Te cuento cuál es tu platillo ideal según tu signo zodiacal

El platillo según tu signo.- La alimentación es uno de los aspectos más importantes en nuestra vida y tu signo zodiacal también habla mucho acerca de esta. Los gustos culinarios de cada persona se ven afectados por la energía de su signo y hoy te diré cuáles son los tuyos.

Aries

Alitas de pollo al horno (3 recetas fáciles + 3 marinados para adobar las alitas) | PequeRecetas

Al ser un signo de fuego, los arianos prefieren platillos con sabores muy intensos e incluso picantes en exceso. Una gran opción son las alitas de pollo que pueden hacer en casa y también son muy fáciles de pedir en restaurantes, acompañadas de una buena cerveza serán lo mejor.

Tauro

Pechuga de Pollo a la Plancha ▷ Receta Casera Fácil

Este es un signo que sabe muy bien lo que quiere y no tiene mayor complicación a la hora de elegir su platillo. Un delicioso pollo a la plancha es su opción predilecta en todas las ocasiones y de guarnición papas fritas.

Géminis

Día de la hamburguesa 2021: ¿Cuántas calorías tiene una hamburguesa casera?

A diferencia del signo anterior, los nativos de Géminis pueden pasar horas pensando que pedirán, además les gusta ingeniárselas y cambiar algunos grupos de alimentos por otros. Lo más común es que pidan hamburguesas pero cambiando todos los ingredientes a su gusto para hacer la comida perfecta.

Cáncer

Pasta Gourmet con Camarones - Recetas | Goya Foods

Un signo de agua enamorado de los alimentos del mar, los mariscos y el pescado es la comida preferida de los cancerianos. La pasta con mariscos o unos buenos mejillones harán felices a este signo, eso sí, los alimentos deben ser frescos y de muy buena calidad.

Leo

La historia del Champagne, una bebida que nació sin querer y se convirtió en el vino más famoso del mundo - Infobae

Son personas que les gusta demostrar su poder y exclusividad, así que su elección siempre será lo más único del menú. Entre más exclusivo sea el platillo más contentos estarán, la clave es incluir un ingrediente gourmet como champagne.

Virgo

Verduras Al Vapor Patatas, Zanahorias, Maíz, Judías Verdes, Cebolla Con Pollo Estudio Fotográfico Fotos, Retratos, Imágenes Y Fotografía De Archivo Libres De Derecho. Image 67545729.

Los nativos de este signo de tierra son muy prácticos a la hora de elegir sus alimentos, siempre escogen ingredientes naturales y saludables. Unas verduras al vapor con un filete de pollo asado serán más que suficiente para saciar su hambre.

Libra

Helados artesanos vs helados industriales: ¿son diferentes en su perfil dietético?

No suelen tener una opción preferida como entrada o plato fuerte, sin embargo, el postre nunca puede faltar en ninguna comida. Un pastel, helado o pudín serán muy buenos para endulzar su día y dar pie a una buena charla en la sobremesa.

Scorpio

Falso guacamole: la salsa de las taquerías que se hace con calabaza

Estas personas aman comer y aunque no tienen gustos extravagantes si que prefieren los platillos picantes o con sabores muy intensos. Los ingredientes que jamás pueden faltar en sus platillos son el ajo, la cebolla, el chile o cualquier otra especia diferente.

Sagitario

La comida china es una bomba de sal, según un estudio | Life - ComputerHoy.com

Quienes pertenecen a este signo no temen descubrir nuevos platillos o sabores, en especial si se tratan de cosas nuevas o sabores explosivos. Los restaurantes de otras culturas son sus favoritos.

Capricornio

Caldo Tlalpeño Receta Tradicional - Comida Mexicana

Sin duda a los carneros les encanta la buena comida, en especial los que tienen un sazón tradicional de su ciudad natal. Todos los que nacieron en diciembre aprecian la comida caliente como un caldo o sopa de pasta.

Acuario

Las 15 mejores recetas de ensaladas de pollo rápidas y sencillas - Gurmé

Lo más importante para los nativos de este signo es sentirse bien consigo mismos y para lograr esto una dieta saludable es indispensable. Así que las ensaladas son la mejor opción para ellos, eso sí, condimentadas con un poco de salsa.

Piscis

Por qué comer en familia es tan importante | Madres Hoy

Más que la comida y el restaurante, lo que aprecian los de signo Piscis es la compañía y el compartir los alimentos con sus seres queridos. No importa cuál sea el platillo ni los ingredientes que esté lleve, lo esencial es el afecto.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Gitana Perla te comparte cómo son los niños de acuerdo a su signo

Los niños y su signo.-Sabemos que cada signo tiene ciertas características a través de los cuales podemos identificarlos y diferenciarlos. Sin embargo, cuando se...

Ritual del primer viernes de marzo

El primer viernes de marzo es el día de los brujos. La energía está en todos lados y debemos aprovecharla. Gitana Perla te presenta...

Horóscopos de hoy miércoles 06 de enero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: No confíes en promesas falsas, en el...

Horóscopos de hoy jueves 29 de octubre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Cumples una meta más en lo profesional,...

Piedra luna: la roca para los nuevos comienzos

Conocida también como la piedra del espíritu, la piedra luna tiene una larga lista de propiedades energéticas y esotéricas y yo te cuento cuales...