Prepárate para recibir la energía de la primavera

La energía de la primavera.- Para muchos, una de las épocas más bonitas del año es la primavera, pues existen elementos alrededor de ella como colores, aromas y viveza que la hacen especial. Al llegar esta estación se activan nuestros sentidos y la sensualidad se encuentra a flor de piel.

La naturaleza es una sola en la primavera, la savia comienza a recorrer los troncos y ramas de los árboles, y el agua fluye por todas partes. Se marca el final del invierno y todo parece renacer de nuevo, incluyendo flores, paisajes y la luz.

Durante la primavera nuestra energía vital se incrementa y nos invita a crecer tanto mental como espiritualmente. Además la energía que se encuentra en la naturaleza resalta del interior y se expande para posteriormente manifestarse exteriormente.

Esta energía es parte de la fase madera, la cual se encuentra más activa durante la primavera; que es cuando esta está en equilibrio. Pero al mismo tiempo es paciente, fuerte y flexible.

La vibra del agua hace que nos mantengamos con confianza, una gran fuerza de voluntad, ya que la madera necesita del agua para su ciclo vital. Cuando la energía de la madera se encuentra en equilibrio muchas cosas buenas suceden en nuestra vida.

Tendrás la capacidad de organizar mejor tus actividades y en general tu vida, pues encontrarás tu motivación y podrás tomar decisiones acertadas. Además te dará coraje y pasión para continuar tu camino y cumplir todas tus metas a lo largo de tu vida.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

No te pierdas los consejos del oráculo de las flores para junio y tendrás un mes fenomenal

Oráculo de las flores para junio.- El mes de junio por fin ha llegado y aunque la primavera está a punto de irse, el...

Te enseño a diferenciar un cuarzo real de uno falso

¿Tu cuarzo es real o falso?.- Al ser objetos bellos y de gran poder, los cuarzos tienen una importante presencia en los mercados. Sin...

Piedras: la energía positiva que te encuentras por el camino

Las piedras y su energía.- Como sabes, las piedras y cuarzos son regalos excepcionales que la naturaleza nos brinda. Estas gemas están llenas de...

Aprende a realizar tus propias velas y combínalas con el poder de los cuarzos

Velas y cuarzos.- Todos los cristales, cuarzos y piedras preciosas poseen una vibración increíble que le otorgan propiedades energéticas ayudándote a mejorar condiciones físicas,...

La templanza, el arcano de marzo que tiene un gran mensaje para ti

Este marzo del 2021 la templanza será el arcano regente, la cual fue seleccionada con el tarot de Marsella. Este es un sistema utilizado...