Prepárate para recibir la energía de la primavera

La energía de la primavera.- Para muchos, una de las épocas más bonitas del año es la primavera, pues existen elementos alrededor de ella como colores, aromas y viveza que la hacen especial. Al llegar esta estación se activan nuestros sentidos y la sensualidad se encuentra a flor de piel.

La naturaleza es una sola en la primavera, la savia comienza a recorrer los troncos y ramas de los árboles, y el agua fluye por todas partes. Se marca el final del invierno y todo parece renacer de nuevo, incluyendo flores, paisajes y la luz.

Durante la primavera nuestra energía vital se incrementa y nos invita a crecer tanto mental como espiritualmente. Además la energía que se encuentra en la naturaleza resalta del interior y se expande para posteriormente manifestarse exteriormente.

Esta energía es parte de la fase madera, la cual se encuentra más activa durante la primavera; que es cuando esta está en equilibrio. Pero al mismo tiempo es paciente, fuerte y flexible.

La vibra del agua hace que nos mantengamos con confianza, una gran fuerza de voluntad, ya que la madera necesita del agua para su ciclo vital. Cuando la energía de la madera se encuentra en equilibrio muchas cosas buenas suceden en nuestra vida.

Tendrás la capacidad de organizar mejor tus actividades y en general tu vida, pues encontrarás tu motivación y podrás tomar decisiones acertadas. Además te dará coraje y pasión para continuar tu camino y cumplir todas tus metas a lo largo de tu vida.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

As de oros: las buenas noticias están por llegar

As de oros.- La vida está llena de símbolos...

Logra conectar con Dios a través de la oración del corazón

La oración del corazón es uno de los recursos...

El oráculo de las flores: escucha los consejos de la naturaleza

El oráculo de las flores.- Comenzamos nuevamente un año...

La justicia en el tarot: el equilibrio perfecto

Llegó el momento de hablar acerca de una carta...