Los decanatos de Cáncer: conoce la energía de cada uno

Decanatos de Cáncer.- Muchas veces nos preguntamos por qué hay personas que siendo del mismo signo actúan de maneras muy distintas. La razón de esto es que aunque nos solemos guiar más por el signo solar, el ascendente es el que define nuestra actitud, este se obtiene con la fecha, hora y lugar exacto de nuestro nacimiento.

La luna también tiene una gran influencia sobre nuestro signo, así es que este satélite, unido a nuestro signo ascendente y el solar es lo que forja nuestra personalidad y carácter haciéndonos personas únicas.

Para constituir nuestra carta natal también es muy importante son los decanatos, cada signo tiene 30º que a su vez se dividen en sectores de 10º. Estos tienen una energía diferente sobre cada persona que se combina con la esencia del signo zodiacal.

Primer decanato de Cáncer: 21 al 30 de junio

Tienen la energía de la luna a su favor, son personas muy sentimentales, románticos y protectores, encuentran un cariño especial en su familia y amigos que no conocen en ningún otro lugar. Tienen una naturaleza maternal que les permite cuidar de quienes aman, aunque a veces esto los puede llegar a cegar pensando que están haciendo todo lo mejor por ellos.

Generalmente, los cancerianos que pertenecen a este primer decanato tienen habilidades artísticas natas, además son muy buenos con las matemáticas y la administración. La parte negativa de estas personas es que absorben fácilmente las malas energías de los demás y las llevan a su ambiente y sus relaciones.

Segundo decanato de Cáncer: 1 al 10 de julio

La energía de la Luna con Marte y Plutón hacen que este decanato sea muy emocional pero también muy audaz, por lo que les resulta sencillo tomar decisiones importantes en poco tiempo. Tienen la habilidad de adentrarse en las emociones de sus seres queridos y ayudarlos a mejorar su vida y afrontar sus problemas.

Desde una perspectiva negativa, este decanato puede llegar a ser muy explosivo y con cambios de humor muy radicales.

Tercer decanato de Cáncer: 11 al 22 de julio

Este decanato busca encontrar su propósito en la vida, descubriendo nuevas oportunidades y ayudando a su vez a los otros a hallar sus caminos. La energía del planeta Júpiter los llena de buenas oportunidades y es el encargado de que tengan un humor tan peculiar.

Sin embargo, el planeta Neptuno los mantiene en un nivel emocional muy elevado, en el que pueden disfrutar de la vida y de repente llegan a aislarse por completo.

Mensaje para los decanatos de Cáncer

Durante este año a los tres decanatos de Cáncer les irá muy bien en el tema de los negocios y las oportunidades económicas. Probablemente estén pasando por un momento en el que sus proyectos parecen no despegar, pero pronto tomarán rumbo y la cosas marcharán muy bien.

Es importante que consideren todas las posibilidades antes de tomar una decisión, incluso pueden pedir diferentes opiniones para elegir lo mejor. Además de alejar el orgullo de sus vidas y reconocer sus propios errores, solo así alcanzarán la plenitud.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Horóscopos de hoy sábado 10 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Todo lo que habías estado pidiendo al...

Horóscopos de hoy domingo 28 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: Eres de las personas que si se...

Elimina el estrés de tu vida con estas sencillas técnicas

El agitado ritmo de vida en el que muchas veces caemos provoca estrés y un incontrolable desequilibrio mental y físico que nos afecta significativamente....

El año nuevo chino y la influencia del buey de metal en tu vida

El año nuevo chino.- A diferencia de nuestro calendario, el año nuevo chino inicia el 12 de febrero, esto representa un nuevo comienzo y...

Horóscopos 02 de junio: Gitana Perla

Aries: La fuerza en tu palabra debe ser acompañada del ejemplo de tus acciones, se firme, mas no agresivo, se consiguen más resultados positivos por...