estar conscientes...

Horóscopos de hoy sábado 31 de octubre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Es momento de que pongas tus limites...

Horóscopos de hoy domingo 10 de octubre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: Te encuentras en un momento difícil, sientes...