Horóscopos de hoy lunes 22 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor:

Aries:

Llegarás tarde a tu trabajo y eso te traerá consecuencias, procura dormir más temprano. En el ámbito familiar deja que cada quien haga su vida y ahorra tu dinero. Num. de la suerte 03, 14 y 32.

Tauro:

Hoy más que nunca te encuentras extrañando a un familiar que vive en otra ciudad, es momento de que le hagas una llamada por teléfono. Cuida tu peso. Num. de la suerte 100, 34 y 20.

Géminis:

No desgastes tus palabras en alguien que no te quiera escuchar y hacer caso, deja que solos cometan sus errores. En el amor te enteras de traiciones, se fuerte. Num. de la suerte 45 y 25.

Cáncer:

Viene una racha de suerte muy importante, la cual debes de saber aprovecharla, no gastes dinero en cosas innecesarias. En la salud cuida tus dolores de cabeza. Num. de la suerte 12, 02 y 40.

Leo:

Te encuentras confundido(a) al no saber si ese comentario que te hicieron sobre tu pareja es real o no, analiza bien de quien viene ese comentario. Cuida tu humor. Num. de la suerte 07, 55 y 97.

Virgo:

Deja que las cosas sucedan a su tiempo, no quieras precipitarlas, por eso luego salen mal. En el amor, propuestas de matrimonio o de vivir juntos. Piénsalo bien. Num. de la suerte 115, 47 y 10.

Libra:

Empieza a invertir en ti, en tu persona, despreocúpate de los demás y sus comentarios negativos, ocupa tu dinero en ti. En el amor no creas en promesas falsas. Num. de la suerte 18, 24 y 55.

Scorpio:

Tienes que pensar en todo lo bueno y lo malo que has hecho y cambiar de actitud. En el ámbito familiar, no estarán de acuerdo con tus decisiones, se fuerte. Num. de la suerte 205, 21 y 6.

Sagitario:

Si te lastimaron en un pasado, confía ya no te harán daño. En el área laboral te surgen nuevas propuestas, las cuales tienes que razonarlas bien. Amate. Num. de la suerte 88, 75 y 103.

Capricornio:

Ese dinero que ya lo dabas por perdido llega a ti cuando menos lo esperas. En el área amorosa, tendrás algunos enfrentamientos con tu pareja. Toma un respiro. Num. de la suerte 77,05 y 13.

Acuario:

La vida te da una nueva oportunidad para realizar cosas nuevas, para ello es necesario que cambies de actitud y cuida tus gastos innecesarios. Cuida tu presión arterial. Num. de la suerte 19, 36 y 68.

Piscis:

Te encuentras un poco desesperado(a) por tu situación económica, recuerda que esto es momentáneo, pronto llegará el dinero a tu vida. No te desesperes. Num. de la suerte 125, 91 y 15.

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Martes trece… ¿Cuál es el origen de la superstición?

Hoy es martes trece... ¿Es un día de mala suerte? Esta enigmática fecha, está llena de leyendas, "En martes trece ni te cases, ni...

La fuerza de los colores en las gemas

Los colores de las gemas, representan una determinada fuerza. ¿Ya lo sabías? Todo en el universo posee condensación, separación y combinación de rayos cósmicos....

¿Sabes qué son las premoniciones? Descúbrelo hoy mismo

Las premoniciones son ciertas señales que algunas personas son capaces de identificar fácilmente como una visión del futuro, por lo que les resulta sencillo...

Horóscopos de hoy sábado 14 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Te sentirás muy decepcionado de las personas...

Horóscopos de hoy martes 24 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Todo lo que estás invertido en tu...