Horóscopos de hoy lunes 26 de diciembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

No seas tan dura contigo, y deja que las cosas se vayan dando poco a poco. Por otro lado, es momento de que empieces a planificar qué proyectos quieres realizar este 2023. En el amor para casados, vienen cosas muy buenas para su matrimonio, sólo que no deben de permitir que los problemas que suceden a su alrededor los afecten.

Por otro lado, en el tema económico, vienen flujos de dinero muy buenos para ti, es posible que sea la llegada de un ingreso nuevo. En temas sociales, una amistad se pondrá en contacto contigo y te dará buenas noticas, las cuales te van a poner de buen humor. En la salud, procura no enojarte en estos días, ya que podría afectar tus nervios.

Mensaje angelical: Escucha tu voz interior.

Tauro:

Es el momento perfecto, para ampliar tus horizontes y buscar nuevas metas para realizar en este nuevo año que está por iniciar, sólo te aconsejo que tengas paciencia ya que eso te ayudará a concretar tus proyectos. En el amor para solteros, el amor está en el aire y hay una posibilidad grande de que conozcas a alguien antes de que termine este año, sólo confía en ti y en tu belleza.

Por otro lado, en lo económico, evita iniciar el año con deudas, trata de liquidarlas antes, así podrás iniciar con el pie derecho. En temas sociales, recibirás consejos muy productivos en los próximos días, así que pon atención. En la salud, cuídate de alergias y de malestares en garganta ya que estarán presentes.

Mensaje angelical: Confía en ti.

Géminis:

Vienen días muy importantes en donde tendrás que hacerte responsable de tus cosas, ya que si quieres que algo salga como tú quieres, tendrás que hacerte cargo tú mismo. En el amor, es momento de que cierres ciclos y rompas cualquier relación con esa persona tóxica, que sólo llego a tu vida a perturbarla.

Por otro lado, en el tema laboral, acomoda tus ideas y busca a las personas correctas con las cuales puedes hacer una asociación para poder lograrlas. En cuanto a temas sociales, es momento para alejarte de todas las personas que te lastimaron y sólo se la pasaron criticándote, ya que este 2023, traerá nuevas amistades, que serán importantes a lo largo de ese año.

Mensaje angelical: Decreta todo lo bueno que quieras que suceda en tu vida.

Cáncer:

Enfócate en las cosas que te dejan, como lo es tu profesión, muchas veces te distraes con problemas familiares, amorosos o de salud, que no te permite dar lo mejor de ti cada día. En el amor para solteros, hombres y mujeres hay muchas, así que no te encapriches con esa persona que estuviste hablando y al final ya no pudieron concretar una salida.

Por otro lado, en cuestiones económicas, si realmente quieres terminar el año sin deudas y con una mejor solvencia tienes que poner de tu parte, para así poder lograr todo lo que te propongas. En lo familiar, no permitas que te gane el sentimiento y el cariño, ya qué hay una persona que sólo se encuentra chantajeandote y abusando de ti.

Mensaje angelical: Pon límites.

Leo:

Para este 2023, tienes que ser más consiente con tus propósitos y sólo proponerte cosas que si puedas realizar, ya que muchas veces te poner estándares muy altos, que sólo te hacen sentir mal si no lo cumples tal cual. Te aconsejo que de vayas poco a poco. Por otro lado, en cuestiones de amor, engaños e infidelidades se aproximan, pero en este caso, serás tú la persona quien hará esa traición.

En cuanto al tema laboral, pon todos tus documentos en orden, ya que es probable que a principios de año tengas que hacer un trámite y así no andarás a las prisas. En el área económica, viene un dinero muy bueno a tus manos, sólo aprende a administrarlo.

Mensaje angelical: Vive tu gozo.

Virgo:

Estás en la temporada perfecta para empezar a decretar todo lo que quieras que suceda en este nuevo año. En el amor para casados, no seas orgullosa, si tuviste alguna discusión con tu pareja o con un familiar de ella, es el momento perfecto para que lo resuelvan, así que es momento de que tomes la iniciativa.

En el tema de los negocios, todos esos éxitos que has tenido, es por tu gran compromiso y esfuerzo qué haces día con día, así que aprende a disfrutar de tus logros. Por otro lado, en el tema social, una charla con tus amigos, te ayudarán a distraerte y a sentirte de un mejor humor. En la salud, cuídate de irritaciones y alergias en piel, ya que se ven muy probables estos días.

Menaje angelical: No cambies tu escénica.

Libra:

Uno de tus principales propósitos para este nuevo año que está por iniciar, es hacer lo que más te hace feliz, es momento de que conectes con tu Niño interior y averigua si realmente eres la persona que soñaste cuando eran niños.

En el amor para casados, disfruten de cada momento que pasan juntos, recuerden que a veces estamos y en ocasiones no. Por otro lado, en el área laboral, la carga de trabajo será menos, lo cual te permitirá a que puedas realizar tus proyectos personales y te des permiso de pensar qué esperas de ti en este nuevo año. En el área familiar, si alguien no te habla, te mira feo o te hace sentir mal, ignora, ya que la vida siempre pone a las personas en su lugar.

Mensaje angelical: Disfruta el ahora.

Scorpio:

No menos desprecies cualquier logro o proyecto que quieras realizar, es momento de que le des el mismo valor a todos tus logros y proyectos. En el amor para solteros, tienes miedo al compromiso y no es para menos, ya que en un pasado fuiste lastimada y esa herida aún no la curas. Te invito a que en este año que está por iniciar, te propongas a ser una nueva versión de ti, en donde trates de confiar más en las personas.

Por otro lado, en el tema laboral, tu voz tiene poder, si quieres llegar a un acuerdo o iniciar una asociación, es el momento perfecto para hacerlo, sólo procura tener una comunicación efectiva. En la salud, cuídate de dolores en cabeza y procura dormir mejor.

Mensaje angelical: Se paciente.

Sagitario:

En la vida no todo lo que importa son las cosas materiales y en los próximos días una situación o noticia, te hará pensar más en el valor que tiene cada persona, que un simple artículo. En el amor para casados, es probable que estés un poco enojada con tu pareja por culpa de un familiar, estos días tendrás la oportunidad para que su relación se mejore.

Por otro lado, en el área laboral, pregúntate qué es lo que realmente quieres para este 2023 y qué negocios quieres implementar. En el área social, personas que te lastimaron en un pasado te las encontrarás en lugares que menos lo esperas, así que mantente alerta, por si no quieres pasar un mal momento.

Menaje angelical: Rodéate de personas positivas.

Capricornio:

Amate y quiérete a ti mismo, muchas veces no te dices ni te demuestras el cariño que sientes por ti y eso hace que en ocasiones te sientas menos que lo demás. En el amor para pareja, te sentirás muy feliz y orgullosa con la relación que acabas de iniciar, eso te ayudará a que puedas planear cosas para los dos en este próximo año.

Por otro lado, en el tema laboral, si hay algo que te molesta o te disgusta de tu trabajo, es momento de que lo hables y lleguen a un acuerdo, ya que no sería bueno que inicies un nuevo año con problemas. En el área de la salud, estás perfecta, lo que tienes es mental, trata de distraerte y hacer mucha meditación para sanar tu cuerpo, mente y alma.

Menaje angelical: Ama sin condiciones.

Acuario:

Vienes con una nueva actitud, ya que es la última semana del año y quieres cerrarla con broche de oro, pero tranquila, no te preocupes si no llegas a cerrarla como te imaginas, recuerda que todo es un proceso así que no te estreses.

En el amor para solteros, una persona de tu pasado se pondrá en contacto contigo, es probable que quiera revivir el pasado contigo, sólo ten mucho cuidado ya que no será una relación formal. Por otro lado, en el área familiar, disfruta de la compañía de tus seres queridos, ya que eso te ayudará a recargarte de energías. En la salud, procura descansar y dormir tus horas.

Mensaje angelical: Haz lo que más amas.

Piscis:

La soledad es tu peor enemiga, ya que te hace tomar decisiones que luego sueles arrepentirte, te hace juntarte con personas que sólo te lastiman o que, en lugar de hacerte un bien, terminas dejando tu felicidad en un pasado. En el amor para casados, no detengas tus planes por lo que tu pareja te exija.

Por otro lado, en el área laboral, concéntrate en mejorar tu rendimiento y deja de un lado los problemas que te estresan, eso te ayudará a tener un mejor rendimiento. En cuanto a lo social, vienen viajes y salidas de la ciudad antes de que termine el año. En la salud, cuídate de problemas en las articulaciones, es probable que sea por los cambios de climas.

Mensaje angelical: Amate.

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Tik Tok: Gitanaperla.vidente

Relacionado

Horóscopos de hoy martes 06 de febrero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos...

Horóscopos de hoy martes 27 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos...

Horóscopos de hoy lunes 07 de febrero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy viernes 22 de abril por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy miércoles 06 de diciembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos...