Conoce la magia de las brujas de agua y aprende a identificar tu elemento madre

Brujas de agua.- Cualquier bruja o hechicera tiene un elemento natural con el cual se sienten conectados energéticamente, esto forma parte también de las fortalezas y debilidades de cada uno. Como sabemos, hay cuatro elementos principales, fuego, agua, aire y tierra, cuando una bruja es de fuego, por ejemplo, su debilidad será contra las de agua y si fortaleza frente a las de tierra.

Ahora bien, ¿cómo podemos saber a qué elemento perteneces? Esto es más fácil de lo que crees pero debes prestar mucha atención a los sentimientos que experimentas cuando estás en contacto con cada uno. Así puedes darte cuenta cual es el elemento que mayor paz te da, aquel que te tranquilice cuando te encuentres triste o enojado es tu elemento principal.

Cuando identificas tu elemento madre puedes comenzar a entender muchas cosas de tu personalidad, ya que por ley, las personas pertenecientes al fuego son mucho más explosivas. Como bruja o hechicera, conocer tu elemento puede serte muy útil cuando realizas diferentes rituales, pues la energía de dicho elemento se canaliza de menor manera.

Brujas de agua

Las brujas de agua tienen una mayor atracción por los cuerpos de agua, como ríos, mares y lagunas, además disfrutan oír y sentir la lluvia y estar en contacto con las corrientes marinas. Además son muy sensibles, sus estados de ánimo son muy notorios y son intensamente soñadores.

Quienes son afines al agua suelen tener sueños premonitorios en donde predomina este elemento y aunque es algo primordial para la vida, en descontrol podría producir catástrofes. Si tú eres una bruja o hechicero de agua debes saber que tienes ventaja sobre tus oponentes de fuego o tierra, pero con los de aire tienes que ser más cuidadoso.

Para protegerte contra la malas energías o intenciones puedes colocar varios cuencos o recipientes de agua en diferentes puntos de tu hogar, también puedes realizar baños de limpieza de vez en cuando. De igual forma, los elementos presentes en el mar, como conchas, piedras o cualquier otro objeto pueden ser un talismán para ti.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Pide y se te dará con la ley de la precipitación

Ley de la precipitación.- Todos y cada uno de...

El arte de predecir el futuro

Predecir el futuro es un arte, conocer lo desconocido,...

Conoce el gran poder adivinatorio de las runas

Además de las cartas, la bola de cristal y...

Perla. Emblema de lo femenino

La perla: emblema de lo femenino. Símbolo de amabilidad,...

El poderoso simbolismo del búho, un enigmático animal

El búho es una enigmática ave nocturna asociada a...