Conoce la energía que acompaña a cada día de la semana

Energía en los días de la semana.- Cada día puede tener una energía distinta ya que los planetas que los rigen les transmiten estas características. Es importante conocer el tipo de vibras que tiene cada día de la semana para saber los diferentes trabajos energéticos que se pueden realizar en ellos.

Lunes

En este día de la semana, la energía le pertenece a la luna y nos permitirá llevar a cabo trabajos mágicos, especialmente si se trata de la familia, el hogar y las mujeres. Además es un gran día para practicar rituales que se relacionen con el desarrollo psíquico e intuitivo y con los cambios personales.

El signo con el que tiene mayor conexión es el de Cáncer y está representado con el color blanco, las piedras ideales para aprovechar la energía de los lunes es la selenita, la piedra de luna y la amatista.

Martes

Marte es el planeta que gobiernan este día y su energía te permitirá realizar hechizos conectados con la figura masculina, la resistencia física y los problemas interpersonales. También lo puedes ocupar para llevar a cabo trabajos relacionados con cuestiones médicas, los signos con los que se identifica es Aries y Scorpio, mientras que la piedra recomendada para este día es el jaspe.

Miércoles

Este día se encuentra bajo la influencia del planeta Mercurio y tiene una vibración que favorece los buenos resultados en los rituales de comunicación y aprendizaje. Es un buen día para poner en marcha proyectos de superación personal, la energía del cuarzo cristal y la piedra hematite será de gran ayuda. Tiene mayor afinidad con los signos de Géminis y Virgo.

Jueves

El día jueves es gobernado por el planeta Júpiter y su energía propicia el éxito en rituales relacionados con el aspecto económico y la buena suerte. También puedes aprovecharlo para aspectos legales, se relacionan con los signos de Sagitario y Piscis, y la piedra aguamarina.

Viernes

Es el poder del planeta Venus el que acompaña a este día de la semana cuya energía es cálida y sirve para llevar a cabo rituales relacionados con el placer, el lujo y el arte. Además se puede realizar cualquier trabajo vinculado a cuestiones del corazón, Tauro y Libra son los signos con los que mayor afinidad tiene y el cuarzo citrino te ayudará a aprovechar su energía.

Sábado

Este día es el indicado para realizar hechizos encaminados a la reencarnación, esto es porque lleva la energía de Saturno, el planeta que rige el karma. Es útil para comenzar rituales relacionados con las herencias, los signos vinculados al sábado son Capricornio y Acuario, mientras que los cuarzos ideales son el granate y el ónice.

Domingo

Nuestro primer día de la semana se encuentra regido por el sol y es una buena oportunidad para considerar en la realización de trabajos relacionados a lo laboral y lo económico. Es posible considerar practicar rituales para tener éxito pero sin abusar de ello. En este día puedes utilizar el ágata, el topacio o el ojo de tigre para potenciar la energía.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Medita con cuarzo ahumado y conéctate mejor con tu espíritu

Cuarzo ahumado.- En este día especial te quiero contar acerca de un cuarzo que, al igual que todos los que te comparto, tiene muchísimas...

Horóscopos de hoy domingo 25 de octubre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Sé más astuto en el área familiar,...

Horóscopos de hoy domingo 27 de diciembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: No cierres tu corazón a nuevas relaciones,...

Mejora tu poder de decisión con ayuda del cuarzo apatito

El apatito es un cuarzo poco conocido pero tiene increíbles propiedades esotéricas y medicinales que seguro te serán de gran ayuda en distintas situaciones....

Las oraciones que te acompañan durante semana santa

Ya hemos hablado de la importancia de la semana santa, el poder energético que simboliza y nos invade durante los días santos, ahora te...